Cristina Pérez | LA MAGIA DE FIJARSE 100 O MÁS METAS

LA MAGIA DE FIJARSE 100 O MÁS METAS

LA MAGIA DE FIJARSE 100, O MÁS  METAS; “UNA META NO BASTA” DEL PRINCIPIO 7 DE JACK CANFIELD; TÓMESE EL TIEMPO DE HACER UNA LISTA DE MÁS DE 100 METAS QUE DESEE LOGRAR EN SU VIDA.

La magia de fijarse 100 o más metas,  ¿por qué 100, o más metas? te preguntarás,  pues bien: si lo piensas son muchas las cosas que deseamos y dejamos pasar y no las hacemos: a lo largo de nuestra vida; ya sea por falta de dinero: tiempo, flojera o simplemente porque piensas que es imposible lograrlas o que no son para ti; sin embargo, hay personas que se fijaron más de 100 metas; y las han logrado a lo largo de su vida; básicamente, comenzaron desde cero.

Sin duda alguna, es allí donde encuentras el poder que tiene fijarse metas y la magia; de hecho, pueden ser 100 o más metas.

Ellos las escribieron y una a una las fueron logrando a lo largo de su vida; e incluso muchas de ellos las están logrando en este momento; comprenderás porque “una meta no basta”; por lo tanto, si usted no se fija metas, jamás lograra nada notable en su vida.

Un ejemplo lo tenemos en el legendario entrenador de fútbol Lou Holtz, de la Universidad de Notre Dame.

Lou es conocido por establecer metas; su fe en la efectividad de establecer metas proviene de una lección que aprendió en 1966; cuando tenía apenas veintiocho años y acababa de ser contratado como entrenador asistente en la Universidad de Sout Carolina; su esposa, Beth, tenía ocho meses de embarazo de su tercer hijo; y Lou había gastado hasta el último centavo en la cuota inicial de una casa; un mes más tarde, el entrenador en jefe que había contratado a Lou renunció y Lou se quedó sin trabajo… continúa la historia de Lou..

LA MAGIA DE FIJARSE 100, O MAS METAS, “UNA META NO BASTA” DELE RIENDA SUELTA A SU IMAGINACIONES Y FÍJESE TODAS LAS METAS QUE QUIERA, A LO LARGO DE SU VIDA LAS PUEDE LOGRAR.

LA MAGIA DE FIJARSE 100. O MÁS METAS; DELE VUELO A SU IMAGINACIÓN Y FÍJESE 100 O MÁS METAS, A LO LARGO DE SU VIDA LAS PUEDE LOGRAR.
LA MAGIA DE FIJARSE 100, O MÁS METAS, UNA META NO BASTA.

Continúa la historia de Lou Holtz.

En un intento por animarlo, su esposa le regaló un libro “La magia de pensar en grande”: obra de David Schwartz; el libro decía que uno debería escribir todas las metas que quisiera lograr en la vida; Lou se sentó en la mesa del comedor, dio rienda suelta a su imaginación; y, en menos de lo que pensaba, había elaborado una lista con 107 metas que quería lograr antes de morir.

Abarcaban todas las áreas de su vida.

  • E incluían recibir, una invitación a cenar en la Casa Blanca.
  • Aparecer en el programa The Tonight Show con Johnny Carso.
  • Conocer al Papa.
  • Ser entrenador de Notre Dame.
  • Llevar su equipo al campeonato nacional y lograr un hoyo con un solo tiro en golf.

Para el 2016 el legendario Lou Holtz ha cumplido 102 de estas metas, incluyendo el hoyo en uno, pero no una vez ¡sino dos! esta es la magia de fijarse más de 100 metas.

LA MAGIA DE FIJARSE 100, O MÁS METAS, “UNA META NO BASTA”; HAGA UNA LISTA DE 101 METAS QUE DESEE LOGRAR EN SU VIDA.

Tómese el tiempo de hacer una lista de 101 metas que desee lograr en su vida, anótelas con lujo de detalles:

  • Dónde, cuándo, cuanto, qué modelo, qué tamaño, etc..,
  • Póngalas en fichas de 3 x 5 pulgadas, en una página de metas o en un libro de metas.
  • Cada vez que logre una de sus metas, táchela y escriba a un lado la palabra Victoria.

