Cristina Pérez | NETWORKING Y PROPIETARIOS DE NEGOCIOS

NETWORKING Y PROPIETARIOS DE NEGOCIOS

EL NETWORKING NO ES SOLO PARA PROPIETARIOS DE NEGOCIOS DEL PRINCIPIO 44 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Propietarios de negocios. El siete de mayo de 2014, la Lavandería Miriam estableció un nuevo récord mundial Guinness; por la «Mayor discusión en línea sobre un libro en un período de veinticuatro horas»; luego de alcanzar su meta personal de capacitar a cien mil niños. El adjudicador de los Récords Guinness verificó un total de 33,695 discusiones oficiales. Extraoficialmente, ¡estaban participando 103,813 personas de veintinueve países!

NETWORKING Y PROPIETARIOS DE NEGOCIOS. “EL LOGRO DE MIRIAM”.

NETWORKING Y PROPIETARIOS DE NEGOCIOS. Nunca se sabe con quién estás hablando, a quién conoce esa persona y cuáles son sus desencadenadores de eventos.
EL NETWORKING NO ES SOLO PARA PROPIETARIOS DE NEGOCIOS.

De hecho, cuando Miriam reflexionó sobre su logro, dijo que el principio del éxito que más le ayudó fue el del networking.

Manifestaciones de Jack Canfield con sus propias palabras:

Durante la última semana de mi programa Capacite al capacitador, Miriam le contó su meta novedosa a otro participante   ¿Su meta? «Empoderar a cien mil niños para crecer en sí mismos para el 1 de junio de 2014; por medio de la lectura de su libro infantil, I CAN Belive in Mayself [PUEDO creer en mí mismo]». Sin duda alguna, su estrategia para lograr eso era obtener un título oficial de los Récords Guinness.

EL NETWORKING NO ES SOLO PARA PROPIETARIOS DE NEGOCIOS. “CONTINÚA LA HISTORIA DE MIRIAM Y SU LOGRO”.

Cuando el compañero le preguntó a Miriam por qué había elegido esa proyecto y esa fecha; por consiguiente, ella explicó que el siete de mayor caía en la «Semana de la conciencia de la salud mental» en Canadá; y que su propósito para escribir el libro, motivado por el suicidio de su sobrina; era enseñar a los niños sobre la salud mental positiva.

En una  coincidencia sorprendente, el compañero le habló, de su un colega suyo que había fundado la Asociación Día Winspiration.

¡Que también se celebra todos los años el siete de mayo! Le preguntó rápidamente si podía prestarle el libro de Miriam a su colega y, un par de meses más tarde; Miriam recibió una llamada de Suiza. Era el fundador de la asociación que había estado mirando su proyecto ¡y quería concederle el Premio Día Winspiration del 2014!

  • El fundador apoyó de lleno el intento de Miriam por obtener su récord mundial Guinness oficial.

La contactó incluso con una empresa internacional llamada Nikken; la cual le pidió que hablara con el director general de Nikken en Europa. En consecuencia, parecía como si todo el mundo que se enteraba de su meta quería ayudarla.

EL NETWORKING NO ES SOLO PARA PROPIETARIOS DE NEGOCIOS. “LA ORGANIZACIÓN NIKKEN AYUDÓ A MIRIAM CON SU AMBICIOSO DESEO:

  • Por consiguiente, la organización Nikken le ayudó a financiar su intento por conseguir el récord mundial Guinness; incluyendo pagar el costo de hacer de este un evento internacional.
  • De hecho, Nikken fue anfitrión de una conferencia telefónica global en sus oficinas en veintiséis países; donde entrevistaron a Miriam acerca de su visión y sus razones para ayudar a los niños.
  • Además, la organización Nikken le sugirió que iniciara una campaña de cowdfunding, con lo que podrían ayudar a pagar; los quince mil dólares canadienses que costaba llevar a un adjudicador de los Récord Mundiales Guinness; a su ciudad de St. Catharines, Ontario, Canadá.

Abrumada por la avalancha de ayuda, Miriam no comprendió totalmente la magnitud del apoyo:

MIRIAM LOGRO SU META.

Hasta que comenzó a recibir pedidos diarios de su libro de países como Alemania, Australia, Austria, Filipinas, Ruisia; Los Países Bajos, el Reino Unido y muchos más.

¿El secreto de su éxito?, ella dice que ¡EL NETWORKING!

Sin duda alguna, todo comenzó porque ella estuvo dispuesta a compartir sus metas con los demás. Miriam reflexiona:

  • «Lo más increíble para mí es que, cuando compartes tu propósito sincero y tu visión con los demás, quieren saltar a bordo y ayudarte».

«Nunca se sabe con quién estas hablando, a quién conoce esa persona, y cuáles son sus desencadenadores de eventos».

  • Sin duda alguna, «Compartir mi meta con ese participante dio lugar a que me galardonaran con el prestigioso premio Día Winspiration.
  • También, consiguiera respaldo financiero para mi meta, obtuviera el título mundial de los Récord Guinness.
  • Y; lo más importante, empoderara a miles de niños, ¡todos ellos aprendiendo la mentalidad del YO PUEDO en todo el mundo!».

Una de las hermosas compensaciones de esta vida es que ningún hombre puede intentar ayudar sinceramente a otros; sin ayudarse a sí mismo. RALPH WALDO EMERSON. Ensayista y poeta estadounidense… Para lograr tus metas y aprender el Internet, no hay mejor que PONDERNET escuela de aprendizaje y formación Online. Contáctame Cristina Pérez G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.