Cristina Pérez | UNA HISTORIA PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

UNA HISTORIA PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

UNA HISTORIA PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR, UN EJEMPLO DE LOGRO Y ÉXITO ES LA HISTORIA DE LOGAN DOUGHTY; EL JOVEN QUE APLICÓ “LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD”; ÉSTA ES SU HISTORIA:

La historia de Logan Doughty es merecedora para compartir; el hombre que paso de “vivir en la misión a vivir su misión”; en julio de 2010, Logan estaba sentado afuera de un refugio para desamparados, esperando que lo admitieran en un programa; de recuperación a largo plazo, había decidido recientemente renunciar al alcohol y las drogas; sus padres y sus hermanos no estaban dispuestos a recibirlo; y él no podía controlar su manera de beber o su temperamento, por el tiempo suficiente; para que cualquier persona pudiera hacer otra cosa que no fuera señalarle la puerta.

Logan estaba agotado emocionalmente, físicamente cansado y seriamente estresado.

A medida que pasaba los meses en la “Misión Rescue”, su cabeza comenzó a aclararse lentamente; con la ayuda de un programa de doce pasos, y de unos cristianos amables (pero estrictos); empezó a creer que podía recuperarse de este devastador capítulo de su vida; finalmente su familia lo invitaba a casa de vez en cuando y, de hecho, disfrutaba su compañía; su hermana Alice le dio un ejemplar de “Los principios del éxito”, en la Navidad de ese año; a él le pareció que el regalo era cursi, pero de todos modos le dio las gracias; y lo añadió a los libros que tenía para leer.

UNA HISTORIA PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR LA DE “LOGAN DOUGHTY EL HOMBRE QUE PASO DE VIVIR EN LA MISIÓN A VIVIR SU MISIÓN”.

UNA HISTORIA PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR LA DE "LOGAN DOUGHTY EL HOMBRE QUE PASO DE VIVIR EN LA MISIÓN A VIVIR SU MISIÓN".
UNA HISTORIA PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR.

Continúa la historia de Logan:

Después de recibir el regalo de su hermana Alice y darle las gracias, Logan escribe: Respeto a mi hermana, así que sabía que este libro no sería una basura pero, sinceramente, no estaba muy convencido; pensé:

Se pude decir que el tipo es rico. ¿cómo pude saber él por lo que estoy pasando?

Para mi sorpresa, “Jack Canfield autor del libro”, parecía un tipo auténtico no había nacido rico, y satisfizo; mi lado cínico, explicando en minucioso detalle el proceso para el cual la gente normal podría cambiar sus vidas realmente; leía el libro todos los días e hice incluso los ejercicios que Jack sugiere; luego el 26 de marzo de 2011, a las 9:11 de la noche, tuve un momento <¡AJÁ!>, que permanecerá conmigo para siempre.

UNA HISTORIA PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR, LOGAN CONTINÚA CON SU HISTORIA “PRINCIPIO TRES” DE CANFIELD, “DECIDA QUE QUIERE”.

A medida que leía el capítulo <Decida qué quiere>; me di cuenta de que en el pasado yo pensaba en formas de hacer dinero; pero rara vez me concentré en lo que más disfrutaba y en lo que quería hacer; con gran entusiasmo, empecé a crear mi lista:

(1) Ejercicio, (2) Kung-fu, (3) Montar en bicicleta, (4) Enseñar autodefensa…Cuando escribí (10) “Animar a la gente” de repente las cosas encajaron en su lugar.

De inmediato supe lo que quería hacer: ¡crear y enseñar un sistema de defensa personal que fomentara y empoderar a las personas! me di cuenta incluso de que estaba especialmente preparado para ayudar a los demás, de esta forma tan específica.

CONTINÚA..”LA HISTORIA PARA CONTAR Y COMPARTIR” DE LOGAN; Y SUS RECUERDOS SURGIERON COMO POR ARTE DE MAGIA DE LO QUE HABÍA COMENZADO Y NO TERMINADO AÑOS ATRÁS.

LOGAN LOGRÓ LO QUE MÁS DISFRUTABA Y QUERÍA HACER. INSTRUCTOR DE ARTES MARCIALES.

Logan continua contando su historia.

Durante años yo había sido un consagrado artista de artes marciales; y algún tiempo atrás había comenzado a desarrollar un programa de defensa personal para mujeres; pero cuando caí en el alcoholismo; la disciplina y el honor que son tan vitales para “las artes marciales” se evaporaron junto con mi amor propio; luego de hacer el ejercicio de Jack —«veinte cosas que me encantan hacer»—; descubrí que mi experiencia en artes marciales —combinada con mi nueva energía y concentración— ; me permitió enseñar autodefensa para ganarme la vida.

De hecho, yo estaba excepcionalmente calificado para estar frente a un grupo de mujeres y hablarles con autoridad y comprensión.

Había sido testigo de lo que les ocurría a las mujeres en la calle y en los refugios; también había visto cómo los fuertes se aprovechaban de los débiles; sin esa experiencia, yo sería simplemente un académico, alguien que había estudiado artes marciales; pero que nunca las había aplicado en situaciones de la vida real, bajo la coacción y el trauma; ¡me di cuenta que podía alinear mi “experiencia”, mis habilidades y mis deseos en un sola actividad; con la que realmente podía ganarme la vida! fue como ser golpeado por un rayo.*… terminó escribiendo Logan su historia.

UNA HISTORIA PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR, LOGAN AFIRMA: “LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO” DE CANFIELD, FUE UNA GRAN AYUDA PARA LOGRAR MI ÉXITO; “AHORA SE QUIEN SOY Y A DONDE VOY”.

Seis meses después de afirmar sus verdaderos deseos, Logan salió de la “Misión Rescue”, con una perspectiva completamente distinta; ya no se siente como “una víctima”; en lugar de ello, constantemente busca la forma en que el mundo le hará bien..; trata a los demás con compasión, tolerancia y paciencia.

Armado únicamente con una bicicleta, ropa y el nuevo conocimiento de que podía cambiar su entorno.

Logan abrió un pequeño pero exitoso negocio de “limpieza de patios”; y en cuestión de meses se convirtió en instructor de defensa personal en la misión; enseñándoles a los voluntarios y al personal la manera de afrontar el comportamiento “disruptivo”, y potencialmente peligroso en aquellas instalaciones; al mismo tiempo está desarrollando y enseñando su programa de “defensa personal” a tiempo completo; como afirma Logan: “Le debo gran parte de este triunfo a “Los principios del éxito de Jack Canfield”; ahora sé quién soy y adónde voy, y eso no me lo pueden quitar”; esta es una hermosa historia para escribir y compartir; además un gran ejemplo para todos de que “Los principios del éxito de Jack Canfield” funcionan siempre; y sirven en todas las facetas de la vida.

¡No hay regla por aquí! ¡Estamos intentando lograr algo! Cita de Thomas Edison, si estás intentando tener éxito en tu vida, te invito a tener un negocio rentable en el Internet, trabaja con Cristina Pérez G. yo te ofrezco ayudarte a conseguir tu éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.