Cristina Pérez | OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR SU RED

OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR SU RED

LA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR SU RED DE CONTACTOS ESTÁ EN TODAS PARTES DEL PRINCIPIO 44 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Su red. Nunca se sabe dónde encontrará su próxima conexión. A primera hora de la mañana primaveral, Jean MacDonald se detuvo en un Dunkn’Donuts para comprar un café. De hecho, la cola salía de la puerta, pero como anhelaba una dosis de cafeína, ella decidió esperar. Mientas estaba allí de pie, la mujer frente a ella comentó: «Con este tipo de tráfico, debería ser dueña de una de estas tiendas».. Continúa…

LA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR SU RED DE CONTACTOS ESTÁ EN TODAS PARTES DEL PRINCIPIO 44.

SIN DUDA ALGUNA, LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR SU RED DE CONTACTOS ESTÁ EN TODAS PARTES.
OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR SU RED DE CONTACTOS.

El Networking se trata de relaciones. Constituya su equipo en éxito.

Continúa la historia de Jean… Tras ese comentario, Jean entabló una conversación y mencionó:

  • Que era una empresaria que ayudaba a las mujeres a verse y sentirse bien. Luego le dijo que trabajaba en Mary Kay Cosmetics y que era una oportunidad maravillosa.
  • Por consiguiente, la mujer de la fila le dijo que era líder de tropa en las Girl Scouts; y que estaba buscando a alguien que fuera a hablar con las chicas sobre el cuidado de la piel. Seguidamente, Jean anotó sus datos y le dijo que estaría en contacto con ella.

Mientras tanto la mujer que estaba detrás oyó la conversación y le dijo a Jean que era enfermera:

  • Y que estaba interesada en los productos de Mary Kay para el tratamiento de las manos. También, le preguntó a Jean si podía ir a su oficina y tratar un poco su piel. Jean de la misma manera, anotó sus datos.

Del principio 44 “La oportunidad para trabajar su red de contactos está en todas partes”. Continúa la historia de Jean. 

Pero las cosas no terminaron ahí. El hombre que estaba  detrás de ella se unió a la conversación; y le dijo que su hermana le encantaban los productos de Mary Kay; pero que había perdido el contacto con su representante. Jean igualmente, anotó los datos de su hermana.

  • ¡Sorprendente! Tres contactos firmes, y todo luego de charlas con la gente que había en la fila, y eso que no eran siguiera las 7.30 a.m.

Pero la historia no concluye ahí, porque a estas alturas, lo único que tenía Jean era clientes potenciales, contactos sólidos; pero contactos a fin de cuentas.

LA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR SU RED DE CONTACTOS ESTÁ EN TODAS PARTES.

Continúa la historia de Jean MacDonald.

 Sin duda alguna, el networking es mucho más que el simple acto de conocer gente. Es hacer un seguimiento, también, investigar, y continuar para conectarse,  ademas, reconectarse una y otra vez.

  • Sin pensarlo demasiado, Jean se conectó con la líder de las Girl Scouts, y les hizo un tratamiento a piel de doce niñas y de varias madres.
  • Ademas, a la líder de la tropa de gustaron tanto los productos que se convirtió en una nueva consultora de equipo de Jean.
  • La enfermera estaba tan satisfecha con los productos que se reunió personalmente con Jean; y también se convirtió en consultora de Mary Kay.

Ahora aquí está el truco… la hermana del hombre con el que habló Jean en la fila era un agente funerario:

  • Por consiguiente, le dijo que le encantaba el aspecto de los productos de Mary Kay en todos sus clientes.
  • ¡¡¡Resulta que los productos le dieron incluso brillo y vida a la piel muerta!!!
  • Por esta razón, el hombre contactó a Jean con varias de las funerarias locales y les vendió productos por tres mil dólares aproximadamente.

Oportunidad de trabajar su red de contactos está en todas partes del principio 44. Continúa la historia de Jean.

Como resultado de esas conexiones, el equipo de Jean se convirtió en el líder comunitario de las Girl Scout; entabló negocios con muchos profesionales de enfermería, consultorios médicos y directores de funerarias; en consecuencia, el equipo de Jean ganó su primer Cadillac rosado.

La moraleja de esta historia es:

Que nunca se sabe en dónde encontrará su próxima conexión. Y una vez que encuentre esa conexión, debe hacerle seguimiento hasta obtener resultados.

Si ya terminé de aprender, estoy acabado. John Wooden. Entrenador legendario de la UCLA., ganador de diez campeonatos de la NCAA.  Si deseas tener éxito en tu vida, aprende en Pondernet escuela de aprendizaje y formación Online; y con mi ayuda lograrás tu éxito. 

RENTABILIDAD

  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.