Cristina Pérez | AYUDE A BATIR EL RÉCORD MUNDIAL

AYUDE A BATIR EL RÉCORD MUNDIAL

AYUDE A BATIR EL RÉCORD MUNDIAL DEL PRINCIPIO 44.

Ayude. En el libro los principios del éxito de Jack Canfield, nos encontramos con este principio seguido de “Hacer contactos en su camino al éxito” que nos brinda Jack Canfield en el citado libro. ahora bien veamos que nos dice Jack respecto a este principio de ayudar a batir récord mundial.

AYUDE A BATIR EL RÉCORD MUNDIAL. LA HISTORIA DE FELIX BAUMGARTNER. 

AYUDE A BATIR EL RÉCORD MUNDIAL. JOSEPH kITTINGER estuvo dispuesto a ayudar a alguien más joven a superar sus propios récords, accedió de buena gana,
AYUDE A BATIR EL RÉCORD MUNDIAL.

Cuando Félix Baumgartner, un paracaídista austriaco de cuarenta y tres años, decidió romper los récord de la caída libre más larga y rápida. le pidió a Joseph Kittinger —coronel retirado de la Fuerza Aerea de EE. UU., anterior poseedor del récord mundial, quien ya tenía ochenta y cuatro años— , que le ayudara a batir el récord establecido por él en 1960.

Ayude a batir el récord mundial principio. “Joe, dispuesto a ayudar a alguien más joven a superar sus propios récords, accedió de buena gana”:

  • Ademas, de su tutoría, también desempeñó el papel de «capcom» (cápsula de comunicaciones) como principal punto de contacto radial entre; la misión de control y Félix durante el ascenso en el globo de helio que lo elevó veinticuatro millas (treinta y nueve Km)  sobre la tierra.

Ayude a batir el récord mundial principio de Canfield. “El 14 de octubre de 2012. Baumgartner saltó desde una altura de 127.852 pies (veinticuatro millas aproximadamente)”:

  • En lo que fue el salto en caída libre más alto de la historia, superando en cuatro millas el récord de 19.5 millas establecido por Kittinger en 1960.

Con la ayuda de Joe y el apoyo del equipo de alto rendimiento de Red Bull, Baumgartner rompió el récord:

  • Como resultado de, “del vuelo en globo tripulado más alto”.
  • De hecho, el salto más largo (nueve minutos y nueve segundos).
  • Sin duda alguna,  “la caída libre más rápida, a 8.33 millas por hora (l.357,64 Km/h), alcanzando un mach de 1,25”.
  • En consecuencia,  convirtiéndose en la primera persona en romper la barrera del sonido fuera de un vehículo antes de aterrizar; sin ningún percance en el desierto de Nuevo México; después de su caída libre de cuatro minutos y diecinueve segundos desafiando la muerte.

Ayude a batir el récord mundial del principio 44. “A pesar de ser un día lleno de logros, hubo un récord que Félix no batió:

Después de tener problemas con el empañamiento de su casco y de caer más rápido de lo que esperaba; Felix se aferró al plan de contingencia que consistía en jalar rápidamente el paracaídas a cinco mil pies de altura, lo que le impidió:

  • Evidentemente,  “alcanzar el récord de la caída libre más larga”.

Sin embargo señaló que estaba feliz de dejar intacto el récord de su mentor. Cincuenta y tres años después de establecerlo, el récord de cuatro minutos y treinta y seis segundos aún le pertenece a Joe Kittinger.

La labor más esencial del líder es crear más líderes. Mary Marker Follett. Si deseas hacer un cambio en tu vida, con gusto te puedo ayudar a conseguir tus sueños. Cristina Pérez G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.