Cristina Pérez | CÓMO UTILIZAR AFIRMACIÓN Y VISUALIZACIÓN

CÓMO UTILIZAR AFIRMACIÓN Y VISUALIZACIÓN

UTILIZAR; CÓMO UTILIZAR LA AFIRMACIÓN Y LA VISUALIZACIÓN DEL PRINCIPIO 10: “QUITE EL FRENO”, DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

UTILIZAR: “Aprende el gran poder que tienen las afirmaciones y la visualización para lograr metas, objetivos o sueños”.

l.- Repase sus afirmaciones de una a tres veces por día:

De hecho, los mejores momentos son a primera hora de la mañana, a mediodía para volver a centrar su enfoque y en la noche, poco antes de irse a la cama.

2.- De ser apropiado, lea cada una de las afirmaciones en voz alta.

3.- Cierre los ojos y visualice, como lo describe su afirmación:

Véalo todo como si estuviera observando la escena desde su propio interior; en otras palabras, no se vea usted en la escena; contemplarla como si fuera usted quien realmente la estuviera viviendo.

4.- Escuche cualquier sonido que podría oír cuando haya tenido éxito en lograr lo que su afirmación describe:

  • El ruido de las olas.
  • De la misma manera, entusiasmo de la multitud.
  • Igualmente, las notas del himno nacional.
  • Incluya otras personas importantes para usted que lo estén felicitando diciéndole lo contentos que están por su éxito.

5.- Experimente las sensaciones que tendrá al alcanzar ese éxito:

Entre más fuertes sean, más poderoso será el proceso; (si tiene problemas para crear esas sensaciones, puede afirmar: «Disfruto el proceso de crear con dificultad sensaciones de poder mientras trabajo con eficiencia en el proceso de hacer afirmaciones».

CÓMO UTILIZAR LA AFIRMACIÓN Y LA VISUALIZACIÓN; OTRAS FORMAS DE UTILIZAR LAS AFIRMACIONES DEL PRINCIPIO 10.

COMO UTILIZAR LA AFIRMACIÓN Y LA VISUALIZACIÓN DEL PRINCIPIO 10 QUITE EL FRENO" DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD. Y EL GRAN PODER QUE TIENE REALIZAR ESTE PRINCIPIO.
COMO UTILIZAR LA AFIRMACIÓN Y LA VISUALIZACIÓN

Siete formas más de cómo utilizar las afirmaciones.

Si te tomas el tiempo hacer este principio, esto le ayudará a ver el poder que tiene la afirmación; además la visualización de sus metas y los grandes resultados que se obtienen.

  1. Coloque tarjetas de 3 x 5 pulgadas con sus afirmaciones en distintos sitios de su hogar.
  2. Coloque fotos de las cosas que quiere lograr en distintos sitios de su casa o de su habitación; puede incluirse en la foto.
  3. Repita sus afirmaciones durante los «ratos de inactividad»; como mientras espera haciendo una cola, igualmente cuando hace ejercicio, de la misma manera, conduce su automóvil; puede repetirlas mentalmente o en voz alta.
  4. Grabe sus afirmaciones y escúchelas mientras trabaja, mientras conduce o mientras concilia el sueño.

  5. Pídale a uno de sus padres que haga una grabación: de cosas alentadoras que le gustaría haber escuchado de ellos cuando estaba creciendo; o palabras de aliento y probación que le gustaría escuchar ahora.
  6. Repita sus afirmaciones en primera persona («Soy…»), en segunda persona  («Eres…»), y en tercera persona  («Él/Ella es…») o («Su nombre es…»).

  7. Escriba sus afirmaciones en el ahorrador de pantalla de su computadora para verlas cada vez que las utilice.

LAS AFIRMACIONES DAN RESULTADO: DEL PRINCIPIO 10.

Jack Canfield en su libro los principios del éxito, nos manifiesta que el aprendió por primera vez: el poder de las afirmaciones cuando el señor W. Clement Stone lo retó a fijarse una meta; tan remota en relación con sus circunstancias que fuera totalmente asombroso para él lograrla; aunque pensó que el reto del señor Stone valía la pena, solo lo puso realmente en práctica varios años después:

Cuando decidió pasar de ganar 25,000 dólares al año a tener un ingreso anual de 100,000 o más.

