Cristina Pérez | LA LEY DE ATRACCIÓN SEA INTENCIONAL.

LA LEY DE ATRACCIÓN SEA INTENCIONAL.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN: UTILICE ESTA LEY,  Y COMIENCE A CREAR INTENCIONALMENTE SU FUTURO, TENDRÁ QUE DECIDIR LO QUE DESEA.

La ley de la atracción cuando se utiliza esta Ley, es necesario para ser más intencional; con respecto a los pensamientos que usted le ofrece al universo, tendrá que decidir lo que desea; pero también practicar el hecho de sentir esas emociones que experimentará cuando lo obtenga;* tal vez quiera cambiar de carrera, ganar un premio profesional, mudarse a otro estado, tener su propio programa de televisión; o recuperarse de una enfermedad grave.

¿Cómo se sentiría una vez que <llegue> a su objetivo? ¿Qué estaría haciendo todo el día? ¿Con quién estaría pasando el tiempo? son preguntas que deberá tomar en consideración.

De tal manera que:  cuanto más se centre y hable acerca de lo que desea (en lugar de lo que no desea); más rápido manifestará sus sueños y sus meta; la ley de la atracción así funciona: piense en su mente como si fuera un sistema de GPS; como el que tiene en su teléfono inteligente o en su auto; con cada imagen que usted visualice, está <introduciendo> el destino al que quiere llegar.

Cada vez que exprese una referencia por algo, está expresando una intención; por ejemplo:

  • Una mesa junto a la ventana.
  • Asientos en primera fila para una conferencia.
  • Del mismo modo, boletos aéreos en primera clase.
  • Igualmente, relación amorosa.
  • De la misma manera, habitación con vista al mar.

Toda estas imágenes y pensamientos están enviando peticiones al universo.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN: UTILICE PALABRAS QUE CENTREN EL UNIVERSO EN LO QUE USTED DESEA.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN, UTILICE PALABRAS QUE CENTREN EL UNIVERSO EN LO QUE USTED DESEA.
LA LEY DE LA ATRACCIÓN SEA INTENCIONAL.

La ley de la atracción es poderosa, utilice palabras que centren el universo en lo que usted desea.

La forma en que exprese sus objetivos es muy importante para este proceso de enfoque; en lugar de decir: Quiero salir de deudas —lo cual mantiene su mente enfocada en las deudas que tiene actualmente—, diga: Llevo una vida de abundancia y de riqueza; las palabras de este tipo lo mantienen en un estado positivo de pensamiento.

Sea igualmente cuidadoso cuando hable con otras personas acerca de su situación actual. 

Hablar de «la manera en que son las cosas» y describir lo que está pensando «en su realidad actual»; realmente creará más de lo mismo en su futuro, al pensar y expresar opiniones acerca de su situación actual; la ley de la atracción está trabajando, usted está prescribiendo realmente el futuro, en lugar de describir simplemente el presente.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN  “UTILICE PALABRAS QUE CENTREN EL UNIVERSO EN LO QUE USTED DESEA”, Y LA EXPERIENCIA DE JACK CANFIELD RELACIONADAS CON ESTE PRINCIPIO. 

Revelaciones de Jack Canfield en su libro Los principios del éxito, su experiencia, con sus propias palabras: “La diferencia entre estas dos cosas, me llegó de una manera dramática hace años; cuando Mark Victor Hansen y yo viajamos a Nueva York: para ser incluidos en el “Salón de la Fama Ardath Rodale”; en reconocimiento por el impacto positivo de nuestra “Sopa de pollo para el alma”-

En el vuelo a Nueva York, me senté al lado de un hombre que pasó todo el viaje hablando: de lo terrible que era el mundo: el gobierno, la economía, igualmente crimen, también, corrupción, del mismo modo, contaminación, lo ingrato y descontrolados que eran los adolescentes; etcétera, estaba claro que Él era un hombre infeliz.

En contraste, cuando Mark y yo fuimos a una cena tardía después de la entrega de los premios; solo podíamos hablar de todas las cosas maravillosas que estaban ocurriendo en nuestras vidas:

  • De nuestros éxitos recientes.
  • Igualmente de los proyectos en los que estábamos trabajando, acerca de cómo podíamos ayudar a los demás.
  • También, las personas que queríamos presentarnos el uno al otro.
  • Los conocimientos recientes que estábamos teniendo.

“Todo aquello por lo que estábamos, agradecidos, y todas las otras cosas positivas en nuestras vidas”; terminó diciendo el exitoso escritor, mentor y orador Jack Canfield.

Ahora bien: tener una perspectiva positiva, utilizar un lenguaje de pensamiento futuro; y estar en un estado de expectación sobre el bien que va a llegar a su vida:

Es la mejor manera de «pedirle» al universo que le de las mismas cosas, personas y experiencias que usted desea.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN: “REEMPLACE LAS IMÁGENES Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS POR POSITIVOS” USE ESTE PODER.

USTED SERÁ MÁS PODEROSO CREANDO LO QUE QUIERE.

La ley de la atracción, reemplace las imágenes y pensamientos negativos por positivos.

Es decir del mismo modo que usted puede escribir el guion de su excitante vida futura; también puede evitar las cosas que no desea; si mantiene su mente alejada de ellas: cada vez que vea cosas que no desea, tome una decisión consciente de:

  •  No pensar en ellas.
  •  Ni escribir sobre ellas.
  • También, no hablar de ellas.
  • Igualmente, de resistirse contra ellas.
  • Ni de unirse a grupos que se centren en ellas.

Cada vez que usted se sorprenda a sí mismo preocupándose o centrándose en las carencias.

Reemplace rápidamente esos pensamientos negativos con imágenes, sentimientos y emociones; en las que usted disfrute de aquello que desea; esto es la ensoñación intencional, un uso maravilloso de poder de la visualización; cada vez que usted se vea juzgándose a sí mismo, a alguien o a algo; comprenda que está centrado en lo que no desea.

Tome medidas para cambiar su forma de pensar.

  • El mejor discurso del líder de los derechos civiles Martin Luther King no se titulaba: “Tengo una queja”, sino “Tengo un sueño”.
  •  Y cuando la Madre Teresa le preguntaron por qué no participaba en manifestaciones en contra de la guerra, respondió: “Nunca haré eso, pero tan pronto organice una manifestación a favor de la paz, allá estaré”.

Estos grandes líderes sabían que estar en contra de algo —centrarse en su oposición a eso—; simplemente crea más de lo mismo.

Esta es la razón por la que la meditación, la atención plena y el prestar atención son tan importantes; usted será más poderoso en cuanto a crear lo que quiere; cuando aprenda a enfocar su atención y a vigilar sus pensamientos.

Reemplace los pensamientos negativos que producen sentimientos de resignación, desesperanza, depresión, culpa, miedo e ira.

Por pensamientos más positivos que produzcan sentimientos de felicidad, satisfacción, amor, aceptación, esperanza, paz y alegría.

Tus padres pueden darte buenos consejos o encaminarte por el sendero adecuado; pero la formación completa de tu carácter depende solo de ti.  Ana Frank; si deseas aprender el Marketing Online y llegar a realizar tu sueño; yo te ayudaré a conseguir tu éxito. Trabaja con Cristina Pérez G.

 

 

Deja un comentario