Cristina Pérez | CORRESPONDENCIA VIBRACIONAL PRINCIPIO 6

CORRESPONDENCIA VIBRACIONAL PRINCIPIO 6

RECIBA LO QUE QUIERE AL CONVERTIRSE EN UNA CORRESPONDENCIA VIBRACIONAL DE ESO; TERCER PASO DEL PRINCIPIO 6 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE CANFIELD.

Para lograr recibir lo que quiere o busca: debe convertirse en una «correspondencia vibracional con aquello que quiere atraer a su vida»; Usted es como una estación de radio que transmite en una frecuencia específica; un ejemplo: si usted quiere oír música suave: tiene que sintonizar su dial en una emisora que transmita la música suave (romántica o relajante); no en otra que transmita “Heavy mental”, es decir música  fuerte y ruidosa.

Si desea más abundancia y prosperidad en su vida, tiene que sintonizar la frecuencia de sus pensamientos y sentimientos con unos de abundancia y prosperidad.

La manera más fácil de convertirse en una correspondencia vibracional: es centrarse en la creación de emociones positivas de amor, alegría, aprecio y gratitud durante todo el día; también puede practicar el sentir las emociones que experimentaría si ya tuviera lo que quería; igualmente, puede crear estas emociones a través de los pensamientos que tiene; de hecho, sus pensamientos están creando sentimientos todo el tiempo.

Así que es importante que se dé cuenta cuando sus emociones se tornen negativas.

Procurando reemplazarlas con lo que Esther y Jerry Hicks —los autores de la Ley de la atracción— llaman un «pensamiento de bienestar mejorado».*un ejemplo:

  • Pensar que no tiene suficiente dinero para pagar su hipoteca creara sentimientos negativos de miedo y desesperanza, e incluso de culpa y vergüenza por no ser capaz de mantener a su familia.

En lugar de desperdiciar energía en estos pensamientos negativos, cambie su forma de pensar a otros pensamientos positivos como:

  • “Voy a encontrar una manera, o visualizándose a sí mismo pagando sin problemas la hipoteca a tiempo”.

De esta manera puede aprender a elegir solo pensamientos inspiradores, motivadores y empoderados, es simplemente un hábito que con intención y disciplina, se puede desarrollar.

RECIBA LO QUE QUIERE Y CONVIÉRTASE EN CORRESPONDENCIA VIBRACIONAL, “UTILICE AFIRMACIONES PARA CREAR UNA CORRESPONDENCIA VIBRACIONAL”.

RECIBA LO QUE QUIERE AL CONVERTIRSE EN UNA CORRESPONDENCIA VIBRACIONAL DE ESO.
RECIBA LO QUE QUIERE AL CONVERTIRSE EN UNA CORRESPONDENCIA VIBRACIONAL.

Otra manera de ponerse en alineación vibratoria con lo que desea es utilizar afirmaciones.

Utilizar afirmaciones, es algo que discute con gran detalle Jack Canfiel en los principios del éxito;  en el principio 10 “Quite el Freno” que puede ver haciendo click aquí; de hecho, una afirmación es una declaración de su meta o deseo, efectuada en tiempo presente; son declaraciones que puede escribir y luego repetir con regularidad, para bombardear su mente subconsciente con los pensamientos, imágenes; y sentimientos que estaría experimentado si ya hubiera completado su objetivo.

Las afirmaciones suenan así:

  • “Me alegra mucho y agradezco vivir en una casa de cuatro mil pies cuadrados; frente al mar en la playa Ka’anapali”.
  • O “Estoy muy feliz y agradecida por estar depositando sin esfuerzo diez mil dólares al mes en mi cuenta bancaria”.

Cuando usted utiliza afirmaciones para visualizar sus metas como si ya las hubiera completado:

Es simplemente imposible recibir o permitir lo que quiere cuando está amargado, culpa, juzga o se siente culpable; de hecho, esos sentimientos alejan lo que usted quiere.

CREE UNA CORRESPONDENCIA VIBRACIONAL POR MEDIO DEL APRECIO Y LA GRATITUD.

CORRESPONDENCIA VIBRACIONAL POR MEDIO DEL APRECIO Y LA GRATITUD.

