Cristina Pérez | PENSAR EN GRANDE NOS LLEVA AL ÉXITO

PENSAR EN GRANDE NOS LLEVA AL ÉXITO

“EL ÉXITO ES PENSAR EN GRANDE” LAS PERSONAS CON MENTALIDAD DE CRECIMIENTO SON LAS MEJORES CANDIDATAS PARA CONSEGUIR EL ÉXITO.

A lo largo de la historia los grandes triunfadores nos muestran “el éxito es pensar en grande”; su importancia y como influye el concepto de nosotros mismos en nuestras acciones y la forma en que pensamos;  se a descubierto que hay dos maneras de pensar  una con “mentalidad de crecimiento” y otra con “mentalidad fija”: una persona con “mentalidad fija” abandona con mas facilidad el esfuerzo y el trabajo; cuando llegan los primeros signos de dificultad las personas con “mentalidad de crecimiento” obtienen mejores resultados.

Las personas con mentalidad de crecimiento muestran un esfuerzo más positivo, usan mejores estrategias de aprendizaje.

Se sienten seguros en si mismo; por consiguiente son menos propensos en poner límites en su vida, y tienden más a alcanzar su gran potencial; que aquellos con “mentalidad fija”; el “éxito es pensar en grande” implica trabajo, esfuerzo.

GRANDES IDEAS, ACTUAR CON AUDACIA Y NO TEMAS AL FRACASO, SIN DUDA ALGUNA ES EL CAMINO HACIA EL ÉXITO.

PENSAR EN GRANDE
PENSAR EN GRANDE NOS LLEVA AL ÉXITO

 “El éxito es pensar en grande”, en consecuencia de  pensamientos positivos surgen grandes ideas.

Actúa con audacia, no temas a lo grande, teme a la mediocridad al desaprovechamiento; de igual importancia teme a no vivir a tope,  has grandes preguntas, para recibir grandes respuestas; si nos detenemos a reflexionar, de hecho el fracaso forma parte del éxito, el miedo y el temor pueden superarse; y los errores  corregirse y aprender de ellos.

“El éxito es pensar en grande”, esta en nosotros mismos, en nuestra mente, de la misma manera en nuestros pensamientos.

Los grandes pensamientos no llevan a nada sin acciones audaces; estudia a las personas que lo hayan logrado, cuales son los modelos, igualmente los sistemas también los hábitos; lo que funciona de manera coherente para los demás, casi siempre nos funcionará también a nosotros a obtener el éxito.

Alcanza el éxito con Cristina Pérez y empieza ya a construir tu futuro;  yo te ayudaré a conseguir tu más ambicioso sueño. www.cristinaperezg.com

 

PENSAR EN GRANDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.