Cristina Pérez | TRABAJAR MENOS GANAR MÁS Y DISFRUTAR.

TRABAJAR MENOS GANAR MÁS Y DISFRUTAR.

TRABAJAR MENOS GANAR Y DISFRUTAR MÁS, TODO ESTO SE PUEDE LOGRAR CUANDO LLEGAS A COMPRENDER EL PRINCIPIO 80-20.

Ganar; el principio 80/20 es tan  poderoso, que nos proporciona ideas claves de éxito, que pueden cambiar tu vida; trabajar menos ganar y disfrutar más se puede lograr si reflexionamos largamente, si comprendemos el término 80-20; de tal manera cuando establece que una minoría de causas y contribuciones; o de esfuerzos que conducen a una mayoría de resultados; igualmente nos proporciona algunas ideas claves que podrían cambiarte la vida, al ponerlas en práctica.

Trabajar menos, ganar más, te garantiza un vida de libertad y abundancia.

Esto puede suceder sin el peso de la religión, ideología, o de cualquier otra opinión impuesta desde afuera; lo más interesante y bello que tiene del principio 80-20,  reside que es pragmático, es decir funcional, de generación interna y centrado en torno a la persona.

TRABAJAR MENOS GANAR MÁS Y DISFRUTAR,  NO ES ALGO QUE NO SE PUEDA LOGRAR O DIFÍCIL DE CONSEGUIR; SE TRATA DE COMPRENDER EL PRINCIPIO 80-20; IGUALMENTE EL DESARROLLO DE TUS IDEAS, PENSAMIENTOS Y CLAVES EXITOSAS.

TRABAJAR MENOS GANAR MÁS Y DISFRUTAR.

Trabajar menos, así como ganar y disfrutar más, esto se puede lograr cuando comprendas y apliques el principio 80-20 a tu vida personal, negocio o empresa.

Las ideas que obtengas a partir del pensamiento 80-20, te sirven para convertirte en un pensador; y que mejor comenzando por tu vida; cuando nos familiarizamos con la naturaleza del pensamiento 80-20, puedes tener la capacidad de desarrollar ideas;  y encontrar la clave de ser exitoso en tu vida personal, en tu trabajo negocio o empresa;  tener el conocimiento y clave de cómo lograr trabajar menos, ganar más para ser libres.

Y no tener el peso o duda y estar diciendo arrepentidos: “Si lo hubiera hecho no me encontraría donde estoy”.

Pudiendo haber sido exitosos y haber logrado ser parte del ejercito de pensadores 80-20; y así haber multiplicado  la cantidad de pensamiento 80-20 en el mundo, lo bueno de todo esto es que estamos a tiempo de reflexionar y comprender aplicando el principio 80-20 en todos los aspectos de nuestra vida.

CARACTERÍSTICAS COMUNES DEL PENSAMIENTO 80-20.

Las características comunes del pensamiento 80-20 es reflexivo, no convencional, hedonista, es decir: (sostiene que la vida ha de disfrutarse), estratégico y no lineal; y que combina la ambición extrema (en el sentido de querer cambiar las cosas para mejor); con una actitud relajada y segura; también una búsqueda constante de hipótesis y de ideas 80-20; cuando exploras o tienes una idea de estas áreas, te servirá como guía para pensar en 80-20 y puedas logar realizar tu objetivo como el de trabajar menos, ganar más y disfrutar más.

TRABAJAR MENOS GANAR MÁS Y DISFRUTAR; EL PENSAMIENTO 80-20 ES REFLEXIVO.

El objetivo del pensamiento 80-20 consiste en generar una acción; que ha de mejorar su vida como la de los demás; la acción del tipo deseado requiere ideas inusuales, que requieren reflexión e introspección; como recopilar datos y en este sentidos seremos algo indulgentes en lo que concierne a su propia vida; con frecuencia pueden generar a partir de pura reflexión, sin la necesidad explícita de buscar información; el cerebro ya contiene mucha más información de la que podemos imaginar.

El pensamiento 80-20 es distinto al tipo de pensamiento que predomina en la actualidad.

Este último, suele ser apresurado, oportunista, lineal (por ejemplo, ¿x es bueno o malo?) ¿qué lo ha causado? y aumentativo, además está íntimamente alineado con la acción inmediata y por lo tanto es muy pobre; como nos dice Richard Koch en su libro el Principio 80/20, la acción desplaza al pensamiento; nuestro objetivo, como pensadores 80-20, es dejar la acción atrás, reflexionar con tranquilidad, extraer pequeñas conclusiones de gran valor; y, entonces, actuar de un modo selectivo, con pocos objetivos, sobre un frente reducido y con decisión; además eficacia, para obtener resultados satisfactorios con poca energía, y pocos recursos como sea posible.

EL PENSAMIENTO 80-20 NO ES CONVENCIONAL, SU POTENCIA SE ENFOCA EN HACER BIEN LAS COSAS Y DE UN MODO DISTINTO. 

Trabajar menos ganar más
HACER BIEN LAS COSAS CON POCO ESFUERZO Y GRANDES RESULTADOS.

 

El Pensamiento 80-20 empieza donde el criterio convencional fracasa; los buenos resultados como el de trabajar menos, ganar más y disfrutar, aparecen  a partir de:

  • Identificar el derroche y la ineficiencia inherente a la vida.

Empezando por nuestra vida cotidiana y entonces hacer algo al respecto;  el criterio convencional no nos es útil en este aspecto, es precisamente el criterio convencional; lo que nos conduce al derroche y la ineficiencia.

La potencia del principio 80-20 se encuentra en hacer bien las cosas de un modo distinto.

Basándose en un criterio no convencional: es cuando se requiere averiguar porque los demás hacen las cosas mal, o rinden mucho menos de lo que podrían; está claro que son ideas convencionales, y no piensa en 80-20; y para tener buenos resultados como el de trabajar menos ganar más y disfrutar más; es pensar en 80-20 con ideas no convencionales.

Si te encuentras en un trabajo, donde trabajas mucho y ganas poco, ¡cambia de trabajo! tu puedes ser una persona con mentalidad de conocimiento aplicando el Principio 80-20; Trabajar menos y ganar más y disfrutar.  Te invito a ser parte de mi equipo Trabaja con Cristina Pérez.

 

Trabajar menos ganar más

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.