Cristina Pérez | MOVIMIENTO ENERGÉTICO Y LEY ATRACCIÓN.

MOVIMIENTO ENERGÉTICO Y LEY ATRACCIÓN.

MOVIMIENTO ENERGÉTICO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN; TODO LO QUE HAY EN LA TIERRA Y LO QUE SE HA CREADO, ESTÁ LITERALMENTE EN MOVIMIENTO ENERGÉTICO.

Movimiento; otro hecho que es ampliamente conocido por los científicos: es que la Tierra —y todo lo que hay en ella, incluido usted—, está vibrando a una frecuencia específica: que es única para ese objeto o persona; desde la partícula más pequeña hasta el rascacielos más grande; todo lo que se ha creado está en un estando constante de vibración; literalmente, en movimiento energético.

La autora de “El experimento de la intención y El vínculo” Lynne MacTaggart, nos dice al respecto:

Docenas de científicos han escrito miles de documentos en su ámbito literario los cuales ofrecen pruebas sólidas; de que los pensamientos son capaces de afectar profundamente todos los aspectos de nuestras vidas; como observadores y creadores, estamos rehaciendo constantemente nuestro mundo a cada instante; cada pensamiento que tenemos, cada juicio que hacemos, aunque sea inconsciente, sufre un efecto.

MOVIMIENTO ENERGÉTICO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN, LOS CIENTÍFICOS SABEN DE ESTE FENÓMENO DE ESTADO CONSTANTE DE VIBRACIÓN DE LA TIERRA.

 

MOVIMIENTO ENERGÉTICO Y LA LEY DE LA ATRACIÓN, LOS CIENTÍFICOS SABEN DE ESTE FENÓMENO DE ESTADO CONSTANTE DE VIBRACIÓN DE LA TIERRA.
MOVIMIENTO ENERGÉTICO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN.

Lo que han descubierto lo científicos.

De hecho, actualmente los científicos también saben: que la frecuencia vibratoria de la Tierra puede fluctuar si se encuentra bajo una energía intensa; no solo en zonas de clima extremo, sino también en eventos a nivel mundial: tales como ataques terroristas, desastres naturales y otros casos de emociones humanas extremas; no es muy difícil comprender que —por medio de nuestras emociones intensas—.

Sin duda alguna, nosotros también podemos aumentar, disminuir e incluso hasta coincidir las frecuencias vibratorias de:

  • Objetos.
  • También situaciones.
  • Igualmente, experiencias y personas que queremos atraer a nuestra existencia.

De hecho uno de los principales preceptos de la ley de la atracción: es que el nivel de la frecuencia vibratoria y del flujo de energía es controlado por el pensamiento; por medio de sus pensamientos deliberados, usted puede ponerse en armonía vibratoria con (y atraer) cualquier cosa que desee; como nos manifiesta la exitosa Escritora Lynne MacTaggart: “A donde va la atención, la energía fluye, a donde va la intención, la energía fluye”.

Un aspecto importante de El Secreto es cómo utilizar el poder de la intención —es decir el pensa deliberado— para manifestar lo que usted quiere en la vida.

Es un proceso de tres pasos: Pedir, Creer y Recibir.

MOVIMIENTO ENERGÉTICO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN. CONTINÚA EL PASO NUMERO UNO “PIDA LO QUE DESEE, NO LO QUE NO DESEE”.

MOVIMIENTO ENERGÉTICO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN.

La Ley de la atracción se apoya el hecho de que todo está en un estado constante de vibración, como lo dijimos anteriormente.

Y debido a que la ley de la atracción afirma que: usted atraerá a su vida aquello en lo que centre su energía, enfoque y atención —ya sea que lo desee o no—; debe ser más deliberado sobre lo que piensa y siente.

La ley de la atracción también señala que cada pensamiento o sentimiento que ofrezca, lleva consigo una frecuencia vibratoria.

A la que el universo responde dándole a usted más de aquello que está vibrando; no importa si su petición es buena para usted o no, simplemente responde a su vibración.

El problema es que, la mayoría de las veces, usted no es consciente de la vibración que está ofreciendo.

Está respondiendo simplemente a las cosas que están afuera de usted, por ejemplo:

  • Los acontecimientos actuales.
  • Las noticias.
  • Cómo lo trata la gente.
  • El mercado de valores.
  • La cantidad de dinero que usted gana.
  • Cómo les va a sus hijos en la escuela y si «su» equipo gana o no,

Usted está respondiendo al sentirse optimista o pesimista.

Por desgracia, cuando se limita a responder inconscientemente a lo que actualmente sucede a su alrededor; —sin ofrecer nunca un pensamiento deliberado acerca de lo que desea en su futuro—; podría permanecer <atascado> para siempre en su condición actual: es por eso que parece que la vida de la mayoría de las personas nunca cambia; permanecen atrapadas en un ciclo de recrear la misma realidad una y otra vez; debido a que el universo responde fielmente a la vibración negativa que ellas están emitiendo.

MOVIMIENTO ENERGÉTICO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN: CONTINÚA EL PASO NÚMERO UNO. “PENSAMIENTOS Y VIBRACIONES POSITIVAS COMPARADAS CON PENSAMIENTOS Y VIBRACIONES NEGATIVAS.

Compare eso con el ofrecimiento de pensamientos positivos:

  • sentirse emocionado, entusiasta, apasionado, feliz, alegre, amoroso, agradecido, abundante, próspero, relajado y tranquilo; estos son los pensamientos que emiten vibraciones positivas; por el contrario, sentirse aburrido, ansioso, preocupado, confundido, triste, solo, herido, enojado, resentido, culpable, decepcionado, frustrado, abrumado, estresado o deprimido emite vibraciones negativas.

La ley de la atracción responde de ambas maneras, y le proporciona más de aquello que usted está vibrando.

Esto es sorprendente para la mayoría de las personas.

Aprender que la vida que están llevando ahora, es el resultado de los pensamientos y las vibraciones que han ofrecido en el pasado es “revolucionario” (que produce un cambio brusco innovador): aun más interesante es aprender que para crear el futuro de sus sueños, usted solo tiene que cambiar sus pensamientos y vibraciones de ahora en adelante. ¿como se sentiría usted si ya tuviera esas cosas y experiencias de estilo de vida que desea:

  • El trabajo perfecto.
  • La relación perfecta.
  • Viajar por el mundo.
  • ¿La cantidad de dinero que quiere tener?

Piense en ello, y recuerde  tener siempre pensamientos positivos.

El hombre por si solo tiene el poder de transformar sus pensamientos en la realidad física, el hombre por si solo, puede soñar, y hacer sus sueños una realidad. Cita de Napoleón Hill. Si no tiene trabajo, un negocio en Internet es su solución, yo te ayudaré a conseguir tu sueño, trabaja con Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario