Cristina Pérez | CÓMO ACTIVAR EL PODER DE SUS DESEOS

CÓMO ACTIVAR EL PODER DE SUS DESEOS

CÓMO ACTIVAR EL PODER DE SUS DESEOS; “LEA SUS METAS TRES VECES AL DÍA” PRINCIPIO FUNDAMENTAL PARA ACTIVAR EL PODER DE SUS DESEOS Y EL DE SU SUBCONSCIENTE.

La forma más efectiva de activar el poder de sus deseos, es leer sus metas tres veces al día;  es un principio fundamental para lograr activar el poder de sus deseos ya convertidos en metas; en el principio 7 de los principios del éxito de Jack Canfield; “Libere el poder de fijarse metas”,  trata de que una vez que conozca su propósito en la vida, por consiguiente: “defina su visión y tenga idea clara de sus verdaderos deseos y necesidades debe de convertirlos en metas”;  y después  escriba sus metas.

Una vez que haya escrito todas sus metas, tanto sus metas grandes como las pequeñas:

El siguiente paso en su camino hacia el éxito, consisten en activar los poderes creativos de sus subconsciente; revisando su lista dos o tres veces por día.

  1.  Tómese el tiempo para leer su lista de metas: “léala”, (en vos alta, con convencimientos y entusiasmo, si está en un lugar adecuado) meta por meta.
  2. Cierre sus ojos e imagine cada meta como si ya la hubiera logrado; tómese unos segundos para sentir lo que sentiría si ya la hubiera alcanzado.

COMO ACTIVAR EL PODER DE SUS DESEOS CONVERTIDOS EN METAS: LEER TRES VECES AL DÍA SUS METAS, ES UNA DISCIPLINA DE ÉXITO, AUMENTA LA TENSIÓN ESTRUCTURAL EN SU CEREBRO.

CÓMO ACTIVAR EL PODER DE SUS DESEOS: LEA SUS METAS TRES VECES AL DÍA AUMENTA LA TENSIÓN ESTRUCTURAL EN SU CEREBRO.
CÓMO ACTIVAR  EL PODER DE SUS DESEOS.

Al practicar diariamente esta disciplina de éxito de leer tres veces al día sus metas:

  • Por consiguiente, podrá activar el poder de sus deseos.
  • Aumenta lo que los psicólogos llaman la «tensión estructural» en su cerebro.
  • Su cerebro desea cerrar brechas entre la realidad actual y la visión de su meta.

De hecho, al repetir y visualizar constantemente las metas que desea alcanzar como si las las hubiera logrado; aumentará esa tensión estructural; esto a su vez: 

Asegúrese de repasar sus metas al menos dos veces al día, en la mañana al despertarse, y de nuevo en la noche, antes de irse a dormir.

Una manera de no olvidarse de leer sus metas todos los días, el exitoso  Jack Canfield manifesta en su libro Los principios del éxito:

Que el  escribe sus metas en unas fichas de 3 x 5 pulgadas, y las mantiene cerca de su cama y las repasa una por una en las mañanas y en la noche, y si viaja las lleva consigo mismo.  ¡ excelente idea!

DISCIPLINAS DE ÉXITO PARA ACTIVAR EL PODER DE SUS DESEOS:

  • Lea sus metas tres veces al día.
  • Anótelas en su agenda o calendario.
  • Llévelas consigo mismo cuando viaja.
  • Repáselas constantemente. (al menos 2 veces al día)
  • Cree un libro de metas.
  • Lleve su meta más importante en su billetera.
  • Gírese un Cheque.

Escriba la lista de sus metas en su agenda o calendario.

También puede crear un ahorrador de pantalla, pop-up, en su computadora con la lista de sus metas; el objetivo es tenerlas siempre presentes.

Cuando el deportista Bruce Jenner, ganador de la medalla olímpica.

Del “decatltón” (competición masculina de atletismo en que los deportistas compiten en diez pruebas); pregunto a un grupo de aspirantes a participar en los Juegos Olímpicos, que colmaba un auditorio:

  • Si tenían una lista de metas escritas, todos levantaron la mano.
  • Cuando les preguntó cuántos de ello tenían la lista con ellos en ese momento, solo uno levantó la mano; era Dan O’Brien quien ganó la medalla de oro en los juegos Olímpicos de Atlanta de 1996.

No hay que desestimar el poder de fijar metas y repasarlas constantemente.

CÓMO ACTIVAR EL PODER DE SUS DESEOS. CREE UN LIBRO DE METAS Y LA TÉCNICA DE LLEVAR SU META MÁS IMPORTANTE EN SU BILLETERA.

CÓMO ACTIVAR EL PODER DE SUS DESEOS.

Otra poderosa forma de acelerar el logro de sus metas es crear un «Libro de metas»

  • Compre un cuaderno de tres anillos, un álbum de recortes o un diario.
  • Haga una página para cada una de  sus metas.
  • Escriba una meta en la parte superior de la página puede ilustrarla con imágenes: palabras y frases recortadas de revistas, catálogos y folletos de turismo para mostrar su meta ya lograda;

A medida que van surgiendo nuevas metas y deseos, solo agréguelos a su lista y a su libro de metas; repase cada día las páginas de su libro de metas.

En cuanto a la técnica de llevar su meta más importante en su billetera: 

Creo es una forma fácil de tenerla siempre presente en su mente y una de las formas de activar: el poder de sus deseos.

Jack Canfiel manifiesta: que cuando comenzó a trabajar para el señor W.Clement Stone.

Este a su vez, le enseño a escribir su meta más importante en el reverso de su tarjeta de presentación comercial; y llevarla en su billetera todo el tiempo; cada vez que la abriera recordaría las más importante de sus metas; “excelente técnica”.

CÓMO ACTIVAR EL PODER DE SUS DESEOS. GÍRESE UN CHEQUE.

La historia de Jim Carrey el joven comediante canadiense que luchaba por surgir y abrirse camino en Los Ángeles.

Eran los años 1990. Jim condujo su viejo Toyota colina arriba, hasta Mulholland Drive; mientras estaba allí sentado contemplando la ciudad a sus pies y soñando con su futuro; se giró un cheque por 10 millones de dólares fechado el Día de Acción de Gracias de 1995; y agregó la siguiente nota «por servicios de actuación prestados» y, desde ese día, lo llevó en su billetera.

El resto, como dicen, es historia.

El optimismo y la tenacidad de Carrey al fin dieron fruto y, para 1995; después del enorme éxito de taquilla de su película “Ace Ventura”:Pet Detective [Ace Ventura: detective de mascotas], The Mask [La máscara] y Dumb ξ Dumber [Tonto y más tonto]; su precio de contratación había aumentado a 20 millones de dólares por película; cuando murió el padre de Carrey en 1994: puso el cheque por diez millones de dólares dentro del ataúd como tributo al hombre que había iniciado; y alimentado sus sueños de convertirse en estrella.

La clave de una vida feliz, es alcanzar metas de las que te sientas orgulloso, y tener siempre un propósito que cumplir. Jeff Lindsay.  Si tu meta es lograr tener un negocio propio, trabaja con Cristina Pérez yo te ayudaré a conseguir tu sueño.

 

 

Deja un comentario