Cristina Pérez | AMORES DE OFICINA SUS PROS Y CONTRAS.

AMORES DE OFICINA SUS PROS Y CONTRAS.

AMORES DE OFICINA SUS PROS Y CONTRAS QUE EXISTEN AL ENAMORARSE DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO.

Amores de oficina, sus pros y sus contras, sus ventajas pueden ser buenas el enamorarse de un compañero de trabajo; pero los contras es decir las desventajas son muchas y pones en riesgo tu reputación y tu trabajo; existen miles de casos donde tanto el hombre o la mujer; se enamora de su compañero de tu oficina o de trabajo; quiero advertirte que es el territorio más peligroso que existe para enamorarse; donde todas las mujeres del planeta deben tener una alarma para saber del peligro de mezclar lo emocional con lo laboral.

Sin embargo, para muchos incluyéndome,  el amor no tiene edad ni lugar.

No podemos elegir dónde enamorarnos, así que lo único que podemos hacer cuando sucede esto; es poner las cartas sobre la mesa y estudiar detenidamente sus pros y contras; porque cuando se tiene un romance en el trabajo no sólo está en juego tus sentimientos,  también está tu empleo.

AMORES DE OFICINA SUS PROS Y CONTRAS, LA CONVIVENCIA CON COMPAÑEROS DE TRABAJO DESTACAN CAMBIOS A TU PERSONA.

AMORES DE OFICINA SUS PROS Y CONTRAS, LA CONVIVENCIA CON COMPAÑEROS DE TRABAJO DESTACAN CAMBIOS A TU PERSONA.
AMORES DE OFICINA SUS PROS Y SUS CONTRAS

Los amores de Oficina pueden ser perjudicial o beneficioso para las personas que encuentran el amor en su lugar de trabajo.

La historia de Kenía Rivera Editora y Jefe en revistas;  nos cuenta que en un momento de su vida tuvo un un flechazo, con uno de sus compañeros de oficina; dice: fue genial, son enamoramientos que te hacen sentirte más guapa, levantarte con mejor ánimo; y hasta te inspiran para desempeñarte mejor en tus tareas diarias; te sientes cual colegiala, nos cuenta que desde que tuvo su entrevista de trabajo su yo interno gritó: “conocí al padre de mis hijos” wow si que fue amor a primera vista.

Verse y amarse todos los días por ocho horas y en ocasiones hasta más es tan natural; como se hacía antes en las comunidades y los vecindarios.

Los amores de oficina o trabajo, se convierte en la moderna comunidad, tu entorno diario; a diferencia de cuando se vive en la Ciudad es muy difícil socializar con todos tus vecinos; como lo hacían nuestros padres y abuelos en su época, porque pasas demasiado tiempo trabajando; un aproximado de 40 o más horas por semana; es lógico que consigas al amor de tu vida en tu trabajo; es donde pasas más tiempo que en tu casa; por consiguiente, tienes la oportunidad de ver a tu enamorado por muchas horas.

A la casa solo se llega para tirarse a descansar, darte un baño diario y comer cualquier cosa.

Y lo más que deseas es que sea hora de trabajo, para estar con tu enamorado, con tu compañero de trabajo convertido ahora en el amor de tu vida.

LOS CONTRAS EL TENER AMORES DE OFICINA “TERRENO PELIGROSO”.

Enamorarse en horario de oficina también puede ser un tormento; el lado negativo de encender fuegos en este terreno, tienes que usar tu profesionalismo para manejar esta situación.

¿Puede ser aceptable tener una relación romántica con un compañero de trabajo?

Siempre y cuando los involucrados sean profesionales al respecto, nos dicen los expertos: no es aceptable tener este amorío cuando hay una poderosa diferencia en ambos puestos; es ahí cuando estás pisando terreno peligroso, ya que el verdadero peligro es cuando te enamoras de tu Jefe;  son dos las desventajas de salir con alguien que tiene un puesto mayor.

  • La primera es: los rumores sobre el favoritismo que pueda tener por ti.
  • Y la segunda: es lo contrario de la primera, de que él te dé menos oportunidades que los demás; para que el resto de los empleados no piense que te consiente, sólo porque eres su chica.

LOS AMORES DE OFICINA O DE TRABAJO, AL PRINCIPIO PUEDE SER ESPECTACULAR  PERO SIEMPRE HAY QUE MANTENER ESE AMOR A DISCRECIÓN.

Los amores de oficina son buenos, ya que existen miles de razones para disfrutar los romances de oficina; por que tienes a tu enamorado tan cerca.

Está comprobado que no todas podemos manejar a un hombre que está todo el día contigo; aunque al principio pueda resultar espectacular; también es disfrutable no tener que lidiar con problemas amorosos en el trabajo.

Sin lugar a dudas, tener un amor de oficina no es fácil ocultarlo.

De hecho, los rumores vuelan; por lo tanto, cuando inicias una relación con un compañero (amores de oficina); hay que saber cómo manejarlo frente a los vecinos de escritorio, en estos casos es más recomendable mantener con discreción; y en privado, hasta que estés segura de que ambos quieren compartirlo cuando ya se han convertido en pareja.

MANTÉN EL ROMANCE FUERA DE TU OFICINA DE TRABAJO.

NO HAGAS ESCENAS PUBLICAS DELANTE DE LOS DEMÁS.

Es recomendable en los amores de oficina, siempre mantener cierta discreción.

Aún cuando los dos ya tengan una relación estable, al final de cuentas estás en la oficina; y no en una cita; claro, sin olvidar los fabulosos encuentros de amor en lugares no tan concurridos.

Salir con el jefe si cupido no reparó en eso, los expertos recomiendan:

  • Evita con mayor razón hacer demostraciones de cariño en horas laborales.

Todas sabemos que puede suscitar envidias en tu oficina de trabajo.

  • Lo mejor será que mantengas la relación lo más privado posible.
  • De la misma manera, no compartas información de tu vida en pareja con tus amigos del trabajo.

Ya que es tu jefe  tu enamorado; y podrías poner al descubierto con secretos que sólo les corresponde a ambos.

DIFERENCIA TU VIDA PERSONAL DE TUS RESPONSABILIDADES LABORALES, PORQUE TU CURRICULUM HABLA.

Es de mal gusto ir a un nuevo trabajo diciendo, que te fuiste del último porque te enamoraste; del joven del escritorio de enfrente; y luego éste te engaño con alguna compañera de trabajo o con una becaria.

Es conveniente que antes de iniciar un romance con alguien de la empresa “estudia el terreno”.

El grandioso romance entre escritorios los amores de oficina, se puede venir abajo y ser contraproducente.

El punto clave es diferenciar tu vida personal de tus responsabilidades laborales.

Para no terminar huyendo de tu trabajo por enamorarte del Jefe. sin que éste te diera el lugar como su chica; hay que tener claro que antes de ser novia del gerente o del guapo del segundo piso, eres una de las trabajadoras de esa empresa, que tanto te costó tener en tu curriculum vitae; recuerda  todo se sabe y más tratándose de amores de oficina. 

Revisa las políticas de la compañía, hay muchas empresas que no permiten tener romances entre los empleados.

Y si no está permitido, sólo basta con hacerte la pregunta de si tu enamoramiento lo vale..  Yo te propongo que si no estás feliz con lo que has logrado; y deseas algo más que ser una empleada, trabaja en Internet, con tu servidora Cristina Pérez G. yo te ayudaré a conseguir tu éxito.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.