Cristina Pérez | PIDA LO QUE DESEE PRINCIPIO 6

PIDA LO QUE DESEE PRINCIPIO 6

PIDA LO QUE DESEE  LUEGO DEJE QUE EL UNIVERSO SE PREOCUPE EN CUANTO A CÓMO LO OBTENDRÁ.

Pida lo que desee Principio 6 Utilice la Ley de la atracción, de los principios del Éxito de Jack Canfield; no tenga miedo en pedir lo que Usted a soñado,  en el principio 3 de los Principios del Éxito de Jack Canfield dice: <Decida qué quiere>, su única labor consiste en centrarse en lo que quiere.

Pida lo que desee y no se preocupe en cuanto cómo obtenerlo.

De hechoesa es la labor del universo —y tal como veremos— es extraordinariamente buena para alinear personas; de igual manera situaciones, también dinero, igualmente, recursos y otras cosas necesarias para lograr las metas que usted quiere; es así como funciona este principio; sin embargo muchas personas no tienen paciencia en esperar buenos resultados, los quieren ver demasiado pronto; y se ponen nerviosas, negativas, por esta razón nunca obtienen lo que piden; recuerda lo positivo atrae la positividad, de la misma manera lo negativo atrae a la negatividad.

Siempre debes sentirte feliz, estés o no teniendo resultados.

Pida lo que desee, y no te preocupes los resultados llegarán, te lo digo por mi experiencia; verdaderamente, el camino se te hace más corto cuando piensas positivo, sin duda alguna, los buenos resultados llegan, no importa cuanto pida; de hecho, puede pedir lo que desee, nunca piense que por pedir demasiado no lo obtendrá, por consiguiente, usted pida lo que desee o lo siempre ha soñado y lo obtendrá.

PIDA LO QUE DESEE Y SEA MÁS INTENCIONAL.

PIDA LO QUE DESEE Y SEA MÁS INTENCIONAL
UTILICE LA LEY DE LA ATRACCIÓN PRINCIPIO 6.

Pida lo que desee y sea más intencional al decidir exactamente lo que quiere.

Enfoque sus pensamientos, estos atraerán hacia usted a las personas; igualmente a cosas y experiencias que coincidan con el contenido, y la vibración de sus pensamientos; al igual que el GPS (como el que tiene en su teléfono inteligente o en su auto); cuando usted le ofrezca sus objetivos al universo y a su tecnología poderosa, sin duda alguna: quedará sorprendido y deslumbrado por lo que le dará; es aquí donde la magia y los milagros ocurren realmente.

Lo mismo sucede con los cristianos y otras personas de fe.

Personas, que están dispuestos a entregar sus sueños, miedos y deseos a Dios; <Porque mis pensamientos no son los de ustedes>, dice el Señor Isaías 55:8, <ni sus caminos son los míos>.

SEGUNDO PASO: CREA QUE USTED RECIBIRÁ LO QUE DESEA, Y LUEGO TOME MEDIDAS.

Nuestras intenciones atraen los elementos y las fuerzas, los eventos, la situación, las circunstancias y las relaciones necesarias: para llevar a cabo el resultado esperado; no necesitamos involucrarnos en los detalles; de hecho, intentarlo en exceso puede ser contraproducente; deje que la inteligencia ilimitada sincronice las acciones del universo a fin de concretar sus intenciones por usted. DEEPAK CHOPRA. Médico, orador y autor de “Las siete leyes espirituales del éxito”.

DEL SEGUNDO PASO: ¿QUE SIGNIFICA CREER QUE USTED OBTENDRÁ LO QUE QUIERE?

Significa mantener una expectativa positiva, abordar su día con certeza; sabiendo que ha puesto su futuro en manos de poderes que son más grandes que los suyos; es decir con convicción que lo que usted quiere sucederá absolutamente; esto no siempre es fácil; muchas personas tienen creencias que ponen límites, que les impiden permitir la abundancia y la felicidad en sus vidas; si esto lo describe a usted, comprenda que primero debe cambiar sus creencias que ponen barreras limitantes; por pensamientos que sean meritorios, valiosos, amables, deseables y capaces; así como lo suficientemente inteligentes, fuertes, atractivos, ricos y suficientemente buenos, lo <suficientemente> en todas las demás formas; que sean importantes para usted.

En el principio 33 de los Principios del Éxito de Jack Canfield, dice:

<Transcienda sus creencias limitantes> o sea que limitan sus creencias, para ayudarle a eliminar cualquier creencia que lo esté refrenando; y si usted necesita convertir su crítico interior en un coach interior, vea el principio 32 que dice: “Transforme su crítico interno en un asesor interior” los investigadores indican que la persona promedio —¡ese es Usted! —sostiene un diálogo interno consigo misma unas 50,000 veces por día; desafortunadamente, gran parte de ese diálogo interno se relaciona con usted.

Y, según los investigadores en psicología, es negativo en un ochenta por ciento cosas como:

  1. No he debido decir eso.
  2. No les gusto.
  3. Nunca podré sacar esto adelante—Siempre llego tarde.

Para encontrar la manera de superar los pensamientos negativos que pueden bloquear la expectativa positiva que es tan importante para la ley de la atracción en el trabajo.

DEL SEGUNDO PASO: TOME MEDIDAS.

SEGUNDO PASO TOME MEDIDAS

Por supuesto, una vez que usted crea que obtendrá lo que quiere, la segunda parte de la ecuación es tomar medidas.

 Tomar las medidas que crearían su resultado deseadoafirma su creencia” de que lo que usted desea está a su alcance; es algo que se suma a sus expectativas; algunas de las medidas que usted tomará son lo que llamadas “medidas obvias”:

No necesita esperar a que el universo le ofrezca un conjunto único de circunstancias; lo que usted debe hacer es obvio, y esas oportunidades están disponibles para usted.

DEL SEGUNDO PASO: LAS SIGUIENTES MEDIDAS  “ACCIONES INSPIRADAS”.

Las acciones inspiradas, estas son las medidas que usted toma cuando recibe una guía interior, una comprensión intuitiva, un presentimiento; o una sensación similar a una corazonada, como cuando usted responde a un pensamiento al azar, como por ejemplo:

  • No sé por qué, pero siento la necesidad de llamar a mi compañera de universidad.
  • O siento una fuerte necesidad de asistir a esa conferencia.

Muchas personas, durante el tiempo que visualizan o meditan, mantienen papel y lápiz a mano para escribir ideas; la mayoría de las veces, usted no verá todo el plan, pero con una creencia lo bastante fuerte; usted puede avanzar y tomar medidas mientras está atento a que aparezcan otras medidas de acción.

La parte más importante cuando se trata de conseguir lo que deseas es “Pedir” lo que deseas.

Si lo que pides es tener un negocio en Internet, no pierdas tiempo, puedes contactarme yo te ayudaré a conseguir negocio y éxito, y si es por Internet será más rápido tu éxito. trabaja con Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario