Cristina Pérez | ACCIONES INSPIRADAS DEL PRINCIPIO 6

ACCIONES INSPIRADAS DEL PRINCIPIO 6

ACCIONES INSPIRADAS DEL PRINCIPIO 6 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD; “UTILICE LA LEY DE LA ATRACCIÓN”, CREA QUE USTED RECIBIRÁ LO QUE DESEA Y LUEGO TOME MEDIAS.

La historia de Jaeantte Maw, “Ella siguió su inspiración”.

Acciones; cuando Jeanette llevaba cuatro meses en un nuevo trabajo como representante de ventas 401(k) en un importante banco nacional; la dirección anunció que si el equipo de ventas no cambiaba pronto las cosas; y creaba algunos números impresionantes con rapidez, todos perderían sus puestos de trabajo.

Hasta ese momento, Jeanette, había seguido pasos muy recomendados para hacer una venta.

  • Básicamente hacer cierto número de llamadas en frío cada día.
  • De igual importancia, establecer cierto número de reuniones cada semana y utilizar una lista de respuestas a las objeciones potenciales.

Estas eran estrategias de venta que habían sido intentadas y demostradas muchas veces por otros; pero que no estaban funcionando para su equipo; y ahora el equipo pasaba gran parte de su tiempo hablando de lo que estaba saliendo mal; también, de quién era la culpa, igualmente, por qué las cosas no funcionaban; después de enterarse de que sus puestos de trabajo estaban en juego si no producían resultados con rapidez. Continúa la historia de Jeanette…

ACCIONES INSPIRADAS: JEANETTE SIGUIÓ SU GUÍA INTERIOR, TOMÓ ACCIÓN INSPIRADA POR UNA NUEVA TÉCNICA: “ESCRIBIR EN SU DIARIO LO QUE DESEABA, COMO SI YA LO TUVIERA”

 

ACCIONES INSPIRADAS: JEANETTE SIGUIÓ SU GUÍA INTERIOR, TOMÓ ACCIÓN INSPIRADA POR UNA NUEVA TÉCNICA: "ESCRIBIR EN SU DIARIO LO QUE DESEABA, COMO SI YA LO TUVIERA".
ACCIONES INSPIRADAS DEL PRINCIPIO 6.

Continúa la historia de Jeanette Maw. 

Jeanette se olvidó de sus ideas y de su guion, y decidió probar otra cosa; recordaba haber oído acerca de una técnica para: escribir su diario en la que si escribía una página al día; sobre lo que quería como si ya lo tuviera; en el momento en que llegara al final de su libro podría obtener lo que quería.

Jeanette no tenía mucho tiempo, así que sacó el libro más pequeño que pudo encontrar.

Un cuaderno de dos pulgadas por tres, de casi veinticinco páginas, tardó dos minutos completos en llenar su primera página; escribió acerca de cómo hablaría con ella los posibles clientes emocionados, lo mucho que les gustaba sus producto; y que no podían esperar a que ella lo implementara; escribió acerca de la compenetración maravillosa e inmediata que sintió; y de cómo el producto que ella ofrecía era realmente la solución perfecta para la compañía de sus clientes.

ACCIONES INSPIRADAS: JEANETTE SIGUIÓ SU GUÍA INTERIOR, SALIÓ AL INTERIOR DEL EDIFICIO A, “ALMORZAR”.

Continúa la historia..Jeanette: después de escribir por primera vez, indagó en su interior acerca de lo que le parecía bien hacer a continuación; la respuesta fue: <¡Almorzar!>.

No había tomado un almuerzo de verdad desde su primera semana en el trabajo; su <hora> de “almuerzo” había consistido desde entonces en correr literalmente por el pasillo hacia la máquina expendedora; luego regresaba corriendo a su escritorio y engullía su comida poco saludable, entre las llamadas a los propietarios de negocios; en ese día sin embargo, siguió su guía interior y se decidió por un almuerzo mejor; le parecía verdaderamente “suntuoso” (regio magnífico) salir del edificio; sentarse en una mesa exterior y disfrutar de su comida griega favorita en un día primaveral; después de disfrutar de un plato delicioso: puso los pies sobre la mesa y les tiró las sobras de pan pita a los gorriones cercanos.

Cuando se sintió lista y a gusto, regresó de nuevo a la oficina.

Fue en el ascensor, mientras regresaba a su cubículo, cuando un desconocido se le presento y le preguntó quién era; <Me llamo Jeanette y vendo planes 401(k) para el banco>..continúa la historia de Jeanette…

MEDIDAS  Y ACCIONES INSPIRADAS,  “JEANETTE SIGUIÓ SU INSPIRACIÓN”, DOS HORA DESPUÉS DE ESCRIBIR EN SU DIARIO LO QUE QUERÍA YA ESTABA LOGRANDO UN ÉXITO SORPRENDENTE.

Continúa la historia de Jeanette… ¡El desconocido no podía dar crédito a sus oídos! le insistió que lo siguiera a su oficina, donde le mostró un escritorio atestado de literatura sobre ventas de 401(k); pertenecientes a varios vendedores, dijo que no había podido entender nada de eso; y que no tenía idea de que su banco vendía 401(k) a las pequeñas empresas; ella le mostró su material de ventas.

“Él estaba eufórico, era exactamente lo que quería”, le preguntó qué tan pronto podía implementarlo en su compañía.

Ligeramente aturdida, ella dejó que él le presentara a su director de Recursos Humanos; a quien le dio instrucciones para firmar lo que Jeannette necesitara a la mayor brevedad posible; ¡Él quería ese plan de inmediato!, dos horas después de escribir por primera vez en su diario, Jeanette ya estaba logrando un éxito sorprendente; sus colegas y el gerente estaban igualmente asombrados, era algo que no sucedía nunca; Jeanette atribuyó el resultado feliz al hecho de renunciar a las <supuestas> medidas que les había dado la administración; y al hacer lo que <se sentía bien>.

ACCIONES INSPIRADAS: SABER CUÁNDO TOMAR UNA “MEDIDA INSPIRADA”.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN COMIENZA A TRABAJAR EN SUS METAS.

A medida que “la ley de la atracción”, comienza a trabajar en sus metas; usted encontrará que numerosas ideas, estrategias y fuentes de inspiración acudirán a su conciencia.

Podrían ser destellos de perspicacia que surgen durante el tiempo de visualización o meditación; a veces la oportunidad aparecerá en la modalidad de una “llamada telefónica inesperada“; o de un recién conocido que le ofrece detalles acerca de un <golpe de suerte>; en otras ocasiones, será una transacción monetaria inusual; un reembolso y otro incentivo financiero que le suministre: el dinero que usted necesita para dar el primer paso hacia su meta; una vez, podría ser simplemente un impulso, del mismo modo, idea inesperada o una estrategia; que acuda de manera breve a su mente y que usted anote.

Jack en su libro las llama “Ideas Inspiradas”.

No son ideas al azar que a usted le gustaría ensayar, ni estrategias que crea que pueden funcionar; evidentemente son “enfoques que usted no había considerado antes; y que solo podrían haber acudido a su mente debido a su uso de “la ley de la atracción”.

Debes de encontrar un lugar en ti en el que nada sea imposible; cita de Deepak Chopra. Si tu deseo es tener éxito en la vida, toma acción Trabaja con Cristina Pérez G. yo te ayudaré a conseguir tus sueños.

 

 

 

Deja un comentario