Cristina Pérez | LA VERDAD SOBRE EL DINERO Y OPORTUNIDAD

LA VERDAD SOBRE EL DINERO Y OPORTUNIDAD

LA VERDAD SOBRE EL DINERO Y LA IMPORTANCIA DE DARNOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE CONSTRUIR NUESTRO CONOCIMIENTO.

Dinero; el tema del dinero puede ser complicado e intimidante; afirma Robert T. Kiyosaki autor del best seller de “Padre Rico y Padre Pobre” y  “Segunda Oportunidad”: “En la vida todos tenemos derecho a una segunda oportunidad” y en este caso es beneficioso para todos.

 ¡El cuento de hadas llego a su fin y llego una segunda oportunidad de saber la verdad!

Necesitamos estar preparados, y es necesario estar informados e ir construyendo el conocimiento; para entender el todo como manejar el dinero, invertirlo y hacerlo trabajar para uno mismo; podemos ser más inteligentes de lo que pensamos y saber más sobre este tema; nos puede brindar confianza para tomar buenas decisiones.

LA VERDAD SOBRE SOBRE EL DINERO; LA IMPORTANCIA DE TENER EDUCACIÓN FINANCIERA Y PORQUE LOS RICOS NO TRABAJAN PARA OBTENER DINERO.

LA VERDAD SOBRE EL DINERO.
LA VERDAD SOBRE EL DINERO.

LA VERDAD SOBRE EL DINERO.

  1. Tu casa no es un activo.
  2. Los ahorradores son perdedores.
  3. Los ricos no trabajan por dinero.

La verdad, si estás pensando que tu casa es un activo, no lo es.

En el 2007 se produjo la crisis hipotecaria y millones de propietarios de bienes inmuebles descubrieron de manera directa , que su casa no era un activo.

En  2008 el gobierno de los Estados Unidos y el Banco de la Reserva Federal; comenzaron a imprimir billones de dólares y provocación que millones de ahorradores se convirtieran en perdedores; gracias a la anulación de su poder adquisitivo por causas como la de la inflación, incremento en impuestos; y bajas tasas de interés sobre sus ahorros.

Los ricos no trabajan para obtener dinero.

Por la sencilla razón de que el dinero trabaja para ellos; esta última fue la enseñanza menos criticada de las tres nos comenta Kiyosaky en su libro; por lo tanto es necesario entenderlo antes de evaluar las opciones para tu segunda oportunidad; y tu nuevo comienzo con tu dinero y tu vida.

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL DINERO Y EL CONOCIMIENTO.

Todos necesitamos una segunda oportunidad porque el dinero ya no es lo que conocíamos, ha cambiado y sigue haciéndolo; en consecuencia los pobres se volverán más pobres, la clase media se reducirá; y los ricos se volverán aún más ricos.

La diferencia entre que los ricos se vuelvan más ricos y que todos los demás se vuelvan más pobres.

Es porque mucha gente que es adinerada ahora, estará entre los nuevos pobres, por muchas razones y una ellas:

  • Es porque mucha gente adinerada mide su riqueza en dinero, y el dinero ya no es dinero, el nuevo dinero es el conocimiento.

Eso significa que mucha gente pobre y clase media tiene oportunidad de ser los nuevos ricos del futuro; esto es lo que estamos viviendo ahora; el señor Kiyosaki no se equivoco, cuando escribió el libro segunda oportunidad, publicado en el 2015.

Las oportunidades están a la orden del día, para todos, pobres y ricos,

Estamos viviendo la era de la información, y para procesar la información y convertirla en conocimiento, también llamada por muchos, “La era del conocimiento”; por esta razón, para tener el conocimiento se requiere tener educación financiera, de hecho sin educación financiera, la gente no puede convertir sus datos en riqueza personal.

¿POR QUÉ NO SE IMPARTE EDUCACIÓN FINANCIERA EN LAS ESCUELAS?

Todos nos hacemos esa pregunta, y del modo en que Kiyozaki lo explica tiene lógica y se entiende perfectamente; “Sin duda alguna el conocimiento es poder”, si quieres controlar la vida de la gente, tienes que limitar su conocimiento; de hecho, a lo largo de la historia, los déspotas han quemado libros y exiliado (e incluso asesinado): a quienes amenazan su poder con conocimiento; antes de la guerra civil de los Estados Unidos; en muchos estados estaba prohibido enseñarles a leer y escribir a los esclavos.

El conocimiento es la fuerza más poderosa sobre la tierra; por eso es esencial controlarlo si se quiere asumir el poder y la fórmula es:                                                               

  • INFORMACIÓN POR EDUCACIÓN
  • CONOCIMIENTO ES PODER.
  • FALTA DE CONOCIMIENTO ES: DEBILIDAD.

LA MAYORIA DE LA GENTE NO TENDRÁ UN FUTURO PRÓSPERO Y SEGURO, PERO AHORA TIENE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE OBTENER CONOCIMIENTO PORQUE, EL CONOCIMIENTO ES PODER.

EL CONOCIMIENTO ES PODER.

Puede ser difícil de creerlo, pero debemos estar preparados, y es claro que mucha gente no tendrá un futuro próspero y seguro, porque es gente que sigue viviendo en el pasado.

En la actualidad la mayoría de la gente está demasiado ocupada trabajando por dinero; para pagar sus cuentas del mismo modo ahorrar dinero suficiente para el futuro; es evidente que no van a entender la lección; al menos estén dispuestos a tomarse algo de tiempo para comprender el pasado, la gente estancada en el pasado; la segunda oportunidad no le servirá de nada.

El juego del dinero comenzó desde que los humanos comenzaron a desplazarse sobre la tierra.

Queriendo esclavizar a otros o tomar lo que tienen; es un juego muy antiguo y los ricos llevan muchísimos tiempo jugándolo; si crees que es tu turno de aprender el juego del dinero, el que juegan los ricos; entonces esta es tu oportunidad para tener un futuro próspero y seguro; la razón principal por lo cual la gente lucha financieramente a lo largo de su vida; es porque han pasado muchos años en la escuela, pero nunca les enseñaron como manejar el dinero.

Aprovecha hoy y ten tu negocios propio; yo te enseñare como lograr tus sueños, trabaja con Cristina Pérez G.

 

LA VERDAD SOBRO EL DINERO

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.