Jack Canfield, manifiesta que el hizo una lista de las 109 metas importantes que quería lograr antes de morir; y ya ha logrado sesenta y ocho de ellas en solo veinticuatro años.

  • Como viajar al África.
  • Volar en planeador.
  • Aprender a esquiar.
  • Asistir a los Juegos Olímpicos de verano.
  • Escribir un libro para niños y aparecer en una película.*

Una de las cosas que he aprendido de este señor Canfield que todos sus principios los explica muy bien, por lo tanto son fáciles de aplicar.

Canfield te inyecta pasión por hacer bien las cosas y con un poco de esfuerzo, paciencia y perseverancia; se que se pueden lograr; el me motiva hacer bien las cosas, como el lo indica, y esto de escribir y fijarte 101 metas; creo es uno de los principios más importantes, y ponerle una cruz a cada meta lograda y al lado la palabra Victoria; wow esto si no me lo sabía, y creo que hoy mismo comenzare hacerlo; esta es la magia de fijarse metas.

LA MAGIA DE FIJARSE MÁS DE 100 METAS: TRES OBSTÁCULOS QUE DEBERÁ SABER MANEJAR PARA NO PERMITIR QUE LO BLOQUEEN Y PUEDA ALCANZAR EL ÉXITO.

LA MAGIA DE FIJARSE 100, O MÁS METAS.

Los tres obstáculos:

  1. Primeramente “las consideraciones”
  2. Igualmente, “los temores”
  3. También, “obstáculos”  

Piénselo bien, tan pronto como diga que quiere duplicar sus ingresos para el año entrante, empezarán a surgir consideraciones como: Tendré que trabajar dos veces más o no tendré tiempo para mi familia o mi mujer me va a matar.

Es posible que llegue a pensar:

He llegado al límite de mi territorio; no veo cómo podré lograr que los compradores de mi ruta actual me compren más productos.

Si dice que va a correr el maratón, es posible que una voz en su interior le diga: Podrás lesionarte o tendrás que levantarte dos horas más temprano cada mañana; inclusive le puede sugerir que ya está muy viejo para empezar a correr.

Estos pensamientos son lo que se conocen como consideraciones.

Son todas las razones por las cuales no debe intentar alcanzar esa meta; todas las razones por las cuales resulta imposible lograrlas; sin embargo, conviene sacar esas consideraciones a la superficie; son la forma como usted ha venido bloqueándose subconscientemente a todo lo largo de su vida; ahora que las ha traído a su conciencia, las podrá manejar confrontar y superar.

LA MAGIA DE FIJARSE MÁS DE 100 METAS: SEGUNDO OBSTÁCULO QUE DEBERÁ SABER MANEJAR PARA LOGRAR SUS METAS “LOS TEMORES”.

Los temores, por otra parte son sentimientos, es posible que experimente:

  • Temor al rechazo.
  • Del mismo modo, a fracasar.
  • De la misma manera, de hacer el ridículo.
  • Tal vez sienta miedo de sufrir una lesión física o emocional.
  • Igualmente, lo asuste que pueda perder algún dinero que ya tiene ahorrado.

Estos temores no son inusuales, son solo parte del proceso, saber eso por adelantado le ayuda a superarlos.

TERCERO DE LOS OBSTÁCULOS QUE DEBERÁ SABER MANEJAR ES:  “LOS OBSTÁCULOS”.

Por último, se dará cuenta de los obstáculos, son circunstancias puramente externas; mucho más allá de simples pensamientos o sentimientos internos.

  • Un obstáculo puede ser que nadie quiere colaborar en su proyecto.
  • De la misma manera, puede ser que no tenga el dinero que necesita para avanzar, tal vez necesita otros inversionistas.
  • Del mismo modo, que su gobierno estatal o nacional tienen normas o leyes: que prohíben lo que usted quiere hacer.

Tal vez necesita presentar una petición al gobierno para cambiar normas.

 No existe tal cosa como un hombre que se hace así mismo; sólo alcanzarás tus metas con la ayuda de otros. George Shinn. Te invito a ayudarte alcanzar tus metas; trabaja con Cristina Pérez, juntos festejaremos tu éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.