Los dos sentimientos más poderosos para expresar rápidamente sus metas son el aprecio y la gratitud; “piense en ello”.

Si usted tuviera aquello que está deseando, sentiría aprecio y gratitud por haberlo recibido; así que el aprecio, no solo es una gran sensación en la cual centrarse; sino que la gratitud es también una actitud mental poderosa para atraer más de aquello que usted quiere.

Puede adquirir el hábito del aprecio convirtiéndolo en una disciplina diaria.

Otra técnica adicional llamada el “alboroto de aprecio”.

  • En que usted solo tiene que mirar a su alrededor y observar con cuidado algo que le agrade.
  • Mantenga su atención en eso mientras piensa en lo maravilloso, hermoso o útil que es.
  • Si se trata de un artículo que tiene, agradezca el hecho de que ya está en su vida; siga observándolo hasta que sienta que su aprecio se expanda.

Al hacer esto, le estará diciendo al universo: «Dame más de esto, por favor»; con el tiempo elija otro objeto para apreciarlo, luego otro y así sucesivamente.

CORRESPONDENCIA VIBRACIONAL: TÉCNICA LLAMADA EL “ALBOROTO DE APRECIO”

Canfield en sus talleres intensos nos dice que hace esta técnica el “Alboroto de aprecio” hace los siguiente:

  • Envía a las personas fuera de la sala de entrenamiento para que hagan un “alboroto silencioso de aprecio”.
  • Les da instrucciones: para que se concentren en todas las cosas del entorno que les están prestando un servicio a ellos-
  • Seguidamente, les dice que sientan aprecio no solo por la alfombra— lo cual hace que la habitación sea más atractiva;  además que el sonido sea más agradable y que caminar por el piso sea más cómodo—.
  • Sino también que aprecien al empleado del hotel que aspiró la alfombra:
  • De igual importancia que la hicieron; igualmente la instalaron, de la misma manera, hicieron las tinturas, del mismo modo, a las ovejas, y así sucesivamente.

Manifesta Canfield en su libro Los Principios del éxito:

“Las personas siempre vuelven de ese ejercicio con cierta sonrisa en su cara y alegría en su corazón, sintiéndose mucho más felices que cuando salieron del recinto”; todo esto es para que te des una idea lo beneficioso que es hacer esta clase de prácticas.

PRÁCTICA “EL APRECIO Y LA GRATITUD”.

La clave aquí es desarrollar una práctica de aprecio; y empezar a buscar continuamente lo que puede apreciar en su vida; esto se aplica también para apreciar los aspectos positivos de todas las persona que usted conozca; a medida que aprenda a concentrarse en lo que tiene de bueno (y no lo que tiene de malo); se sorprenderá cómo cambiará su relación con ellos; apreciar y estar en un estado de gratitud le confiere poder al viejo refrán que dice: “Aquello en lo que piensas y agradeces, es lo que provocas”.

Revelaciones de Canfield con sus propias palabras:

Cuando participé en el programa Oprah Winfrey Show, con varios maestros que aparecieron en la película “El Secreto”; había una pareja en la primera fila de la audiencia que señaló: que antes de ver El Secreto, no habían sido felices en su relación por un tiempo muy largo.

La mujer dijo:

Que después de ver la película, decidió centrarse en los aspectos positivos de su marido; en lugar de todos sus defectos y cosas que la irritaban; también comenzó a escribir notas de lo que apreciaba de él; y a dejarlas sobre la mesa de la cocina donde él las vería por la mañana; algunos días ella le dejaba, incluso, un billete de cinco dólares con una nota  que decía: “Te amo” esto es para tu primera taza de café y para que comiences bien tu día; en el transcurso de unas pocas semanas; el amor y el romance habían regresado a su relación, se podía decir que era cierto; por la forma en que estaban tomados de la mano, sonriendo como novios adolescentes.

Si tus deseos es tener éxito en la vida, no lo aplacer más, con un negocio en el Internet puedes emprender el camino hacia tu éxito. trabaja con Cristina Pérez G;  yo te ayudarte a conseguir tu éxito.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.