Cristina Pérez | CÓMO UTILIZAR LA MEDITACIÓN PRINCIPIO

CÓMO UTILIZAR LA MEDITACIÓN PRINCIPIO

CÓMO UTILIZAR LA MEDITACIÓN PARA TENER ACCESO A SU INTUICIÓN DEL PRINCIPIO 47.

La meditación. Seguido del principio 47 “Indague en su interior” tenemos este otro principio arriba citado; en el cual Jack Canfield nos brida la respuesta en una forma clara y que mejor con su ejemplo; de cómo utilizó la meditación logrando hacer un cambio en su vida y ademas, múltiples sensaciones; como la de sentir una paz interior, entre otros grandes beneficios que explica en detalle el mismo en seguida.

Manifestaciones de Jack Canfiel con sus propias palabras:

CÓMO UTILIZAR LA MEDITACIÓN PARA TENER ACCESO A SU INTUICIÓN. LA PRACTICADA CON REGULARIDAD, LA MEDITACIÓN INTENSIFICA LA INTUICIÓN.
CÓMO UTILIZAR LA MEDITACIÓN, PRINCIPIO.

Cuando tenía 35 años, fui a un retiro de meditación que cambió mi vida para siempre. Durante toda una semana permanecimos sentados meditando, de la 6:30 a.m. a las 10:00 p.m.; con descansos solo para comer y para caminar en silencio. En los primeros días pensé que enloquecería. Me quedaba dormido, por años de sueño atrasado; o mi menta saltaba de un tema a otro e iba revisando cada experiencia de mi pasado; hacía planes para mejorar mis negocios y me preguntaba que hacía allí sentado en un salón de meditación; mientras todos mis conocidos estaban disfrutando de la vida… Continuación… 

CÓMO UTILIZAR LA MEDITACIÓN PRINCIPIO. CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DE JACK RESPECTO A LA MEDITACIÓN. 

Al cuarto día, ocurrió algo inesperado y maravilloso. Mi mente se calmó y me trasladé a un lugar donde podía observar todo lo que sucedía a mi alrededor; sin juzgar ni relacionarme con nada:

  • En consecuencia, “percibía los sonidos”.
  • También, “las sensaciones de mi cuerpo”.
  • Y además, una sensación de paz interior.
  • De hecho, los pensamientos seguían sucediéndose unos a otros, pero no al mismo ritmo, ni en la misma forma.
  • De hecho, “eran más profundos, lo que podríamos llamar visiones internas, una profunda comprensión y gran sabiduría”.
  • Como resultado: “pude ver conexiones que nunca había notado antes”.
  •  Entendí mis “motivaciones”.
  • De la misma manera, “miedos”.
  • Y, “mis deseos a un nivel más profundo”.
  • Me vinieron a la mente soluciones creativas, para algunos problemas que tenía en mi vida… Continuación…

COMO UTILIZAR LA MEDITACIÓN PARA TENER ACCESO A SU INTUICIÓN. CONTINUACIÓN LA HISTORIA DE JACK CANFIELD. 

Me sentí relajado, tranquilo, consciente y vi las cosas con mucha más claridad que antes:

  • Habían desparecido las presiones por la necesidad de tener un buen desempeño.
  • Igualmente, “demostrar que lo podía hacer”.
  • De la misma manera, “tener que explicarme a mí mismo”.
  • De igual importancia, “medirme en relación con una norma externa.
  • También, “satisfacer las necesidades de los demás”.

Sin duda alguna, todo eso había sido remplazado por un profundo sentido de ser y de mi propósito en la vida.

Cuando me concentré en mis metas y deseos más profundos y anhelados, comenzaron a fluir en mi mente:

  • En consecuencia, “soluciones.
  • También, ideas.
  • Imágenes claras de lo que tendría que hacer, de las personas con las que tendría que hablar.
  • De la misma manera, “formas de superar cualquier obstáculo que pudiera encontrar”. Fue algo mágico.

