Cristina Pérez | EL ÉXITO EN LA VIDA CÓMO CONSEGUIRLO

EL ÉXITO EN LA VIDA CÓMO CONSEGUIRLO

EL ÉXITO EN LA VIDA, SE PUEDE CONSEGUIR APLICANDO PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS; QUE TE SIRVEN COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR TU ÉXITO.

Éxito: el éxito en la vida es un uno de los mayores retos en la vida; muchos piensan que es difícil de lograrlo, sin embargo con la nueva tecnología se publican, audios y libros de motivación; que nos dicen como conseguirlo; la mayoría de personas no tiene interés en estas herramientas que son útiles para lograr metas o el éxito en la vida;  Jack Canfield en su libro “los principios del éxito”, nos ofrece principios fundamentales sencillos de aplicar; es una guía específica para quienes quieren alcanzar sus metas profesionales, no es sólo una antología de buenas ideas; el libro presenta sesenta y siete principios, claro está que  sería imposible darlos a conocer en un solo artículo, sin embargo si sigues leyendo conocerás el primer principio.

EL ÉXITO EN LA VIDA Y CÓMO CONSEGUIRLO; PRIMERAMENTE TENER UNA PREPARACIÓN PREVIA, Y EL FIRME PROPÓSITO DE LOGRAR LO QUE DESEA. APLICANDO LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE CANFIELD.

EL ÉXITO EN LA VIDA Y CÓMO LOGRARLO; TE RECOMIENDO TENER UNA PREPARACIÓN PREVIA Y EL FIRME DESEO DE LOGRARLO, APLICANDO LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.
APLIQUE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

El éxito en la vida como dijo Anthony Robbins autor de: “Despertando al gigante interior”: “Los principios de Canfield son sencillos, pero ¡los resultados que usted logrará son extraordinarios!

Son principios que han ayudado a cientos de miles de estudiantes a conseguir ser exitoso en sus profesiones; igualmente hacer grandes fortunas en las finanzas y recibir una gran satisfacción en sus relaciones; así como una mayor alegría y plenitud en la vida; Jack Canfield es el mentor para alcanzar el éxito número uno en los Estados Unidos; sus éxitos incluye ser autor y editor de más de doscientos libros, sesenta best seller del New Times; y muchísimos reconocimiento más; si lo que estas buscando es como conseguir victorias en la vida, cuando pongas en práctica estos principios; te darás cuenta que se puede lograr niveles de éxitos inimaginables con resultados asombrosos de éxito.

COMO CONSEGUIR EL ÉXITO EN LA VIDA; “SEA CIEN POR CIENTO RESPONSABLE DE SU VIDA”  PRINCIPIO 1 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

ALGUIEN DIJO: “SI UN HOMBRE ESCRIBE UN LIBRO, QUE DIGA SOLO LO QUE SABE, TENGO SUFICIENTES INTERROGANTES PROPIOS”. 

Y, ¿quién no tiene interrogantes en su vida? que desea saber como conseguir ser exitoso;  Primer principio “ser cien por ciento responsables en todo lo que hacemos”:

  • Renunciando a todas las excusas.
  • De la misma manera renunciar a las historias de víctima en su totalidad.
  • También renunciando a las razones de por qué no puede y por qué hasta el momento no ha logrado.
  • De la misma forma circunstancias externas a la que usted atribuye esa culpa, deberá renunciar a ellas y para siempre.
  • De igual importancia adoptar una posición de que siempre ha tenido el poder de cambiar las cosas, de poder lograrlo; y para terminar, “deberá producir los resultados deseados”.

También por cualquier razón, ignorancia, falta de conciencia, temor, necesidad de estar en lo cierto, necesidad de sentirse seguro, debemos decidir no ejercer ese poder, ¿Quién sabe por qué?

No importa lo pasado pasado, todo lo que importa ahora es que de aquí en adelante, es usted quien elige, se trata de una elección, actuará como si tuviese el cien por ciento de responsabilidad en todo lo que le ocurra o le deje de ocurrir…  Mira el próximo Post con el siguiente principio de Canfield.

El éxito depende de la preparación previa, y sin ella seguro que llega el fracaso; Te invito a pondernet escuela de aprendizaje y formación online. Yo Cristina Perez G. te ayudaré a conseguir tus sueños.

 

 

Como alcanzar el éxito

 

 

Deja un comentario