Cristina Pérez | EL COACHING DE CANFIELD

EL COACHING DE CANFIELD

EL COACHING DE CANFIELD, DEL PRINCIPIO 45 CONTRATE UN ASESOR PERSONAL, DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Coaching. Jack con sus propias palabras: Debido a mi éxito personal con el coaching, y a mi firme creencia en su poder para hacer lo mismo de los demás, he desarrollado mi programa de coaching para apoyar a las personas en la aplicación de Los principios del éxito.

MI EXPERIENCIA ME DICE QUE LAS PERSONAS TIENDEN A ALEJARSE, CON FRECUENCIA DE LOS CAMBIOS:

EL COACHING DE CANFIELD. El coach sabe cómo ayudarle a obtener más de usted mismo y de su entorno.
EL COACHING DE CANFIELD.

Que les permitirá crear la vida de sus sueños.

En realidad, el verdadero valor del coaching radica en la forma en que le ayuda a realizar esos cambios. Ya se trate de reemplazar los malos hábitos que lo han estado frenando; o de convertir unos hábitos buenos en maravillosos, el coach sabe cómo ayudarle a obtener más de usted mismo y de su entorno. Nuestros coaches ofrecen:

  • Primeramente, rendición de cuentas.
  • Estímulo.
  • Igualmente, perspicacia.
  • De igual importancia, motivación.
  • Y amor rudo, todos los cuales lo aceleran a usted para llegar desde donde esta hasta donde quiere estar.
  • También le ayudan a salir de su zona de confort y a crear las disciplinas diarias de éxito necesarias para alcanzar sus metas.

LOS GRADUADOS DE NUESTROS PROGRAMAS DE COACHING HAN LOGRADO A MENUDO MÁS DE QUE CREÍAN POSIBLE:

  • De hecho, y en un período de tiempo más corto de lo que pensaban.
  • Para ellos, el coaching multiplicó el tamaño y la velocidad de su éxito. 

CARTAS DE AGRADECIMIENTO QUE HE RECIBIDO DE LOS GRADUADOS DE NUESTRO PROGRAMA, EL COACHING DE CANFIELD. 

Esta es una típica historia de éxito.

Dice así: Cuando usted me ofreció la oportunidad de hablar con uno de sus coaches, tuve que pensarlo un para de horas… De hecho, quise un coach por años, pero mi timidez me impedía tenerlo. El tiempo no podría haber sido mejor. Yo estaba a punto de comenzar mi nuevo negocio y también estaba escribiendo algunos libros; pero sabía que mis bloqueos me impedían estar a la altura de mi potencial. Había llegado el momento de superar los últimos obstáculos y sabía que iba a necesitar ayuda; de alguien que estuviera ahí conmigo para empujarme hasta que llegara a la meta. Respiré profundamente, hice la llamada telefónica y dije adiós a mis viejas costumbre derrotistas. Continúa la típica historia de éxito…

La transformación que ha tenido lugar en mi interior:

  • Gracias a “usted”.
  • También, “su programa”.
  • De la misma manera, “excelente libro”
  • Y a mi maravilloso coach.

Es poco menos que sorprendente. Mi coach vio de inmediato que yo era perfeccionista, algo de lo que siempre había estado muy orgullosa. Pero él me ayudó a ver la manera en que mi perfeccionismo ejercía un efecto muy negativo en mí; y en mi rendimiento, por lo que me condujo hacia algo mucho mejor: la excelencia… Continuación…

EL COACHING DE CANFIELD. CONTINUACIÓN CON LA TÍPICA HISTORIA DE ÉXITO DE PAVANNE V. 

Yo estaba al borde de un agotamiento total. Me sentía completamente abrumada por todo lo que sentía que tenía que hacer, me estaba sofocando. Sin duda alguna, su libro fue una gran ayuda para mí en este aspecto.

  • Su sistema de gestión de tiempo me ha ayudado a “mantener la concentración”.
  • De la misma manera, “utilizar mi tiempo de manera más eficaz”.
  • Igualmente, “descansar sin sentirme culpable.
  • Por consiguiente, ¡me siento mucho mejor ahora!

Mi ejemplar de “Los principios del éxito” está completamente raído, lo consulto con frecuencia y a menudo me encuentro citándoselo a otras personas. Sin duda alguna, el libro es brillante por derecho propio, pero el mayor beneficio de tener un coach; que me guiara fue que me vi obligada a seguir adelante…. Continuación…

EL COACHING DE CANFIELD. CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA DE ÉXITO DE PAVANNE  V. 

Alguien me estaba observando y yo no podía acobardarme y omitir las cosas que me hacían sentir incómoda. Hice cosas que me aterrorizaban, como fijar fechas para las metas; pensé que mi cerebro podría explotar, ¡pero lo hice!

  • Hice llamadas telefónicas atemorizadoras.
  • Aprendí a “presentarme a los extraños” y a salir avante en eventos sociales. 
  • De la misma manera, “centrarme en mis éxitos y llevar un registro de ellos”.
  • Además, “le pedí ayuda a la gente”.
  • Dije: «No».

De hecho, todos los días me miro al espejo y me digo que soy una persona maravillosa, que estoy haciendo un gran trabajo.

Me encuentro haciendo las cosas que he aprendido automáticamente, se han convertido en un hábito.

  • En consecuencia, veo las cosas que he aprendido acuden con facilidad a mi mente cuando las necesito. ¡Es como si ahora tuviera un coach en mi mente que me habla y me guía cuando lo necesito!

No hay obsolutamente ninguna comparación entre la forma en que yo funcionaba hace cuatro meses y la manera en que vivo ahora. ¡Todo es mucho mejor! —Pavanne V., Apeldoorn, Países Bajos.

Manifestaciones de Canfield con sus propias palabras:

He tenido cuidadosamente a algunos de los mejores coaches de toda la industria y entrenado personalmente a todos ellos. Sé que gracias a los resultados que hemos producido constantemente para más de 5.500 personas en 108 países; ellos también le ayudarán a obtener resultados fenomenales en todos los ámbitos de la vida. En pocas palabras, pueden ayudarle a cambiar su vida.

En el programa Canfield Coaching:

Usted tiene una opción entre un coaching individual o en pequeños grupos por vía telefónica o por Skype. Independientemente del formato, la clave para el éxito continuo está en tener un contacto frecuente. En el transcurso de las sesiones:

  • Usted trabajará al lado de su coach para desarrollar metas, estrategias y un plan de acción que sea positivo, deseable y realista.

Muchos programas de coaching brindan apoyo entre llamadas por medio de correos electrónicos. En Canfield Coaching, vamos un paso más allá al proporcionar acceso telefónico entre sesiones a todo el personal de Canfield Coaching.

Para obtener más información y concertar una sesión telefónica gratuita que le dará una introducción al coaching; visite la página www.Canfield-Coaching.com/sp45.

Las personas más ricas del mundo buscan y construyen redes de contactos ¡Todos los demás buscan trabajo! -ROBERT KIYOSAKI… Si deseas tener un negocio rentable en el Internet, yo te puedo ayudar a conseguir tu sueño. Cristina Pérez G.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.