Cristina Pérez | SABER CUÁNDO TOMAR MEDIDA INSPIRADA

SABER CUÁNDO TOMAR MEDIDA INSPIRADA

SABER CUÁNDO TOMAR UNA MEDIDA INSPIRADA: DEL PRINCIPIO 6 DE CANFIELD, TAMBIÉN LLAMADAS “IDEAS INSPIRADAS”, NO SON IDEAS AL AZAR O ESTRATEGIAS, SON ENFOQUES QUE NO  HABÍA CONSIDERADO.

Saber cuándo tomar una medida inspirada del principio 6 del libro “Los Principios del éxito”  de Jack Canfield; del segundo paso nos dice así: A medida que la ley de la atracción comienza a trabajar en sus metas.

Usted encontrará que numerosas ideas, estrategias y fuentes de inspiración acudirán a su consciencia:

  • Podrían ser destellos de perspicacia que surgen durante el tiempo de visualización o meditación.
  • A veces la oportunidad aparecerá en la modalidad de una llamada telefónica inesperada o de un recién conocido.
  • También una transacción monetaria inusual.
  • Del mismo modo, un reembolso u otro incentivo financiero que le suministre el dinero que usted necesita: para dar el primer paso hacia su meta.
  • Una vez más, podría ser simplemente un impulso, igualmente idea inspirada.
  • De la misma manera, estrategia que acuda de manera breve a su mente y que usted anote.

Jack Canfield el autor de los Principios del éxito las llama también  “Ideas Inspiradas”.

No son ideas al azar que a usted le gustaría ensayar, ni estrategias que crea que pueden  funcionar; son enfoques que usted no había considerado antes; y que solo podrían haber acudido a su mente debido a su uso de la “Ley de la Atracción”; independientemente de todo aquello que aparezca, su labor consiste en reconocer estas oportunidades por lo que son; y luego actuar con rapidez, mientras la energía asociada esté a su favor; no basta con tener pensamientos positivos; cuando aparezca una oportunidad, usted debe tomar medidas.

SABER CUÁNDO TOMAR UNA MEDIDA INSPIRADA;  JANET SWITZER ES UN EJEMPLO DE ESTE PRINCIPIO, ELLA TENÍA LO QUE QUERÍA, RECONOCIÓ SU OPORTUNIDAD, TOMO MEDIAS; ACTUÓ CON RAPIDEZ LOGRANDO EL ÉXITO DE SU LIBRO.

SABER CUÁNDO TOMAR UNA MEDIDA; JANET SWITZER, RECONOCIÓ SU OPORTUNIDAD TOMO MEDIAS, ACTUÓ CON RAPIDEZ LOGRANDO EL ÉXITO DE SU LIBRO.
TIEMPO DE VISUALIZACIÓN O MEDITACIÓN.

Cuando Janet Switzer quiso vender su propio libro “Instant Income” [Ingresos instantáneos]; poco después de que Los principios del éxito fuera lanzado por primera vez.

Ella estableció la intención de lograr un acuerdo de publicación con un editor prominente de Nueva York; y luego pasó varios días escribiendo una propuesta elaborada sobre su libro; sabiendo con certeza que aparecería, una oportunidad para emprender acción; en un lapso de dos semanas, Janet recibió una llamada del ex presidente y CEO de Time Warner Book Group; quien se había retirado recientemente y abierto su propia agencia literaria; un amigo le había mencionado el último proyecto de Janet y el quería representarla.

Debido a que estaba preparada con su propuesta del libro, tenía claro lo que quería; y había reconocido el golpe de suerte por lo que era.

Tomó medidas y rápidamente firmó como uno de los primeros clientes del CEO; en cuestión de semanas, Janet se estaba reuniendo en Nueva York; con las compañías editoriales más grandes de los Estados Unidos; y vendió su libro por un adelanto muy cuantioso tan solo unos días después.

¿CÓMO DISTINGUIR “IDEAS VERDADERAMENTE INSPIRADAS”, PRIORIZARLAS Y LUEGO CONSEGUIRLAS Y CÓMO DISTINGUIR CUÁLES “ACCIONES” SON LAS MÁS “IMPORTANTES”, Y CUÁLES DEJAR PARA MÁS TARDE?

