Cristina Pérez | MANTÉNGASE FIEL A SU PROPÓSITO.

MANTÉNGASE FIEL A SU PROPÓSITO.

MANTÉNGASE FIEL A SU PROPÓSITO EN LA VIDA.

Mantenerse fiel a su propósito, de hecho, en la vida es difícil para muchas personas lograrlo; sin duda alguna, se necesita voluntad y enfoque en su propósito; en este artículo ofrezco unas ideas que le servirán para lograr sus más ambiciosos sueños; básicamente, son ejercicios que debe de hacer y fáciles de aplicar; una vez que haya determinado y escrito su propósito para la vida, primeramente, léalo todos los días, preferentemente en la mañana.

Si es una persona artística o muy visionaria por naturaleza.

Tal vez quiera dibujar o pintar un símbolo, una imagen o una fotografía que represente su propósito en la vida; póngala en algún lugar (en la puerta del refrigerador, frente a su escritorio, cerca de su cama); un lugar  donde lo pueda verlo todos los días; verdaderamente, esto lo mantendrá enfocado en lo que desea y en el curso correcto; a medida que avance sobre la forma de definir su visión y sus metas; asegúrese que estén alineadas con su propósito y le ayuden a cumplirlo.

IDEA PARA MANTENERSE FIEL A SU PROPÓSITO EN LA VIDA.

 Manténgase fiel a su propósito en la vida, ideas y ejercicios para lograrlo.
MANTÉNGASE FIEL A SU PROPÓSITO TOMÁNDOSE UNOS MINUTOS DE REFLEXIÓN.

Otro modo de poner en perspectiva su propósito, antes que nada, es reservar algún tiempo para reflexionar en silencio.

Seguidamente, un rato de meditación para interrogarse en lo más íntimo de su ser; de tal manera, indague en su interior; Michael J. Gelb, autor de “Atrévase a pensar como “Leonardo da Vinci”, y “Piense como un genio” nos dice: “Quienes se dedican a investigar la actividad del cerebro; calculan que la base de datos del inconsciente supera la de la conciencia; en un orden mayor de diez millones a uno; esta base de datos es la fuente de su ingenio natural oculto; en otras palabras una parte de usted es mucho más inteligente que usted; las personas sabias consultan constantemente a la parte más inteligente; por esta razón y con esta información de gran valor; debemos darnos el tiempo de consultar con nuestra parte más inteligente en nuestro interior.

EJERCICIOS PARA MANTENERSE FIEL A SU PROPÓSITO EN LA VIDA.

Cuando esté relajado y haya entrado en un estado de profundo amor propio y tanquiliad, pregúntese:

  • ¿Cuál es mi propósito en la vida? o ¿Cuál es mi papel único en el universo?

Deje que la respuesta simplemente le llegue, no tienen que ser floridas ni poéticas; de hecho, lo que importa es el grado de inspiración que puedan infundir.

Jack Canfield autor del libro “Los principios del éxitro”, nos dice:

Que si deseamos profundizar en este último ejercicio, podemos hacer otros dos ejercicios que Canfield usa en sus entrenamientos: “Breakthrough to Success Training”  [Avance al éxito] el primero es: The passion Test, [la prueba de la pasión]; es un ejercicio modelo que podemos hacer solo o con alguien, el proceso se puede encontrar en: el libro The Passion Test [La prueba de la pasión], de Janet y Chris Attwood (Plume, 2008).

VISUALIZACIÓN EJERCICIOS PODEROSO PARA MANTENERSE FIEL A SU PROPÓSITO.

Este ejercicio que a muchas personas les parece el más poderoso, “es la visualización guiada del propósito de la vida; y que hace parte de la serie de meditaciones en el disco compacto Awakening Power [poder despertador]”; (este programa de seis discos compactos contiene once visualizaciones guiadas y narradas por Jack Canfield y por la doctora Deborah Sandella”.

El propósito de la vida humana y del sentido de la felicidad.

Es dar el máximo de lo que el hombre es capaz de dar; por otra parte, si tu propósito en la vida es lograr tu éxito, comienza hoy haciendo la tarea para lograrlo; yo con todo gusto te puedo ayudar. Trabaja con Cristina Pérez G.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.