Cristina Pérez | TAREA HAGA LO QUE SE DEBE HACER PRIMERO

TAREA HAGA LO QUE SE DEBE HACER PRIMERO

TAREA HAGA LO QUE SE DEBA HACER PRIMERO, DEL PRINCIPIO 8 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Tarea; cuando hablamos de tarea todos sabemos a que nos referimos al trabajo, labor o ocupación que tenemos por hacer; el principio  “haga lo que se debe hacer primero”; Jack Canfield manifiesta en su libro “Los principios del éxito”: que el objetivo de este principio es mantenerse dentro de la programación, hace referencia al excelente libro, ¡Tráguese ese sapo! 21 estrategias para tomar decisiones rápidas y mejoras la eficacia profesional, su autor Brian Tracy:

Libro en el que revela, no solo la forma de dominar la tendencia a dejarlo todo para después.

Sino cómo establecer prioridades y ocuparse de todos lo puntos en la lista de cosas por hacer; con su exclusivo sistema, aconseja a quienes establecen metas que identifique de una a cinco cosas: que deban hacer cualquier día, y elijan la que, desde todo punto de vista, deba hacerse primero; será el equivalente al más grande y más feo de todos los sapos; lo más sencillo es comerlo primero y terminar de una vez; el autor sugiere que nos encarguemos de esa tarea primero, en otras palabras que comencemos por “comerse ese sapo”; así las demás cosas que tengamos que hacer nos resultarán más fáciles.

TAREA; HAGA LO QUE SE DEBE HACER PRIMERO “CÓMASE EL SAPO MÁS GRANDE Y FEO”; ESTO LO ANIMARÁ Y AUMENTARÁ SU CONFIANZA,  ESTO ES UNA EXCELENTE ESTRATEGIA PARA LOGRAR METAS.

TAREA; HAGA LO QUE SE DEBE HACER PRIMERO, "CÓMASE EL SAPO MÁS GRANDE Y FEO", ESTO LO ANIMARÁ Y AUMENTARÁ SU CONFIANZA,  ESTO ES UNA EXCELENTE ESTRATEGIA PARA LOGRAR METAS.
TAREA: HAGA LO QUE SE DEBE HACER PRIMERO.

Se trata de las tareas que realizamos durante el día.

Cómase el sapo más grande, se refiere que debemos comenzar haciendo la tarea más difícil; y no con la más fácil como casi todos acostumbramos hacerlo; comenzar haciendo la tarea difícil es una excelente estrategia; por desdicha, casi todos dejamos el sapo más grande y feo para el final, con la esperanza de que desaparezca; o que, de alguna forma, se convierta nuestras tarea en algo más fácil de hacer, cosa que nunca ocurre; sin embargo, cumplir la tarea más difícil durante las primeras horas establece el tono para el resto del día; nos anima y aumenta nuestra confianza, dos factores que contribuyen a que avancemos cada vez más rápidos hacia la meta.

TAREA: PROGRAME SU DÍA DESDE LA NOCHE ANTERIOR.

HAGA SU TAREA. PROGRAME SU DÍA DESDE LA NOCHE ANTERIOR.

Uno de los instrumentos más poderosos de quienes logran grandes cosas es:

Dividiéndolos en pequeños segmentos, de modo que controlen sus vidas y aumenten su productividad; es programar cada día desde la noche anterior; son las razones por las cuales esta es una estrategia tan poderosa para el éxito:

No. 1.- Si programa su día desde la noche anterior —elaborando una lista de cosas para hacer y dedicando unos minutos a:

  • Visualizar exactamente cómo quiere que se desarrolle el día— su subconsciente trabajará en esas actividades toda la noche.
  • Pensará en formas creativas de resolver cualquier problema, superar cualquier obstáculo y lograr los resultados deseados.
  • Y si podemos creer en algunas de las más novedosas teorías de la física cuántica, emitirá ondas de energía: que atraerán hacia usted a las personas y los recursos que necesita para alcanzar sus metas.∗

No. 2.- Al elaborar la lista de cosas para hacer desde la noche anterior:

  • Podrá empezar su día sin demora.
  • Sabrá exactamente lo que va a hacer y el orden en el que lo hará.
  • De forma que ya tendrá listos los materiales que pueda necesitar.
  • Si debe hacer cinco llamadas telefónicas, ya las tendrá anotadas en el orden en que piensa hacerlas; con los números de teléfono al lado del nombre de la persona a quien va a llamar; y todos los materiales, de apoyo a la mano.
  • Para la mitad de la mañana, ya estará muy adelantado en sus tareas: en relación con la mayoría de las personas que pierden la primera media hora del día despejando su escritorio: elaborando listas, encontrando los documentos que requieren; en otra palabra, preparándose apenas para empezar a trabajar.

APLIQUE EL SISTEMA DE ENFOQUE DE LOS QUE LOGRAN EL ÉXITO.

Una herramienta valiosa que lo mantendrá enfocado: en el logro de todas sus metas en: las siete áreas que descubrimos dentro de su visión es el sistema de enfoque de los que logran el éxito; desarrollado por Les Hewitt del «programa de entrenamiento para personas exitosas».

  • Es un formulario de metas y pasos: que pueden utilizar para elaborar su plan y responder usted mismo por trece semanas.

Puede obtener un ejemplar del formulario y las instrucciones para su uso, sin costo alguno: en el sitio web www.TheSuccessPrinciples.com/resources que ofrece Jack Canfield: en su libro Los principios del éxito.

¡No entierres tus talentos! ¡no tengas miedo de soñar cosas grandes! Papa Francisco; si tu sueño es lograr tus metas y tener éxito en tu vida, te ofrezco ayudarte a conseguirlo; y además a que tengas una segunda educación convirtiéndote en un especialista en el Marketing Online.  Cristina Pérez G.

 

 

Deja un comentario