Cristina Pérez | CONVIÉRTASE EN UN TRIUNFADOR.

CONVIÉRTASE EN UN TRIUNFADOR.

CONVIÉRTASE EN UN TRIUNFADOR; DESCUBRA TODO SU POTENCIAL QUE LLEVA DENTRO, CON EL PUEDE LOGRAR CUALQUIER COSA QUE DESEE.

Triunfador; conviértase en un triunfador.

  •  ¿Cómo lograr convertirme en un triunfador?
  •  ¿De que manera lograr mi sueño, también ser una mejor persona, igualmente, progresar en mi carrera profesional, de igual importancia, vivir un estilo de vida más saludable y aumentar mis conocimientos?

Son preguntas que muchas personas se hacen; si nos remontamos a décadas anteriores llegar a tener éxito en la vida, convertirse en un triunfador; solo lo lograban unas pocas personas.

Pero, surgió el cambio, con la aparición de la nueva tecnología; la constante comunicación que obtenemos a través de los medios.

Estamos viendo nuevas personas que comenzaron desde cero y sea han convertido en los nuevos triunfadores; gente común, profesionales, también profesionistas,  amas de casa, igualmente emprendedores, empresarios hombres de negocios y gente sin preparación alguna; muchos lo han logrado.

¿Cómo lo hicieron?  

Para empezar, cabría decir que todos tenemos cualidades habilidades que nos distinguen de los demás, un potencial escondido; que muchas veces no lo usamos, muchos ni siquiera saben que lo tienen, por consiguiente; esa  habilidad o forma que se nos facilita para hacer cosas maravillosas; de hecho, muchos de ellos lo llaman “trabajo convertido en dinero” otros lo llaman: “Personas con don para hacer dinero” o simplemente “don de triunfador” puede llamarlo como usted guste, yo lo llamo “potencial”.

John C. Maxwell en su libro “Impulse su crecimiento”; el potencial que todos tenemos lo describe de esta manera:

“Potencial es una de las palabras más maravillosas de cualquier idioma; mira hacia delante con optimismo, está llena de esperanza, promete éxito, implica plenitud grandeza; igualmente que es una palabra basada en las posibilidades”; y nos sugiere que creamos en el nuestro que todos llevamos dentro, y que hagamos con el, “ser triunfadores”.

CONVIÉRTASE EN UN TRIUNFADOR: FORMAS DE LOGRAR SER UN TRIUNFADOR. 

  • Primeramente describa lo que usted cree acerca de su potencial.
  • De la misma manera, cómo ha esperado o planeado para convertirse en todo lo que puede ser.
CONVIÉRTASE EN UN TRIUNFADOR: FORMAS DE LOGRAR SER UN TRIUNFADOR. PRIMERO: DESCRIBA LO QUE USTED CREE ACERCA DE SU POTENCIAL, Y LUEGO DESCRIBA CÓMO HA ESPERADO O PLANEADO PARA CONVERTIRSE EN TODO LO QUE PUEDE SER. 
CONVIÉRTASE EN UN TRIUNFADOR

Piense en su potencial como ser humano y se animará.

Si su deseo es crecer y así alcanzar su potencial, la pregunta es:

  • ¿Tiene un plan para su crecimiento personal?

Todos tenemos intenciones de tener algo en la vida; de hecho, la mayoría de la personas cree que para tener éxito en la vida; se necesita “trabajar duro” sin embargo, están en un error; eso no garantiza que lo lleve a donde a usted le gustaría llegar; estamos hablando de “convertirse en un triunfador“.

Hay que reconocer que la esperanza y trabajar duro no garantiza tener el éxito en la vida.

Un ejemplo: mi padre se paso 30 años de su vida trabajando duro, como empleado en una empresa; sin embargo, no logró convertirse en un triunfador, de hecho, solamente fue premiado con un reloj de plata; y cierta cantidad de dinero por sus 30 años de servicio; no suficiente para vivir el resto de su vida con desahogo, había que cuidarlo no gastar más de lo debido; posteriormente gracias a que se organizo con un “plan de crecimiento”, emprendió con un negocio propio rentable; y en tres años generó una cantidad mayor en ganancias, que la recibida por sus 30 años de servicio.

