Cristina Pérez | MERCADO GLOBAL EMPRESAS REACCIONAN.

MERCADO GLOBAL EMPRESAS REACCIONAN.

MERCADO GLOBAL EMPRESAS EXITOSAS REACCIONAN AL CAMBIO, CREANDO NUEVAS ESTRATEGIAS INMEDIATAS, IDEAS INNOVADORAS PARA PODER SUBSISTIR Y EVITAR EL FRACASO.

El mercado global en los últimos años se ha visto afectado por los cambios y nuevas tendencias; originando una pelea frontal por el mercado, hay que reconocer que algunas empresas exitosas reaccionaron a tiempo; creando nuevas estrategias inmediatas con ideas innovadoras, bajando el precios a sus productos o servicios; en mercados altamente sobresaturados de productos y competidores de todos los rincones del mundo; enfrentando el nuevo mundo del “Yo también”, “la competencia”, en la cual la mejor idea e innovación y reinvención es la que gana.

Dado por hecho que las viejas ideas y estrategias ya no funcionan.

Luchando contra un mundo nuevo de imitación de modelos de negocios; también el desmedido aumento de la oferta de productos y servicios en todos los sectores del mercado; esto inevitablemente tiene una incidencia en los costos de operación; por otra parte la imitación de modelos de negocios y de productos; en consecuencia, hace que los productos se transformen en bienes de consumo, más rápido que antes.

Por ejemplo, si su producto se transforma en genérico, significa que el producto no es el que lo va a diferenciar.

La dinámica es que en el mundo de los bienes de consumo, el que tiene el precio más bajo se queda con el el cliente; por consiguiente, muchas empresas han tenido que reducir sus utilidades para poder sobrevivir.

MERCADO GLOBAL EL NUEVO JUEGO SE LLAMA CREACIÓN DE ECONOMÍA DE ESCALAS;  EMPRESAS VEN SU CRECIMIENTO.

MERCADO GLOBAL EL NUEVO JUEGO SE LLAMA CREACIÓN DE ECONOMÍA DE ESCALAS EMPRESAS VEN SU CRECIMIENTO.
MERCADO GLOBAL EMPRESAS REACCIONAN AL CAMBIO

El nuevo mercado Global:

Indistintamente, las empresas grandes y pequeñas han tenido que aprender a vivir con menos márgenes de utilidad; para ello, muchas empresas han visto su crecimiento creando una economía de escales a través de funciones y adquisiciones.

QUE ES UNA ECONOMÍA DE ESCALAS?

Se denomina economía de escala: a la situación en la que una empresa reduce sus gastos de producción al expandirse;  se trata de una situación en la que cuanto más se produce, el coste que tiene la empresa por fabricar un producto es menor.

En los últimos diez años las funciones y adquisiciones aumentaron siete veces.

De hecho, los que no aprendieron a vivir con esta nueva realidad, en consecuencia; han tenido que cerrar o declarar que “ya no es negocio el establecimiento, local, o empresa que tienen”; y han decidido venderlo.

Al no comprender la nueva dinámica del mercado.

Tampoco comprenden cómo se hace dinero con productos genéricos; en este nuevo juego en que todos jugamos con las mismas variables; por ejemplo, muchas distribuidoras automotrices no han podido sobrevivir, ya que pensaron que podrían vivir con una o dos agencias; tal como lo hicieron sus abuelos, de hecho, eso se acabó; la diversificación que algunos empresarios han hecho de sus negocios les ha permitido tener economía de escalas; y ese es exactamente el nombre del juego.

CREACIÓN ECONOMÍA DE ESCALAS, EJEMPLOS QUE TE MOTIVARÁN CÓMO HACER NEGOCIO EN CRECIMIENTO AÚN CON POCA UTILIDAD.

Podemos observarlo en los restaurantes que verdaderamente han crecido, ya no  hacen el gran dinero con un restaurante: sin duda alguna crecen con varios, grandes o chicos; el tamaño no importa tanto, como la creación de economía de escalas, diversificación de los servicios y costos de operación; podemos ver restaurantes con el mismo nombre en distintas direcciones; se encontrará con una estrategia: en la que una misma manera de hacer comida se halla en distintos sitios con este modelo, en consecuencia reducen considerablemente sus costos de operación y garantiza el nivel de calidad.

MERCANDO GLOBAL, LOS PRECIOS HAN CAMBIADO, LAS UTILIDADES CADA DÍA SON MENORES POR UNIDAD DE PRODUCTO.

Mercado Global, Joven bajando el precio a sus productos.

En el nuevo mercado todo ha cambiado.

Para que tome conciencia de que los precios han cambiado; sólo recuerde lo que valía una llamada telefónica hacer 10 años; igualmente un boleto de avión, también un televisor y lo que vale hoy; en suma todos los productos masivos han bajado de precio y, en consecuencia; las utilidades cada día son menores por unidad de producto vendido.

Empresas como Microsoft, Motorola, Sony, Mac Donald’s, GE; y muchos gigantes más.

De diferentes industrias venden con márgenes de utilidad más reducidos; en contraposición, han tenido que diversificarse, comprar nuevas empresas, crear alianza para obtener nuevas fórmulas de ingresos.

Cualquier cambio significativo en los negocios es una oportunidad para un nuevo negocio; date la oportunidad de un nuevo cambio en tu vida con un negocio propio en el Internet; trabaja con Cristina Pérez G. yo te ayudaré a conseguir tu éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.