Cristina Pérez | HACER CONTACTOS EN SU CAMINO AL ÉXITO.

HACER CONTACTOS EN SU CAMINO AL ÉXITO.

HACER CONTACTOS: ES DECIR “HAGA CONTACTOS EN SU CAMIO AL ÉXITO” PRINCIPIO.

Hacer contactos. El principio 44 de los principios del éxito de Jack Canfield,  titulado “Cree una red de mentores y de otros que le ayudarán a avanzar y además, a alcanzar su éxito.   

Manifestaciones de Jack Canfield con sus propias palabras referente a que debemos hacer contactos.

HAGA CONTACTOS EN SU CAMINO AL ÉXITO.  Una de las habilidades más importantes para el éxito en el mundo actual, es hacer contactos.
HACER CONTACTOS EN SU CAMINO AL ÉXITO.

A parte de los mentores, hay muchas otras personas que también le pueden ayudar: 

  • Sin duda alguna, “aumentar su nivel de desempeño”.
  • También, “gente que se puede encontrar haciendo contactos de manera constante y proactiva. 
  • De hecho, una de las habilidades más importantes para el éxito en el mundo actual, sobre todo para los empresarios y propietarios de negocios, es hacer contactos.

Jim Bunch, el creador de «Juego de la vida por excelencia», declaró una vez: «Su red de contactos determinará su valor netos». Esto ha demostrado ser cierto en mi vida. Cuanto más tiempo he pasado construyendo y cuidando de manera consciente mi red de asesores, colegas, clientes, estudiantes y aficionados, he tenido más éxito.

Hacer contactos en su camino al éxito. Del principio 44 “Los negocios y las carreras se forjan con las relaciones”:

Y estas se establecen cuando las personas se encuentran e interactúan entre sí; de una manera auténtica y solidaria con el paso del tiempo. Y como estoy seguro de que usted lo sabe; las estadísticas confirman una y otra vez que las personas prefieren hacer negocios con otras a quienes conocen; y a las que aprecian y les tienen confianza.

LAS SIGUIENTES SON ALGUNAS RAZONES PARA DEDICARSE MÁS A HACER CONTACTOS SI USTED ES DUEÑO DE UN NEGOCIO:

“Generar referencia y más volumen de negocios”: 

  • Las referencias que usted obtiene a través de los contactos normalmente son de alta calidad.
  • La mayoría de las veces están incluso previamente calificadas para usted.
  • Con el tiempo, puede hacer un seguimiento a estas referencias y convertirlas en clientes.
  • Por lo tanto, puede obtener pistas de mucha mayor calidad gracias a los contactos que a otras formas de mercadeo.

Esta oportunidad para aumentar las ventas es probablemente la razón más grande por la que las persona hacen contactos; pero también hay otras ventajas.

Hacer contactos en su camino al éxito. Del principio 44 “Amplíe las oportunidades”: 

De hecho, cuando usted se une a otros propietarios de negocios motivados:

  • “Hay una oportunidad para cosas como empresas conjuntas”.
  • También, “clientes potenciales”.
  • Igualmente, “asociaciones”.
  • De igual importancia, “comentar y escribir las oportunidades.
  • Así como, “ventas o activos de negocio”
  • Ademas, “oportunidades de inversión”.
  • Y, muchas cosas más que puedan surgir.

  “Crear conexiones”:

El viejo dicho, «No es lo QUE sabes, sino a QUIÉN conoces» es muy cierto en los negocios. Si quiere un negocio muy exitoso, es necesario entonces tener una gran fuente de conexiones relevantes en su red de contactos a quienes pueda llamar cuando los necesite. 

“El networking”. Significado:

Networking es una estrategia que consiste en ampliar nuestra red de contactos profesionales con el empleo de redes sociales de tipo profesional, haciendo que el Networking sea una estrategia muy usada por empresas, por ejemplo: en Linkedin las empresas buscan nuevas alianzas estratégicas o profesionales).

  • Le proporcionará una gran fuente de conexiones y realmente le abrirá las puertas para hablar con personas influyentes; con las que de otro modo no podría conectarse.
  • Y recuerde, no se trata simplemente de la persona con la que usted está trabajando su red de contactos directamente; esa persona tendrá ya otras redes de conexiones completas a las que pertenece y que usted también puede aprovechar. 

Y como veremos en un momento, no es solo lo que usted sepa o a quien conozca; es lo bien que se conocen entre si lo que cuenta. 

Hacer contactos en su camino al éxito. Del principio 44 “Recibir consejos útiles:

  • En consecuencia, tener propietarios de negocios con ideas afines con los cuales pueda hablar usted también le da la oportunidad: de recibir asesoramiento sobre todo tipo de cosas relacionadas con su negocio o incluso con su vida personal.

Ademas, el Networking es una gran manera de aprovechar el asesoramiento y la experiencia a las que usted no podría tener acceso de otro modo. 

“Petición de Canfield al padre del networking Ivan Misner”.

  • Le pedí a mi amigo Ivan Misner, a quien la CNN ha llamado el padre del networking moderno; que les explicara su Proceso VCP® red de contactos; porque aborda uno de los mayores errores que cometen las personas cuando trabajan en su red.

Ivan es el fundador y presidente de BNI (Busines Network International), la organización de referencia más grande del mundo; con más de 170,000 miembros en casi siete mil capítulos en cincuenta y cinco países.

  • BNI ha promovido más de cinco millones de referencias al año; dando como resultado 6.5 mil millones de dólares por concepto de negocios generados por sus miembros.

“PREGÚNTELE A ALGUIEN QUE YA LO HAYA HECHO” DEL PRINCIPIO 44.

Mientras promovía la primer edición de este libro en 2005, (Canfield se refiere a su libro Los Principios del éxito); estaba proyectado para participar en un programa de noticias matutino en Dallas, Texas. Cuando me estaban maquillando en el salón verde, le pregunté a la artista de maquillaje; tal como suelo hacer con casi todos los que conozco. 

—¿Cuál es la meta de tus sueños? —Ah, quiero ser dueña de mi propio salón de belleza —respondió ella. —Eso es genial. ¿Qué estás haciendo para que eso suceda? —Nada.

Esa es una mala estrategia —le dije—, ¿Por qué no haces algo? —No se que tengo que hacer para tener mi propio salón de belleza.

—Bueno —dije—, tengo una idea radical que te podría ayudar. —¿Cuál es? —Preguntó.

—Por qué no buscas a alguien que tenga su propio salón de belleza y le preguntas cómo lo hizo? —¡Ahhh! Esa es una gran idea —exclamó ella.

Nunca deja de sorprenderme que las personas no averiguan eso antes; pero al menos ahora usted ya sabe lo que tiene que hacer cuando no sepa qué hacer. Vaya y pregúntele a alguien que ya lo haya hecho.

Las personas no necesitan que las dirijan; necesitan que las liberen. – Richard Florida. –  Si necesitas prepararte para lograr tus metas, yo te ayudaré a conseguir un negocio rentable en Pondernet escuela de aprendizaje y formación Online es la forma de lograr tu éxito regístrate. Cristina Pérez G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.