Cristina Pérez | LIDERAZGO PERSONAL PARA TUS HIJOS

LIDERAZGO PERSONAL PARA TUS HIJOS

LIDERAZGO PERSONAL PARA TUS HIJOS, DESARRÓLLALO EN TUS HIJOS Y CONVIÉRTELOS EN LIDERES; PARA QUE SE ABRAN CAMINO HACIA EL ÉXITO EN LA VIDA, ES LA HERENCIA MÁS VALIOSA QUE LES PUEDES DEJAR.

Liderazgo personal desarróllalo en tus hijos y conviértelos en líderes, más que importante es una obligación; ya sean niños, adolescentes o jóvenes, entrenarlos para que sean líderes durante toda su vida; les da la oportunidad de abrir caminos de éxito; este modelo de desarrollo para el liderazgo, también mejora el rendimiento en los padres como líderes; está probado que, al enseñar el maestro aprende tanto o más que sus alumnos, por consiguiente los padres se convierten también en mejores líderes.

La mejor herencia que se les puede dejar a los hijos es convertirlos en líderes.

De hecho muchos padres no lo hacen, porque ambos trabajan (papá y mamá); por esta razón se ausentan por largas horas del hogar; es muy usual oírlos  decir que no tienen tiempo de convivir con sus hijos como ellos quisieran; mucho menos darles una educación de liderazgo personal; como padres responsables debemos entender: “si a los hijos no se les da la educación de liderazgo personal desde su temprana edad, muy difícil será para ellos salir adelante”.

DESARROLLA TU LIDERAZGO PERSONAL ENTRENANDO A TUS HIJOS; TOMANDO EN CUENTA LAS SIGUIENTES CLAVES QUE TE SERVIRÁN PARA CONVERTIRLOS EN LÍDERES.

DESARROLLA TU LIDERAZGO PERSONAL ENTRENANDO A TUS HIJOS; TOMANDO EN CUENTA LAS SIGUIENTES CLAVES QUE TE SERVIRÁN PARA CONVERTIRLOS EN LÍDERES.
LIDERAZGO PERSONAL PARA TUS HIJOS.

 

  1. La meta que como padres debemos perseguir es desarrollar las habilidades naturales nuestros hijos, a partir de sus habilidades innatas; si lo consigues tus hijos se transforman en líderes en la profesión que elijan en el futuro 
  2. Proporcionarles apoyo, en ellos producirá seguridad necesaria para poder evolucionar y mejorar como personas.
  3. La formación de los hijos es una mitología que se aprende; comprométete en invertir el tiempo necesario en la formación de tus hijos en el liderazgo.
  4. Conviértete en su coach ya que nuestro objetivo principal como padres es ser su guía; mostrándoles las opciones que en el inicio no encontrarán por si solos; así podrán acelerar su crecimiento en todo lo que hagan y encontrarán el camino correcto con mayor facilidad.
  5. Eres el   primer educador de tus hijos; el promotor de los hábitos y actitudes apropiadas es transcendental que tus hijos lleguen a la escuela con virtudes desarrolladas.
  6. Edúcalos como líderes, sin duda alguna esto les proporcionará la seguridad que la sociedad les exige.
  7. Tu responsabilidad como padre, coach y maestro de tus hijos es trasmitirles sabiduría; si logras convertir a tus hijos en líderes, dándoles el entrenamiento y educación necesaria; tu sacrificio de tu vida habrá valido la pena, no solo por los bienes materiales que les hayas podido proveer; sino por haber construido el legado más importante para tus hijos “Ser capaces de ser líderes de su propio destino”.

Eres maestro de lo que has vivido y aprendiz de lo que vivirás. – Richard Back..  Te invito a ser parte de mi equipo, y convertirte en líder de tu propio destino; trabaja con Cristina Pérez G.

 

liderazgo personal

Deja un comentario