Lo primero que hizo fue gravar una afirmación, copiada de una que había visto escrita por Florence Scovell Shinn; su afirmación era:

Dios es mi fuente infinita y me llegan sin demora y fácilmente grandes sumas de dinero, por la gracia de Dios; para el mayor beneficio de todos los interesados; estoy ganando, ahorrando e invirtiendo, feliz y sin dificultad 100,000 dólares al año.

Luego hizo una copia de un billete de cien mil, y lo pegó al techo encima de su cama.

Al despertarse, veía el billete,cerraba los ojos: repetía su afirmación y visualizaba lo que disfrutaría si viviera como una persona que gana 100,000 dólares al año.

  • Imaginaba la casa en la que vivía.
  • igualmente, los muebles.
  • Las obras de arte que poseería.
  • Incluso,el automóvil que conduciría y las vacaciones que tomaría.

También creaba las sensaciones que experimentaría una vez que hubiera alcanzado ese estilo de vida.

LAS AFIRMACIONES DAN RESULTADO.

CÓMO UTILIZAR LA AFIRMACIÓN Y LA VISUALIZACIÓN.

Continúa la historia de Canfield…; lo que aprendió sobre el poder de las afirmaciones.

Pronto al despertar por la mañana Jack, con su primera idea de 100,000 dólares, se le ocurrió: que podría vender 400 mil ejemplares de su libre “100 Ways to Enhance Self-Concept in the clase”; [100 formas de mejorar el concepto de sí mismo en el aula de clase]; sobre el que recibiría regalías de 0,25 dólares por ejemplar, y recibiría un ingreso de 100,000 dólares; a sus visualizaciones matutinas agregó la imagen de su libro, volando de los estantes de la librería; y su editor girándole un cheque por 100,000 dólares.

Comenta Jack en su libro los Principios del éxito antes mencionado.

Que no pasó mucho tiempo cuando un periodista independiente lo contactó; y escribió un artículo sobre su trabajo para el “Nacional Enquirer” (Investigador Nacional); como resultado se vendieron miles de ejemplares adicionales de su libro ese mes.

LAS AFIRMACIONES DAN RESULTADOS… CONTINÚA LA HISTORIA DE CANFIELD Y SU ÉXITO CON LA ESTRATEGIA DE LAS AFIRMACIONES Y LA VISUALIZACIÓN.

Para Jack Canfield sus afirmaciones le dieron resultados, manifiesta con sus propias palabras:

Casi todos los días se me ocurrían más y más ideas para ganar dinero; saqué pequeños anuncios y vendí el libro por mi cuenta; ganando tres dólar por ejemplar en vez de 0,25; inicie un sistema de ventas por catálogo ofreciendo otros libros sobre auto estima; y gané aún más dinero de los mismos compradores; La Universidad de Massachusetts, vio mi catálogo y me invitó a vender libros: durante una conferencia de un fin de semana; lo que me ayudó a generar más de 2,000 dólares en dos días; y me introdujo a otras estrategia para ganar 100,000 al año.

Mientras visualizaba las grandes ventas de mi libro se me ocurrió la idea: de generar más ingresos con mis talleres y seminarios.

Cuando le pregunté a un amigo que tenía una trabajo similar, me informó que él ¡ya estaba cobrando más del doble de lo que me pagaban a mi! con esas palabras de aliento triplique de inmediato mis tarifas; y descubrí que los colegios que me contrataban para que dictara conferencias; tenían presupuesto aun más altos que lo que yo pedía.

Mi afirmación estaba dando resultados en grande.

Si no me hubiera fijado la meta de ganar 100,000 dólares; y no estuviera dedicado a afirmar y visualizar ese objetivo:

  • Nunca habría subido mi tarifa como orador.
  • De la misma manera, habría iniciado la librería de pedidos por correo.
  • Del mismo modo, asistido a una conferencia importante.
  • Igualmente, entrevistado para una publicación de alta circulación.

Como resultado ese año se dispararon mis ingresos de 25,000 dólares ¡a más de 92,000! me faltaron 8 mil para cumplir mi meta pero eso no me deprimió.

Por el contrario estaba en éxtasis, con el poder de la visualización y las afirmaciones; así como actuar tan pronto como se me ocurría una «idea inesperada»; el uso de las afirmaciones y la visualización siguió logrando el objetivo; y desde ese entonces, mis ingresos anuales han sido de un millón de dólares o más.

No espere treinta años para utilizar esta estrategia. trabaja con Cristina Pérez yo te puedo ayudar a conseguir tus sueños.

 

.

 

Deja un comentario