Cristina Pérez | NEALE D. WALSCH CONVERSACIONES CON DIOS.

NEALE D. WALSCH CONVERSACIONES CON DIOS.

NEALE D. WALSCH AUTOR DE “LOS 25 MENSAJES CLAVES DE LAS CONVERSACIONES CON DIOS”; LIBRO DEDICADO A TODA LA GENTE QUE CREE EN DIOS Y HA ANHELADO SABER MÁS ACERCA DE SU ESENCIA DIVINA; Y SU PROPIA RELACIÓN CON ELLA.

Conversaciones con Dios, es un libro que llama la atención por el título y significado “conversariones con Dios”; tal vez opines, nadie habla con Dios esto no puede ser, claro que si puede ser; hay veces necesitamos hablarle a Dios; ahora bien el autor Neale D. Walsch hace referencia a  25 mensajes calve de las conversaciones con Dios; para mi en lo personal me intereso y me gusto su contenido;  a medida que fui leyendo sentí algo tan profundo difícil de explicar, y  quiero compartirlo con todos ustedes; es posible que haya algo que no comprendemos por completo acerca de Dios, de la vida y de nosotros mismos; si lo entendiéramos, todo cambiaría.

Cuando leí esto comprendí tantas cosas que Walsch deseaba para el mundo y por ello comparto sus deseos:

“El día llegará cuando la enormidad del amor de Dios, y el don divino a la humanidad serán entendidos por completo; y serán parte de la vida de todos, este resultado es inevitable es sólo cuestión de tiempo”; cada una de sus palabras que encuentras en este libro, te hará reflexionar y entender;  de alguna manera también nosotros hemos hablado con Dios; puedes pensar que no es verdad; ¡pero lo es!

Como lo describe Walsch, es fácil de entender:

“Tal vez lo has llamado de otra manera, quizás una luz cegadora de entendimiento, o una idea brillante; un pensamiento increíble, una buena suposición, un  golpe de genialidad, una coincidencia, azar, o intuición femenina; como sea que lo llamaras, todo es lo mismo; es un mensaje desde una fuente de sabiduría y entendimiento en nuestro interior, que es un derecho de nacimiento de todos nosotros”.

NEALE DONALD WALSCH: SU HISTORIA, Y SU BÚSQUEDA DE LA VERDAD ESPIRITUAL.

NEALE DONALD WALSCH: SU HISTORIA, Y SU BÚSQUEDA DE LA VERDAD ESPIRITUAL.
NEALE DONALD WALSCH. CONVERSACIONES CON DIOS.

Neale Donald Walsch, es un Novelista estadounidense nació en Milwaukee, EU. el 10 de Septiembre de 1943.

Creció en el seno de una familia católica romana, que lo animó en su búsqueda por la verdad espiritual; Estudió la Biblia, el Rig Veda, los Upanishads y se dio a conocer por sus volúmenes de Conversaciones con Dios; sus libros están inspirados por Dios y pueden ayudar a una persona a relacionarse con ÉL (“Dios”); desde una perspectiva moderna; Walsch nos regala un camino más claro y práctico de lo que ÉL (“Dios”) tiene para nosotros; y para el mundo; nos exhorta a salirnos de las trampas, religiosas y culturales de nuestro entorno: y nos invita a vivir la vida como seres falibles, humanos; abiertos dispuestos y con el entusiasmo de construir y enriquecer nuestra historia.

NEALE DONALD WALSCH Y SUS CONVERSACIONES CON DIOS EN SU LIBRO NOS NARRA COMO FUE SU PRIMERA CONVERSACIÓN CON DIOS.

LIBRO DE NEALE DONALD WALSCH

En su libro Neale D. Walsch nos cuenta cómo sucedió sus conversaciones con Dios:

Un día de febrero 1990, sentado a las 4.20 de la mañana y le escribió una furiosa carta a Dios; exigiéndole saber por qué su vida no funcionaba, y como podía lograr que lo hiciera; lo que siguió fue un diálogo continuo en el papel con la Deidad, es decir con el Ser Divino; en el que le planteó las preguntas más intrigantes y frustrantes de su vida y las respuestas que recibía; tal como si fuera un dictado, en cierto momento le dijo Dios:

“Esto se volverá un libro algún día”.

Y así unos meses después, envió sus notas manuscritas a un estenógrafo para las transcribiera; luego imprimió el documento y lo envió a un editor… casi como un desafío, no sabía a quién desafiaba… si a él mismo o a Dios… pero sabía que quería “probar”, lo que había recibido, ver si tenía alguna validez, si algo de ello era verdad; estaba plenamente consciente de que la posibilidad de que alguna editorial de verdad publicara y distribuyera un libro; de una persona que decía estar hablando directamente con Dios, era una en un millón, simplemente no ocurriría; Walsch se equivoco, “ocurrió”.

MENSAJES CLAVE DE LAS CONVERSACIONES CON DIOS.

Si la gente sabe cómo aplicar los los mensajes clave de las conversaciones con Dios de Walsch; pude cambiar al mundo, el mundo necesita con desesperación cambiar ahora, vivimos en un mundo con infinidad de problemas; nada funciona, ni un solo sistema importante que haya sido puesto en marcha en el planeta funciona correctamente; ni nuestro sistema político, económico, medioambiental, educativo, social, ni tampoco nuestro sistema espiritual.

Ninguno de ellos está produciendo los resultados que decimos desear.

Y no sólo a escala global, alcanza incluso a nivel personal; solo un pequeño porcentaje de la población mundial no se encuentra en dificultades; no sólo para ser felices, sino para sobrevivir, para seguir a flote; personas que están viviendo la “buena vida” no la pasan bien.

La felicidad personal parece misteriosa y frustrantemente esquiva.

Y cuando la gente la alcanza, no pueden retenerla, algo se ha perdido; es un problema sistémico serio en la cultura de una sociedad, ahí es donde nos encontramos ahora; y creo que es momento de que un nuevo mensaje guíe a la humanidad, dice Walasch.

Hay tres niveles de conciencia: Esperanza, Fe y Conocimiento, el dominio espiritual tiene que ver con vivir a partir del tercer nivel dice: Walsch, y creo está en lo correcto.

Por supuesto ese tercer nivel que señala Walsch, es el “conocimiento”, es el que necesitas; para alcanzar tu éxito, aprende para tu formación, con un negocio en Internet; trabaja con Cristina Pérez G. yo te puedo ayudar a conseguir tu éxito.

Conversaciones con Dios

 

 

 

  1. Gia dice:

    Having read this I thought it was rather enlightening. I
    appreciate you finding the time and effort to put this short article together.
    I once again find myself personally spending a significant amount of time both reading and leaving comments.
    But so what, it was still worthwhile!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.