Cristina Pérez | TU PROPÓSITO EN LA VIDA ¿CUÁL ES?

TU PROPÓSITO EN LA VIDA ¿CUÁL ES?

TU PROPÓSITO EN LA VIDA ¿CUÁL ES? ¿CON QUÉ PROPÓSITO LO TRAJERON  A USTED EN ESTE MUNDO?

Tu propósito en la vida ¿cuál es? ¿Con qué propósito lo trajeron a usted a este mundo? 

No es fácil contestar estas preguntas cuando no lo has descubierto; y el porqué estás aquí en este mundo, este artículo te va ayudar a identificar tu propósito en la vida;  el libro de Jack Canfield “Los principios del éxito, el principio dos dice: “tenga una idea muy clara de por que está aquí”; de tal manera, cada uno nace con un propósito en la vida; y lo más importante es identificar ese propósito:

  • Aceptándolo y honorándolo.

Las personas exitosas es lo que hacen: se toman el tiempo de entender lo que deben hacer en este mundo; y luego se dedican a cumplir ese propósito con pasión y entusiasmo.

La cita de una de las principales autoridades de Estados Unidos en el desarrollo del potencial humano; y la eficacia personal Brian Tracy dice:

“Decida su propósito principal y definido en la vida, y luego organice todas sus actividades en torno a él”; lamentablemente no todas las personas, han identificado su propósito en la vida.

Cuando descubres tu propósito de la vida, se descubre también tu verdadera razón de ser:

  • Lo que te gusta hacer.
  • De la misma manera, te hace feliz.
  • Igualmente, te empuja a levantarte todas las mañanas con ánimo y feliz de comenzar el día.
  • Y además te hace inyectar pasión en torno a tus actividades,.
  • Del mismo modo, da un sentimiento de diversión y plenitud.

En consecuencia “ese es tu propósito en la vida”.

IDENTIFIQUE SU PROPÓSITO EN LA VIDA; Y CON QUE PROPÓSITO LO TRAJERON A ESTE MUNDO; DE HECHO, CUANDO LO DESCUBRES SE OBTIENEN MÚLTIPLES BENEFICIOS.

EL PROPÓSITO EN LA VIDA, CUANDO LOS DESCUBRES SE OBTIENEN MÚLTIPLES BENEFICIOS.
TU PROPÓSITO EN LA VIDA ¿CUÁL ES?

Son muchos los beneficios que se obtienen cuando tienes una idea muy clara: del porque estas aquí en el mundo, y cuál es su propósito en la vida.

Cuando eso sucede, parece encajar todo en su lugar, estar orientado “en ese propósito” significa:

  • Que estás haciendo lo que te encanta, de la misma manera, sabes hacer y estás logrando lo más importante para ti.

Al estar centrado en su propósito, las personas, los recursos y las oportunidades que requiere gravitan naturalmente hacia ti.

Por consiguiente, como todos corresponden de manera positiva, contribuyes a que el mundo se beneficie; porque cuando se actúa de conformidad con nuestro verdadero propósito en la vida, todas nuestra acciones: sirven automaticamente a los demás.

ALGUNOS PROPÓSITOS PERSONALES PARA LA VIDA.

  • Inspirar a las personas a vivir su visión más elevada: recogiendo y difundiendo historias inspiradoras a través de la serié sopa de pollo para el alma; y con inspiradoras conferencias magistrales, (propósito de Canfield).
  • Servir de inspiración y facultar a las personas: para que vivan sus más ambiciosos sueños, en un contexto de amor y felicidad. (propósito de Canfield).
  • Mi propósito en la vida: (Cristina Pérez G.), es ayudar a las personas a que aprendan hacer negocios en el Internet, motivarlas hasta conseguir su éxito; me hace sentirme  feliz y exitosa conmigo misma y para el mundo.

PROPÓSITOS DE ALGUNOS AMIGOS DE CANFIELD, CONVERTIDOS EN MILLONARIOS POR MÉRITO PROPIO: A TRAVÉS DEL CUMPLIMIENTO DEL PROPÓSITO DE SUS VIDAS.

  • Inspirar y facultar a las personas para que cumplan su destino.
  • Elevar la conciencia de la humanidad a través de los negocios.

Una vez que sepa cuál es su propósito en la vida, puede organizar la totalidad de sus actividades en torno a él; todo lo que hagas debe ser una expresión de tu propósito, si una actividad no se alineó con tu propósito, no tienes que trabajar en ello, solamente ya no la hagas.

¿CUÁL ES EL “PORQUÉ” QUE YACE DETRÁS DE TODO LO QUE HACE?

Sin un propósito en la vida que le sirva de brújula para guiarte es posible que:

  • En último término, tus metas y planes de acción no te satisfagan.

Sin duda alguna, no querrás llegar al último peldaño, solo para descubrir que recostaste la escalera contra la pared equivocada; esto sucede muy a menudo cuando la persona no está segura, que es lo que quiere; y no ha descubierto su verdadero propósito.

Un ejemplo de una persona que no estaba segura de lo que quería.

Recuerdo al hijo de una amiga, cuando terminó su preparatoria, decidió ser Doctor, ¡sí quiero ser Doctor!, ¡para curarte mamá! lo escuche decir a mi amiga; en su primer año de carrera profesional, se dio cuenta que eso no lo hacia sentirse feliz; se sentía mal cada vez que tenia un cuerpo humano sin vida frente a el; a tal grado que llego a desmayarse; perdió un año de estudios por fortuna, terminó siendo Ingeniero civil y muy exitoso con su profesión y negocios; lo bueno que se dio cuenta a tiempo y no llegó al último peldaño de su escalera; porque descubrió su verdadero propósito, lo que verdaderamente lo hacía sentirse feliz; su verdadera razón de ser.

NACIMOS CON UN SISTEMA DE GUÍA INTERNO, QUE MIDE EL GRADO DE FELICIDAD QUE EXPERIMENTAMOS. 

Nacimos con un sistema de guía interno que nos dice cuando estamos orientados o no hacia nuestro propósito.

Con base en el grado de felicidad que estemos experimentando; las cosas que nos dan mayor alegría son acordes con nuestro propósito; para comenzar a concretar su propósito. Ejercicios que hacer:

  • ¿Cuáles son los elementos comunes de esas experiencias?
  • ¿Puede imaginar una forma de ganarse la vida desempeñando esas actividades?

Pat Williams quien a escrito más de setenta libros y es orador profesional, nos cuenta Canfield lo que le respondió, cuando le preguntó: cuál creía que era el mayor secreto del éxito, Pat le respondió:

  «cuando aún se es muy joven, hay que pensar qué es lo que más nos agrada; y luego organizar nuestra vida imaginando la forma de ganar dinero con esa actividad»

Para el joven Pat fue el deporte, “el béisbol”; cuando su padre lo llevó por primera vez a un juego de béisbol en Filadelfia.

Se enamoró de ese deporte: Pat lleva más de cincuenta años haciendo lo que más le gusta y lo ha disfrutado cada minuto.

Verdaderamente, una vez que tenga una idea clara de lo que más le agrada, sabrá con más certeza cuál es tu propósito en la vida.

Si no has logrado identificar tu propósito en la vida, yo te puedo ayudar y a lograr tu éxito.  trabaja con Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.