Como resultado de esa experiencia, aprendí que las ideas que necesitaba para llevar a cabo:

  • Cualquier “propósito”.
  • De la misma forma “problema”.
  • De igual importancia,  “lograr meta”.

Estaban a mi alcance, en mi interior. Desde entonces, no he dejado de utilizar ese valioso conocimiento. 

COMO UTILIZAR LA MEDITACIÓN. DEL PRINCIPIO 47 “PRACTICADA CON REGULARIDAD, LA MEDITACIÓN INTENSIFICA LA INTUICIÓN”.

CÓMO UTILIZAR LA MEDITACIÓN.

Verdaderamente, la práctica habitual de la meditación ayuda a eliminar las distracciones y enseña a reconocer los sutiles impulsos internos. 

  • Por ejemplo: Piense en unos padres que se sientan en un banco de un parque, lleno de niños que ríen y se gritan unos a otros. En medio de todo ese barullo, los padres pueden distinguir la voz de su hijo entre todos las demás que se escuchan en el parque. 

Sin duda alguna, lo mismo ocurre con su intuición. A medida que medita, se va adentrando más en la espiritualidad, aprenderá a discernir y conocer mejor el sonido de su ser superior o la voz de Dios, que le habla a través de palabras imágenes y sensaciones. 

CÓMO UTILIZAR LA MEDITACIÓN. DEL PRINCIPIO 47 “LAS RESPUESTAS ESTÁN EN EL INTERIOR”.

Cuando Mark Victor Hansen y yo estábamos a punto de terminar nuestro primer libro de Sopa de pollo para el alma; no sabíamos aún cómo se iba a llamar. Debido a que tanto Mark como yo hacemos meditación, decidimos «consultar en nuestro interior». Todos los días durante una semana pedimos a nuestro guía interior que nos indicara cuál sería el título para que el libro fuera un best selle. Mark se iba a la cama todas las noches repitiendo: «El título para el mega best sellers» y se levataba todas las mañanas para iniciar de inmediato la meditación. Yo me limité a pedirle a Dios que me diera el mejor título para el libro y luego me sentaba, relajado, con lo ojos cerrados, en estado de expectativa esperando pacientemente la respuesta.. Continuación..

A la tercera mañana, de pronto vi en mi mente una mano que escribía con claridad en una pizarra las palabras sopa de pollo:

Mi reacción inmediata fue: ¿Qué tiene que ver la sopa de pollo con nuestro libro? Seguidamente, oí que una voz en mi cabeza respondía: Sopa de pollo era lo que de niño te daba tu abuela cuando estabas enfermo. Pero este libro no es sobre gente enferma, pensé. El espíritu de las personas está enfermo, respondió mi voz interior. Hay millones de personas deprimidas que viven temerosas y resignadas a que las cosas nunca van a mejorar. Este libro las inspirará y las animará. 

Durante los minutos restantes de esa meditación el título fue cambiado de Sopa de pollo para el espíritu a Sopa de pollo para el alma:

Como resultado de, 101 historias que abren el corazón y reavivan el espíritu. De hecho, cuando escuché Sopa de pollo para el alma, se me puso la carne de gallina. Desde entonces aprendí que cuando eso ocurre es mi intuición que me dice que voy por el camino correcto. Diez minutos después se lo conté a mi esposa y a ella también se le puso la carne de gallina. Luego llame a Mark y a él le ocurrió lo mismo. Estábamos en el camino correcto y lo sabíamos.

Durante los últimos veinte años, Sopa de pollo para el alma, se ha convertido en una marca responsable:

  • De más de dos mil millones de dólares en ventas de libros y muchos productos patentados , incluyendo alimentos para mascotas y tarjetas de felicitación.

Alcanzar el éxito es cuestión de entender y practicar religiosamente hábitos sencillos y específicos que siempre conducen a lograrlo. – Robert J. Ringer. Autor de los 10 hábitos para el éxito… No ha logrado su sueño yo le puedo ayudar a conseguir su más ambiciosa meta, juntos festejaremos el éxito. Contactarme Cristina Pérez G.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.