Cristina Pérez | APRECIARSE A SÍ MISMO. PRINCIPIO

APRECIARSE A SÍ MISMO. PRINCIPIO

 APRECIARSE. SAQUE TIEMPO PARA ESTIMARSE ASÍ MISMO.   

Apreciarse. Saque tiempo para apreciarse así mismo. Seguido del principio “Tres maneras rápidas para determinar el lenguaje de amor de otra persona”  del principio 53; Jack Canfield nos brinda el principio arriba citado. Un ejemplo al respecto lo tenemos con la historia del jugador de fútbol Frank Szymanski.

Saque tiempo para apreciarse a sí mismo. La historia de Frank Szymanski, un jugador de centro del equipo de fútbol Notre Dame década 1940.
SAQUE TIEMPO PARA APRECIARSE A SÍ MISMO. 

MANIFESTACIÓN DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS:

David Casstevens, que trabajó en The Dallas Morning News, cuenta la historia de Frank Szymanski, un jugador de centro del equipo de fútbol Notre —dame en la década de 1940, y quien había sido llamado como testigo en un juicio civil en South Bend, Indiana. 

  • —¿Está usted en el equipo de fútbol de Notre Dame este año? — le preguntó el juez. — Si señoría. — ¿En que posición? — Centro, Señoría. -—¿Que tan bueno es como centro? 

Szymanski se retorció en su asiento, pero dijo con firmeza:

—Señor, soy el mejor centro que ha tenido Notre Dame.

Del principio 53, “Saque tiempo para apreciarse a sí mismo” Principio; Continuación con la historia del jugador Szymanski. 

Continuación… El entrenador Frank Leahy, que se encontraba en la sala, se sorprendió. De hecho, Szymanski siempre había sido modesto y sin pretensiones. Y cuando el proceso judicial termino, Frank llevó a Szymanski a un lado; y le preguntó por qué había hecho semejante declaración. Szymanski se sonrojó.  

— Detesto hacer eso, entrenador —Dijo—, pero después de todo, yo estaba bajo juramento. 

Quiero que usted esté bajo juramento por el resto de su vida y reconozca el magnifico ser que es, las cualidades positivas que tiene y los logros maravillosos que ha conseguido.

Al estudiar las características de cualquier persona de éxito, podrá ver que fue aprendiz de uno o varios maestros. Por lo tanto, si desea alcanzar grandeza, renombre y un éxito superlativo, debe ser aprendiz de un maestro.- Cita de ROBERT ALLEN, Multimillonario por mérito propio y coautor de Millonario en un minuto.  

Deseas hacer un cambio en tu vida, los negocios por Internet, es la forma de ganar dinero y darte a conocer y conseguir tu éxito. Trabaja con Cristina Pérez yo te puedo ayudar a conseguir tu sueño. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.