Al principio, mientras usted empieza a crear intencionalmente su futuro; puede parecer que estás inspiraciones y oportunidades aparecen rápidamente y son abrumadoras en número; tal vez usted no confíe en todas ellas; y es probable que sienta que están impactando seriamente su lista de tareas pendientes.

Entonces:

  • ¿Cómo puede distinguir las ideas verdaderamente inspiradas?
  • Igualmente, ¿priorizarlas y luego conseguirlas en su totalidad, si se supone que usted debe tomar medidas inmediatas?
  • De la misma manera, ¿discernir (distinguir o saber) cuáles acciones son las más importantes? 
  • Del mismo modo, ¿qué acciones puede dejar para más tarde?

EJERCICIO LLAMADO “TOMA SOMÁTICA DE DECISIONES”  A VECES CONOCIDO TAMBIÉN COMO LA “PRUEBA DE EQUILIBRIO”.

EJERCICIO TOMA SOMÉTICA DE DECISIONES , CONOCIDO TAMBIÉN “LA PRUEBA DEL EQUILIBRIO”

Una manera de hacer esto es utilizar un ejercicio llamado “toma somática de decisiones”.

A veces conocido también como la “prueba de equilibrio”; se basa en la idea de que nuestros cuerpos saben instintivamente lo que es correcto para nosotros; en consecuencia, pueden ayudarnos por lo tanto a decidir, teniendo en cuenta nuestras diferentes opciones.

Para iniciar el proceso es de la siguiente manera:

  • Párese con los pies juntos y los brazos “relajados” a los lados.
  • Cierre los ojos y pregúntele simplemente a su cuerpo: <¿Qué es una respuesta SÍ?>. Espere hasta que su cuerpo se incline automáticamente hacia adelante o hacia atrás>; a continuación..
  • Pregunte a su cuerpo: <¿Qué es una respuesta NO?>; si usted se inclina en la dirección opuesta, habrá calibrado correctamente las respuestas de su cuerpo;
  • Cuando haya determinado qué dirección quiere decir <sí> para ustedy qué dirección quiere decir <no> —, puede empezar a comprobar la exactitud de la calibración haciéndole a su cuerpo algunas preguntas estándar cuyas respuestas usted ya conoce, como por ejemplo: ¿Mi nombre es Jack? ¿Vivo en Dallas, Texas? ¿Estoy vistiendo una camisa azul?

Una vez que haya determinado eso, puede confiar en las respuestas que esté recibiendo.

Y empezar a hacerle preguntas a su cuerpo sobre las ideas inspiradas que ha recibido; como por ejemplo:

  • ¿Debería invitar a Jonathan como socio en mi negocio?
  • ¿Igualmente, ¿casarme con Doug?
  • Del mismo modo,  ¿comprar el bote del que Marcus me habló hoy?

Otra forma de discernir, entre las muchas ideas inspiradas que reciba es simplemente ver cuáles siguen llegando para usted.

Manifestación de Jack Canfield respecto a “saber cuándo tomar medida inspirada”, con sus propias palabras:

Cuando se me ocurrió por primera vez la idea de conformar el Consejo de liderazgo transformacional; no tomé medidas de inmediato; de hecho, pasaron varios meses antes de que pudiera tomar las medidas necesarias; pero “la idea” seguía acudiendo a mi mente en los momentos extraños, adornada con ideas específicas; sobre a quiénes invitar como miembros, cuáles debían ser los objetivos de la organización; dónde nos encontraríamos para las reuniones anuales y así sucesivamente; no podía sacarme esos pensamientos de mi mente.

Lo mismo ocurrió con el primer libro Sopa de pollo para el alma:

Recibí tantos mensajes que sabía que simplemente tenía que tomar una decisión sobre la idea.

Espero que esto le ayude en su camio hacia el éxito; espere el próximo Post con más principios de Jack Canfield; y  lograr lo que Usted ha estado deseado desde hace algún tiempo; probablemente su idea ha estado en su mente; y no ha sabido como o cuando tomar la decisión de sacarla a la luz, por consiguiente emprender el camino al éxito.  

Nos necesitamos unos a otros, estamos en esto juntos;  podemos hacer cosas maravillosas; si deseas ser un experto en el Marketing Online tener tu propio negocio, únete a Pondernet: escuela de aprendizaje y formación Online, yo te puedo ayudar a conseguir tu éxito.  Trabaja con Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario