Cristina Pérez | INDAGUE EN SU INTERIOR PRINCIPIO 47

INDAGUE EN SU INTERIOR PRINCIPIO 47

INDAGUE EN SU INTERIOR PRINCIPIO 47, DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Su interior.  Seguido del principio 46 que dice “Conforme un grupo de mentes maestras para diseñar su camino al éxito”; y del mismo principio 46 “Tamaño ideal para un grupo de mentes maestras” entre otros. Ahora trataremos el principio Número 47 que nos señala que indaguemos nuestro interior. Veamos que dice Canfield al respecto.

“INDAGUE EN SU INTERIOR” PRINCIPIO 47. “ANTIGUA LEYENDA”. 

Indague en su Interior y confié en su intuición. Para la mayoría, nuestra educación temprana y capacitación, se centraron en enseñarnos a buscar fuera de nosotros las respuestas a nuestras interrogantes.
INDAGUE EN SU INTERIOR PRINCIPIO 47.

Manifestaciones de Jack Canfield con sus propias palabras:

Según una antigua leyenda, hubo un tiempo en el que los hombres comunes y corrientes tuvieron acceso a todo el conocimiento de los dioses. No obstante, lo ignoraron una y otra vez. Un día, los dioses se cansaron de conceder de forma gratuita un regalo que las personas no utilizaban, por lo que decidieron esconder esa preciosa sabiduría donde solo los más persistentes la encontraran, Pensaron que si las personas se veían obligadas a esforzarse por encontrar esa sabiduría, la utilizarían con más prudencia. Continuación… 

“Indague en su interior” Continuación de la leyenda.. “Uno de los Dioses sugirió esconderla en las profundidades de la cierra”:

 «No» dijeron los otros, «muchos podrían cavar y encontrarla fácilmente.

  • «Pongámosla en el más profundo de los océanos» sugirió otro de los dioses, pero también esa idea fue rechazada. Sabían que algún día las personas aprenderían a llegar a lo más profundo del mar y les sería muy fácil encontrarla.
  • Otro de los dioses sugirió esconderla en el pico más alto de las montañas, pero pronto aceptaron que las personas podían escalarlas.

Por último, uno de los dioses más sabios sugirió: 

  • «Escondámosla en lo más íntimo de las personas mismas. Jamás se les ocurrirá buscar allí». Y así fue, y así sigue siendo. 

“CONFÍE EN SU INTERIOR DEL PRINCIPIO 47: INDAGUE EN SU INTERIOR.

Para la mayoría, “nuestra educación temprana”, de la misma manera, “capacitación”; se centraron en enseñarnos a buscar fuera de nosotros las respuestas a nuestras interrogantes. Verdaderamente, pocos hemos sido capacitados para buscarlas en nuestro interior, sin embargo, las personas de mayor éxito; que he conocido y a través de los años, son aquellas que han desarrollado su intuición; y han aprendido a confiar en sus sensaciones más íntimas y a seguir las indicaciones de su guía interior. De hecho, muchas practican algún tipo de meditación diaria para tener acceso a esa voz en lo más íntimo de su ser. 

“LA HISTORIA DE BUST DUBIN” DEL PRINCIPIO 47 INDAGUE EN SU INTERIOR.

Burt Dubin, el exitoso inversionista de bienes raíces: Creador del Speaking Success System [Sistema para alcanzar el éxito como orador], utilizado por oradores del mundo entero; lo sabe todo acerca de confiar en la intuición. Por algún tiempo estuvo intentando comprar una propiedad de cuatro esquinas en Kingman, Arizona; sabía que sería una buena inversión, pero no había podido encontrar ninguna propiedad de esas características que estuviera en venta. Una noche se acostó como de costumbre, pero a las 3.00 de la madrugada se despertó con un mensaje interior que le decía que debía ir a Kingman, Arizona, ¡en es momento! 

Burt pensó que era algo muy extraño:

Porque muy temprano ese mismo día había hablado con un vendedor de bienes raíces en Kingman; que le dijo que no había propiedades de cuatro esquinas en lista para la venta. Sin embargo, puesto que había aprendido a confiar en sus mensajes internos; Burt se fue de inmediato en su automóvil a mitad de la noche, y llegó a Kingman a las 8.00 de la mañana. Seguidamente, fue al Howard Johnson’s, compró un periódico y lo abrió en la sección de bienes raíces, allí vio que había una propiedad de cuatro esquinas para la venta. Fue directamente a la oficina de bienes raíces a las 9:00 a.m. y a las 9:15 tenía la propiedad en fideicomiso. 

¿CÓMO ES POSIBLE? HABÍA LLAMADO EL DÍA ANTERIOR Y NO SUPO DE NINGUNA PROPIEDAD DE CUATRO ESQUINAS PARA LA VENTA:

  • Pero a las 4.30 de la tarde, de ese mismo día, el dueño había llamado de Nueva York para vender su propiedad porque necesitaba el dinero. 

Debido a que ya era muy tarde para que la propiedad apareciera en la distintas listas, pero consciente de que el periódico no cerraba hasta las 5.00 p.m., el vendedor de bienes raíces llamó a esa hora a ordenar el aviso. Por esta razón, gracias a que Burt confiaba en su «vocecita interior» logró adquirir esa excelente propiedad; antes que otra persona supiera que estaba disponible.

DEL PRINCIPIO 47 INDAGUE SU INTERIOR, “LA HISTORIA DEL MAGNATE CONRAD HILTON”.

Cuando el magnate de negocios Conrad Hilton, fundador de la Hilton Hotel’s Corporation, quería comprar la Stevens Corporation, presentó una oferta sellada por 165.000 dólares. A la mañana siguiente, cuando despertó con la cifra de 180.000 dólares en la cabeza, cambió sin demora su oferta y así adquirió la compañía y obtuvo una ganancia de dos millones de dólares ¡La oferta más próxima a la suya fue de 179.800 dólares!

“Ya se trate de un inversionista de bienes raíces que oye una voz a medianoche”:

  • De un “detective que resuelve un caso archivado porque tiene una intuición y la sigue”.
  • De la misma manera, “inversionista que solo supo cuándo salir del mercado.
  • Igualmente, “linebacker de fútbol capaz de intuir la próxima jugada del mariscal de campo.
  • Sin duda alguna, las personas de éxito confían en su intuición.

DEL PRINCIPIO 47 INDAGUE SU INTERIOR “TAMBIÉN USTED PUEDE UTILIZAR SU INTUICIÓN PARA HACER DINERO:

  • Igualmente, “tomar mejores decisiones”
  • De igual importancia, “resolver más rápidamente los problemas. 
  • De la misma manera, “liberar su genio creador”.
  • “Discernir los motivos ocultos de las personas”.
  • También, “imaginar un nuevo negocio”.
  • Y, “desarrollar planes y estrategias de negocios que den excelentes resultados”.

“TODOS TENEMOS INTUICIÓN, SOLO HAY QUE SABER DESARROLLARLA”, DEL PRINCIPIO 47 INDAGUE EN SU INTERIOR.

INDAGUE EN SU INTERIOR.

La intuición no es algo reservado a unos pocos, ni a quienes tienen poderes psíquicos. De hecho, todos la tenemos y la hemos experimentado alguna vez.

  • ¿Nunca le ha ocurrido que está pensando en su viejo amigo Juan y en ese momento suena el teléfono; y es Juan que llama para decir que está pensando en usted? 
  • ¿Nunca se ha despertado a mitad de la noche con la certeza que algo le ha ocurrido a uno de sus hijos; solo para enterarse después que fue exactamente en ese momento cuando su hijo tuvo un accidente automovilístico?
  • ¿Nunca ha sentido una sensación de calor en la nuca y al darse vuelta ha visto a alguien que lo mira fijamente desde el otro lado del salón?

Sin duda alguna, todos hemos experimentado ese tipo de intuición. La clave está en saber cómo aprovecharla para alcanzar los mayores niveles de éxito. 

Si no tiene un ayudante,  usted lo será. Cita de Raymond Aaron. Autor de “Double Your Income Doing What you Love!. [Duplique sus ingresos haciendo lo que le gusta].. Si deseas tener un ayudante aquí estoy yo con gusto lograrás tu éxito. Checa… www.cristinaperezg.com trabaja con Cristina Pérez G. 

 

u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.