En la actualidad es conveniente, no trabajar para nadie y tener tu propio negocio o empresa.

Por consiguiente, para convertirte en un triunfado: primeramente  deberás hacer un plan de crecimiento, de cómo llegar a convertirse en  lo que desea; especialmente, usando sus habilidades y además su poderoso potencial.

CONVIÉRTASE EN UN TRIUNFADOR; “PLAN DE CRECIMIENTO”.

  • Primeramente, deberá sobreponerse a cualquier miedo al cometer errores, es el precio de entrada para lograr “especialmente mejorar, ir creciendo y lograr ser un triunfador”.

Sabemos que las ideas falsas sobre el crecimiento, tales como pensar que simplemente trabajando duro creceremos, de forma automática.

Como resultado, le retendrán de ser tan intencional como tiene que ser; o asumimos que aunque realmente no sabemos cómo crecer; de otro modo que alguien en nuestro mundo tendrá un plan que nos ayude a mejorar; le aseguro que ese alguien no existe, tendrá que encontrar las respuestas usted solo.

No se asuste tal vez usted se está reprimiendo debido al miedo; o está buscando la “mejor” manera de iniciarse en un plan de crecimiento.

Está claro que crecer implica admitir que usted no tiene las respuestas, por esta razón, se requiere que se sobreponga; a cualquier miedo que pueda tener a cometer errores o hacer el ridículo; si quiere encontrar la mejor manera, tiene que empezar, ese es el precio de entrada si usted quiere mejorar; de hecho, al ser intencional acerca del crecimiento, espere cometer errores, todo los días, a partir de hoy; en consecuencia, dele la bienvenida como una señal de que se está moviendo en la dirección correcta.

Haga una lista de las creencias que le están reteniendo de comenzar un plan de crecimiento.

¿Que verdades puede usar para vencer esas ideas equivocadas e impulsar el proceso de crecimiento? de hecho, esto le ayudará a convertirse en un triunfador.

DESEA CONVERTIRSE EN UN TRIUNFADOR, OLVÍDESE DE LA MOTIVACIÓN, SOLO CONTINÚE HACIÉNDOLO; HAGA EL COMPROMISO CON USTED MISMO.

NO TENGA MIEDO SIMPLEMENTE HÁGALO.

Otra idea errónea que pudiera retenerlo de crecer y alcanzar su potencial; es que usted piense que necesita ser inspirado para aprender y crecer.

Tener la intención es bueno, pero necesita comenzar, tal vez le parezca extraño que no necesite ninguna motivación; ¡solo comience hacerlo! quizás le dificulta encontrar la inspiración para continuar, ¡créame! cuándo las razones para continuar creciendo sobrepasan por mucho, en consecuencia, las razones que le llevan a comenzar “a crecer”; además, descubrirá las razones para seguir creciendo; solo si continúa “haciéndolo el tiempo suficiente”, como para empezar a cosechar los beneficios.

Por lo tanto, haga el compromiso con usted mismo de comenzar y seguir haciéndolo al menos por doce meses.

Si lo hace, se enamorará del proceso y podrá mirar atrás al final de ese año, como resultado se sorprenderá de lo mucho que ha avanzado.

Para un mayor compromiso con usted mismo:

  • ¿Ha permitido la falta de sentimiento le detenga de crecer?

Otra cosa importante: escriba su propia declaración de compromiso para crecer, firmarla y póngale fecha; luego, sujetarse a ella al menos por noventa días y se sorprenderá; ¡créame! todo esto lo leí del libro del Señor Maxwell; hace tiempo lo aplique en mi desarrollo personal emocional y económico y estoy teniendo muy buenos resultados; no he necesitado motivación, el mismo trabajo y los resultados me motiva a seguir adelante, comience hoy mismo.

No necesitas estar motivado para comenzar un negocio en Internet; simplemente necesitarás una preparación sobre el Marketig Online para tener tu propio negocio en el Internet; con mucho gusto yo te puedo ayudar a conseguir tu educación y negocio rentable por consiguiente, lograr tu éxito; trabaja con Cristina Pérez G.

 

 

Deja un comentario