Cristina Pérez | COACHING PARA ESCRITORES PRINCIPIO

COACHING PARA ESCRITORES PRINCIPIO

COACHING PARA ESCRITORIOS. JACK CANFIELD, AFIRMA QUE PARA ACELERAR SU ÉXITO FUE CONVERTIRSE EN AUTOR PUBLICADO. USTED TAMBIÉN PUEDE LLEGAR A SERLO.

Escritores. En este principio número 45, de Jack Canfield, nos brinda los pasos que tomo para lograr su éxito cuando escribió su primer libro. Canfield con sus propias palabras: Sin lugar a dudas, una de las mejores cosas que he hecho para acelerar mi éxito; fue convertirme en un autor publicado:

  • Igualmente, usted puede compartir sus ideas e influencia con muchas más personas cuando escribe; y publica un libro. Y ser un autor publicado le da credibilidad.

Lo establece como experto. Para muchas personas es como una especie de folleto que describe su trabajo y por el que otros pagan.  Y con el gran número de libros electrónicos y opciones de autopublicación que hay en la actualidad; es más fácil que nunca… Continuación..

COACHING PARA ESCRITORES. CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DE JACK CANFIELD RESPECTO A SU DECISIÓN DE CONVERTIRSE EN UN AUTOR PUBLICADO.

Coaching para escritores. Usted puede compartir sus ideas e influencia con muchas más personas cuando escribe y publica un libro.
COACHING PARA ESCRITORES PRINCIPIO.

Después de dos años de enseñar a adolescentes desfavorecidos en una escuela secundaria de una zona urbana deteriorada; y en un centro de Job Corps: 

  • Escribí mi primer libro, titulado “100 Ways to Enhaner Self Concept in the Classroom [Cien maneras de aumentar el autoconcepto en el aula], en 1976.

Ese libro vendió más de cuatrocientos mil ejemplares, cambiando mi carrera y mi vida casi de la noche a la mañana. De hecho, me convertí en una autoridad reconocida en el campo de la educación y me resultaron un montón de charlas pagadas:

LO IMPORTANTE QUE SIGNIFICÓ PARA JACK CANFIELD PUBLICAR SU PRIMER LIBRO.

Continúa la historia de Jack Canfield…

Más importante aún, empecé a escuchar la forma en que los maestros de todo el país estaban utilizando mis estrategias para impactar positivamente a sus alumnos:

  • Ese primer libro condujo en última instancia a la creación de la serie “Sopa de pollo para el alma”, que actualmente incluye cuarenta y seis éxitos de ventas del New York Times y más de quinientos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. ¡Y eso realmente cambió mi vida! Continuación…

COACHING PARA ESCRITORES. “PUESTO QUE EL HECHO DE CONVERTIRME EN AUTOR CAMBIÓ MI VIDA DE MUCHAS MANERAS:

Continúa la historia de Jack Canfield. 

  • Principalmente, una de mis misiones es ayudar a otros a publicar sus libros y compartir sus mensajes con el mundo.

Para lograr eso, conformé un equipo con Steve Harrison —que ha ayudado a más de doce mil autores, incluido yo con la serie Sopa de pollo; a escribir con éxito y promocionar sus libros—, para crear el «Bestseller Blueprint» [Proyecto best seller]; un curso de formación en línea (que contiene algunas llamadas de coaching en vivo):

  • El cual proporciona “instrucciones paso a paso sobre todos los aspectos de la “escritura”.
  • De igual importancia, “publicación”.
  • Y, “comercialización del libro”.

ESTRATEGIAS Y CONSEJOS DE OTROS AUTORES, ESCRITORES FAMOSOS FUERON INCLUIDAS PARA LA FORMACIÓN EN LÍNEA QUE REALIZAN JACK Y STEVE HARRISON. 

COACHING PARA ESCRITORES.

Además de mis propios métodos comprobados, también hemos incluido estrategias y consejos de autores tan vendidos como: 

  1. Tim Ferris (La semana laboral de 4 horas).
  2. John Gray (Los hombres son de marte, las mujeres son de Venus).
  3. Marci Shimoff (Ama porque sí).
  4. Ken Blanchard (El mánger al minuto) y muchos otros.

También, puede acceder a vídeos gratuitos de formación de autores, que es también una vista previa del curso completo, visitando la página www. JackCanfieldAutorTraining.com.

“APRENDA A HACERLES COACHING A OTROS”. DEL PRINCIPIO 45. COACHING PARA ESCRITORES. 

Por último, sin duda alguna, creo que todo el mundo debería aprender a ser coach. Si usted conoce los pasos básicos y las habilidades del coaching:

  • Sin duda alguna, será un mejor “padre”.
  • También, “esposo”.
  • Igualmente, “maestro”.
  • De la misma manera, “director”
  • O, “Vendedores en la red”.
  • De igual importancia, “entrenador de atletismo e incluso un mejor amigo”.

Si desea añadir el coaching a su conjunto de habilidades, un buen recurso es Coaching for Breakthrough Success:

  • Proven Techniques for Making impossible Dreams Possible [Coaching para avanzar hacia el éxito: Técnicas probadas para hacer posible los sueños imposibles),* un libro que escribí con el doctor Peter Chee; ejecutivo de ITD World en Kuala Lumpur, Malasia.

El Libro detalla los treinta principios que explican el papel y los beneficios del coaching; y presenta nuestro  modelo de coaching situacional, que cubre los seis paradigmas del éxito:

  • Primeramente “las metas”.
  • También, “la exploración”.
  • El análisis.
  • De igual importancia. “liberación”.
  • Igualmente, “decisión”.
  • Y por último, “acción”.

Ofrece muchas técnicas para ayudar a las personas a superar barreras y lograr resultados. 

La labor más esencial del líder es crear más líderes. – Mary Parker-Follett. Trabajadora social pionera en la teoría y comportamiento organizacional..Si tu deseo es lograr tus metas o tu éxito, con gusto te puedo ayudar, con un negocio rentable y escuela de aprendizaje formación online. Trabaja con Cristina Perez G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.