Cristina Pérez | Atracción: LEY DE LA ATRACCIÓN Y CIENCIA.

Atracción: LEY DE LA ATRACCIÓN Y CIENCIA.

LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA CIENCIA, EL FÍSICO EINSTEIN ESTUDIÓ ESTE FENÓMENO IGUALMENTE: EL FÍSICO, MAESTRO Y ESCRITOR BRIAN GREENE Y SUS PREDICCIONES.

La ley de la atracción y el  físico Albert Einstein considerado como el científico más conocido y popular del siglo XX; Einstein estudió este fenómeno de “La Ley de la Atracción” en 1935; cuando experimentó con la mecánica cuántica, la idea de que activar energéticamente una partícula en un lado del universo: producía una respuesta instantánea en una partícula «compañera» en otras partes del universo.

De igual importancia, el físico, Brian Greene, profesor de la Universidad de Columbia, lo explica de esta manera:

«De acuerdo con la teoría cuántica y con los muchos experimentos que llevan a cabo sus predicciones: la conexión cuántica entre dos partículas, pueden persistir incluso si están en lados opuestos del universo»; en otras palabras, algo que ocurra aquí puede entrelazarse con algo que ocurra allá;*

LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA CIENCIA: DEMOSTRACIONES DE EXPERIMENTOS: PENSAMIENTOS PUEDEN VIAJAR A TRAVÉS DEL ESPACIO.

LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA CIENCIA; DEMOSTRACIONES DE EXPERIMENTOS: PENSAMIENTOS PUEDEN VIAJAR A TRAVÉS DEL ESPACIO.
LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA CIENCIA.

La ley de la atracción; otros experimentos documentados han demostrado también que los pensamientos pueden viajar a través del espacio.

Y ser recogidos por otras personas, o tener un efecto sobre la materia.

El libro “Thoughts Through Space” [Los pensamientos a través del espacio].

Relata un experimento realizado en 1937 por Sir Hubert Wilkins, explorador del Ártico, y por Harold Sherman: un estudiante de los poderes mentales; que durante mucho tiempo estuvo interesado en el fenómeno de la “comunicación mente a mente”.

El experimento comienzo cuando un grupo de aviadores rusos chocaron contra una placa de hielo en la parte de Alaska del Polo Norte.

El gobierno ruso le encargó a Sir Hubert Wilkins: organizar y dirigir una búsqueda aérea en la región para encontrarlos y rescatarlos, si es que todavía estaban vivos; mientras estaban en Nueva York antes de partir, Sir Hubert se reunió con Harold Sherman; y viendo una oportunidad inusual para someter la comunicación mente a mente a una prueba científica; decidieron colaborar en un experimento por período de seis meses.

Se acordó que Wilkins, una vez que su expedición estuviera en marcha le transmitiría (como un experimento separado de su misión de rescate), y en momentos determinados de antemano,  «mensajes de pensamientos» directamente a Sherman, que estaba en Nueva York.

Ambos hombres llevarían un registro escrito de cada sesión, con Wilkins anotando sus pensamientos como el «emisor»; y Sherman registrando sus impresiones mentales en su papel como «receptor»; ambos registros escritos fueron entregados periódicamente a terceros, por lo que los resultados no podían ser alterados.

Cuando Wilkins regresó a Estados Unidos al final de su expedición.

Y mostró su diario de mensajes de pensamientos enviados a Sherman, dando como resultado: un increíble ochenta por ciento de las «lecturas» de Sherman fueron exactas, ¡comprobando así que los mensajes de pensamiento fueron enviados de manera exitosa y recibidos a 3,400 millas de distancia!

LEY DE LA ATRACCIÓN: EXPERIMENTO DEL ASTRONAUTA EDGAR MITCHELL DETERMINÓ: “LOS PENSAMIENTOS PUEDEN VIAJAR LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE LA TIERRA Y LA LUNA”.

La ley de la atracción y los experimentos: el más reciente llevado a cabo por el astronauta Edgar Mitchell durante su misión en el Apolo 14 en 1971.

Mitchell, determinó que los pensamientos pueden viajar por lo menos 250.000 millas: la distancia que hay entre la Tierra y la Luna; mientras estaba en el espacio exterior, Mitchell, que tiene un doctorado en ciencias; transmitió un mensaje telepático a cuatro personas en la Tierra; tres de ellas lo recibieron correctamente.

Según la historia, uno de aquellos a quienes se transmitió el mensaje era Olof Jonsson, un ingeniero y psíquico que vivía en Chicago.

A una hora predeterminada en el interior de su cápsula espacial, Mitchell organizó una secuencia de tarjetas: que contenían símbolos diferentes como una cruz, una estrella, una ola, un círculo y un cuadro; y Jonsson trató de imaginar las tarjetas a 250.000 millas de distancia.

No solo Jonsson descifró correctamente todos los símbolos, sino que también los vio en el orden correcto.

Por tal motivo no podemos cerrarnos y no creer que existe la Ley de la atracción, estos grandes físicos y pensadores lo han estado mencionando esta gran verdad; y hoy día: la mayoría de la gente cree estas verdades que nos han estado indicando desde hace más de 80 años.

Si tus deseos es tener un negocio en Internet, en la escuela de aprendizaje y formación Ponder Net; de tal manera que, puedes recibir la educación necesaria en el Marketing Online y WordPress; además tener tu página Web personalizada donde puedes, desarrollar tu marca personal; en estos tiempos es indispensable tener tu web, para tener éxito en la vida; trabaja con Cristina Pérez G. yo te ayudaré a conseguir tu éxito.

 

  

Deja un comentario