Cristina Pérez | ¿CÓMO OBTENER EL ÉXITO?

¿CÓMO OBTENER EL ÉXITO?

 ¿CÓMO OBTENER EL ÉXITO EN LA VIDA?

Obtener: ¿cómo obtener el éxito en la vida? es una pregunta que mucha gente se hace; permitirme decirle que he aplicado muchas reglas, principios y consejos escritos por grandes autores exitosos; pero cuando leí el libro “Los principios del éxito de Jack Canfield”; mi entusiasmo por lograr el éxito aumentó, de hecho, día a día aplico estos principios fundamentales del éxito; con excelentes resultados.

Son principios que los puede aplicar en su hogar, con su familia, en el trabajo; incluso en su vida profesional o empresarial.

Son principios que los puede aplicar cualquier persona interesada en tener éxito en su vida; de hecho, estos principios y técnicas no solo le han funcionado a Canfield; sino que han ayudado a cientos de miles de sus estudiantes a lograr el éxito en sus profesiones; a hacer grandes fortunas y recibir una gran satisfacción en sus relaciones; así como una mayor alegría y plenitud en sus vidas.

¿CÓMO OBTENER EL ÉXITO EN LA VIDA? NO ES ALGO SENCILLO NI TAMPOCO DIFÍCIL; DECIR SENCILLO, NO QUIERE DECIR NECESARIAMENTE FÁCIL.

¿CÓMO OBTENER EL ÉXITO EN LA VIDA? NO ES ALGO SENCILLO NI TAMPOCO DIFÍCIL; DECIR SENCILLO, NO QUIERE DECIR NECESARIAMENTE FÁCIL.
 ALCANZANDO EL ÉXITO.

Si Usted desea crear la vida de sus sueños y saber  cómo obtener el éxito.

  • Es necesario mantener una disciplina constante.
  • También, disponibilidad para experimentar y correr riesgos.
  • Igualmente, hay que estar dispuesto a prestar atención a lo que hace, y a los resultados que se obtienen.

Además, pregúntese, y pida retroalimentación  a la familia,  a los amigos, colegas, maestros, entrenadores; e incluso a los clientes en el marketing, es de gran beneficio ya que después de un análisis; es regresado a Usted con los ajustes o cambios pertinentes si algo no está bien.

Puede preguntarse o preguntarles:

  • ¿Da resultado lo que estoy haciendo?
  • ¿Podría hacerlo mejor?
  • ¿Hay algo que no estoy haciendo y que debiera de hacer?
  • ¿Cómo cree que me estoy limitando?

Por consiguiente, que no te incomode preguntar, a la mayoría le da temor pedir “retroalimentación” (información que viene de vuelta); sobre la forma como se está desempeñando, por miedo a lo que puede escuchar.

No hay nada que temer, todo se hace con el fin de  cómo alcanzar el éxito.

La verdad es la verdad, es mejor saberla que no conocerla; y cuando uno lo sabe puede hacer algo al respecto; sin retroalimentación no se podrá mejorar su vida; mucho menos saber cómo alcanzar el éxito, sus relaciones, su técnica de juego ni su desempeño.

PARA OBTENER EL ÉXITO, PRESTE ATENCIÓN A TODO LO QUE OCURRA EN SU VIDA.

LA RETROALIMENTACIÓN ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Y CORREGIR LO QUE NO FUNCIONA. 

Si está atento a todo lo que acontece en su vida, sabrá cómo lograr alcanzar el éxito.

La vida siempre le dará retroalimentación sobre los efectos de su comportamiento, tómelo con calma sin dejar de prestar atención.

  • Si no está vendiendo.
  • De igual manera, no está obteniendo buenas calificaciones en la Universidad.
  • Igualmente, si sus hijos están disgustados con usted.
  • De mismo modo, si se siente físicamente cansado y débil.
  • También, si su hogar es un desastre, o si no está contento.

Todo esto es información que le indica que algo anda mal, es hora de empezar a prestar atención a lo que sucede.

SI ALGO ANDA MAL Y NO ESTÁ FUNCIONANDO, LLEGO LA HORA DE PREGUNTARSE.

Si su deseo es saber cómo obtenr el éxito pregúntese:

  • ¿Cómo estoy creando esto o permitiendo que ocurra?
  • ¿Que estoy haciendo bien que deba incrementar?
  • ¿Debo de aumentar el tiempo de práctica, de meditación.

(¿Debería de delegar más, confiar más, escuchar mejor, hacer más pregunta, estar más atento a lo que ocurre; hacer más publicidad, decir te “amo” con más frecuencia, controlar mi consumo de carbohidratos?) son muchas cosas que deberíamos tomar muy en cuenta; pero si lo hacemos valió la pena hacerlos con los buenos resultados que se obtienen.

ENTENDER Y APLICAR LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL EXITO, SON MUCHAS LAS PREGUNTAS QUE DEBE DE HACERSE, COMO LAS SIGUIENTES:

¿Que estoy haciendo que no funciona?, ¿Qué debo de hacer con tanta frecuencia?; (¿Hablo demasiado, veo demasiada televisión, gasto demasiado dinero, como demasiada azúcar, bebo demasiado, llego tarde con demasiada frecuencia; critico y hablo mal de los demás?)

Se puede preguntar también:

  • ¿Que estoy dejando de hacer que debería ensayar para ver su resultado?
  • (¿Debo aprender a escuchar, hacer más ejercicio, dormir más, beber más agua, pedir ayuda, hacer más mercadeo, leer, planificar, comunicar; delegar, terminar lo que empiezo, contratar a un asesor; ofrecerme como voluntario o aprender a agradecer más el trabajo de otros?)

Todas estas preguntas le servirán para que reflexione de acuerdo a lo que se dedica; son principios comprobados que puede empezar a practicar y a vivir de inmediato; y tendrá la respuesta de saber como lograr alcanzar el éxito con excelentes resultados.

FÓRMULA Y PRINCIPIO DE ÉXITO “HÁGALO USTED MISMO”.

Si desea saber ¿cómo obtener el éxito en su vida?

  • Tendrá que dejar de juzgar, dar un gran golpe de fe, y ensayarlos, actuar como si fueran ciertos.

Solo así podrá tener la experiencia propia de cuán efectivos son para su vida; recuerde nadie puede hacerlo por usted, solo Usted puede hacerlo; sin embargo la fórmula es sencilla, hacer más de lo que da resultado, menos de lo que no resulta; y ensayar nuevos comportamientos para ver si proceden con mejores resultados.

Si por cualquier razón, un hombre tiene la oportunidad de llevar una vida extraordinaria, no tiene derecho a guardarla para si mismo. Cita de Jacque Yves Cousteau; me gusta compartir lo que funciona y ayudar a las personas a lograr su éxito. Trabaja con Cristina Pérez González.

 

 

Cómo lograr el éxito en la vida

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.