Cristina Pérez | EL ÉXITO EMPRESARIAL ¿CÓMO LOGRARLO?

EL ÉXITO EMPRESARIAL ¿CÓMO LOGRARLO?

EL ÉXITO  EMPRESARIAL ¿CÓMO LOGRARLO?

EL ÉXITO EMPRESARIAL DEJO DE SER SÓLO PARA UNOS CUANTOS; EN NUESTRO MUNDO ACTUAL ES UNA OPORTUNIDAD QUE ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS, SEAS O NO PROFESIONISTA; DE HECHO NACIMOS EMPRESARIOS Y NOS VOLVIMOS TRABAJADORES.

El éxito empresarial por mucho tiempo fue sólo para unos cuantos, la forma de hacer negocio ha cambiado; el nuevo mundo laboral ha sido afectado en gran parte a los profesionistas; no hace mucho tiempo un profesionista recién egresado de Universidad, fácilmente era contratado por alguna empresa exitosa;  y remunerado con un buen salario y prestaciones y vivir desahogadamente y hasta con ciertos lujos; y además llegando a cierta edad, es decir la edad estipulada en el contrato; era jubilado con un jugoso importe por sus años de servicio.

Las reglas del juego han cambiado para todos, hoy día no es fácil para un profesionista conseguir trabajo; mucho menos con esas características.

Sin embargo sí se consiguen muchas oportunidades para hacer y llegar a ser algo mejor; cualquier persona se puede convertir en empresario exitoso.

EL ÉXITO EMPRESARIAL COMO LOGRARLO.

Nuestra realidad de hoy y lo que estamos viviendo, es que las oportunidades de tener un negocio propio; y tener el éxito empresarial son muchas, y  aumenta día a día,
EL ÉXITO EMPRESARIAL ¿CÓMO LOGRARLO?

Esto no quiere decir que todos debemos ser empresarios, y fundar empresas y convertirlas en éxito.

Nuestra realidad de hoy y lo que estamos viviendo, es que las oportunidades de tener un negocio propio; y tener el éxito empresarial son muchas, y  aumenta día a día, la época de la Industrialización quedo atrás; con la aparición de los nuevos avances en tecnología y la comunicación; el trabajo de 10 personas hoy lo hace una sola persona.

La crisis financiera a nivel global nos afectó a todos.

Sin embargo la nueva forma de hacer negocios con la aparición del Internet, el éxito empresarial está en todas partes; son muchas las personas que están convirtiéndose en empresarios exitosos, miles de profesionales se están beneficiando;  hoy día un profesional está mirando que ya no es igual que antes, que necesita algo más; independientemente de su título profesional, tenemos en primer lugar desarrollar nuestra marca personal, igualmente ser proactivo; y tener un deseo ardiente de progresar.

Que es ser proactivo:

[persona]. Que tiene iniciativa y capacidad para anticiparse a problemas o necesidades futuras;
“de los directivos y gerentes se espera que sean proactivos”

EL ÉXITO EMPRESARIAL PARA LOGRARLO NECESITAS CONSIDERARTE UN EMPRESARIO EN DESARROLLO, UNA PERSONA CON DECISIONES VALIENTES.

EL EXITO EMPRESARIAL

El éxito empresarial se consigue primeramente, tomando decisiones valientes, tener tu objetivo definido y  saber lo que quieres o deseas.

Recuerda que estás en una etapa de empresario en desarrollo,;cada día tienes la oportunidad de aprender, hacer, ser, y crecer más en nuestras vidas y carreras.

Si conservas tu carrera en estado beta permanente, te obliga a aceptar que tienes errores.

Que quedan cosas por desarrollar en tu persona, que necesitas adaptarte y evolucionar; además, tienes el poder de mejorar, así mismo con una actitud positiva llena de optimismo; y como consecuencia de mejorar al mundo; mantenerte en beta permanente es esencialmente un compromiso de vida con tu crecimiento personal; es así como puedes llegar a conocer y tener el éxito empresarial.

Si deseas tener el éxito como empresario sabrás lo que es la: llegada a una dialéctica mágica que te mantendrá constantemente vibrante como persona y como todo un empresario; el éxito es estar feliz con uno mismo y ayudar a otros a que hagan los mismo.

Si tu deseo es alcanzar tus sueños, con mucho gusto te puedo ayudar a conseguir tu éxito, Trabaja con Cristina Perez G.

EL EXITO EMPRESARIAL

 

Deja un comentario