Cristina Pérez | MIEMBROS DE SU EQUIPO CONFÍE EN ELLOS

MIEMBROS DE SU EQUIPO CONFÍE EN ELLOS

MIEMBROS DE SU EQUIPO CONFÍE EN ELLOS.

Miembros. Del principio 41 de los principios del éxito de Jack Canfield titulado “Conforme un sólido equipo de apoyo y deléguele tareas”, tenemos  este otro principio “Cuando haya elegido los miembros de su equipo, confíe en ellos”. Veamos que nos dice Jack al respecto:

  • Si ha elegido con cuidado podrá comenzar a delegar todo lo que le impida centrarse en su genio interno, aún los proyectos «personales».

CUANDO HAYA ELEGIDO LOS MIEMBROS DE SU EQUIPO, CONFÍE EN ELLOS DEL PRINCIPIO 41. “LA HISTORIA DE RAYMOND AARON”.

MIEMBROS DE SU EQUIPO CONFÍE EN ELLOS.  Aunque a veces temamos que las cosas no que den bien hechas si alguien las hace por nosotros, lo cierto es que hay personas quienes les encanta hacer lo que uno detesta.
MIEMBROS DE SU EQUIPO CONFÍE EN ELLOS.

Cuando Raymond Aaron vendió su casa y decidió trasladarse a un apartamento, delegó todo el proyecto a su asistente. Le dijo que le buscara un apartamento lujoso de una alcoba, cerca de su oficina, con servicio de gimnasio en el primer piso.

  • «Encuéntrelo, negocie el alquiler y tráigame el contrato para firmarlo», le dijo. «Luego, contrate un servicio de mudanzas, obtenga un cheque de mi oficina para pagar la mudanza, empaque los objetos frágiles; supervise a las personas de la compañía de mudanzas y sígalos en su automóvil hasta mi nuevo hogar».
  • Le encargó también que contratara de antemano un equipo de limpieza; que colocara los muebles ayudada por el personal de la empresa de mudanzas, que desempacara las cajas; colocara todo en su lugar y que lo llamara cuando todo el proceso hubiera terminado.

¿Dónde estaba Raymond mientras su asistente hacía la mudanza de su hogar? ¡De vacaciones en la Florida!

Aunque a veces temamos que las cosas no queden bien hechas si alguien las hace por nosotros; lo cierto es que hay personas a quienes les encanta hacer lo que uno detesta. Por lo general, lo hace mucho mejor de lo que uno podría hacerlo y a un costo sorprendentemente bajo.

Del principio 41 Cuando haya elegido los miembros de su equipo, confié en ellos.

MIEMBROS DE SU EQUIPO CONFÍE EN ELLOS.

“En efecto, gracias a la tecnología moderna, esas personas no necesariamente tienen que vivir cerca para ayudarle”. De hecho, numerosos sitios web de confianza, como Elance.com* y Freelancer.com,† lo conectarán con asistentes virtuales y profesionales independientes; que le pueden ayudar con un proyecto o trabajo en curso. En lugar de trabajar en la oficina o el hogar, ellos lo hacen a distancia; y se mantienen conectados con usted por medio de correos electrónicos, llamadas telefónicas, Skype u otros medios digitales. 

Del principio 41 los miembros de su equipo confíe en ellos: ¿Que podrían hacer por usted un asistente virtual o un profesional independiente virtual?  

  • Escribir o dictar informe, discursos, manuscritos o propuestas. 
  • También, “crear un anuncio comercial en la radio”.
  • Igualmente, “grabar profesionalmente un anuncio de telemercadeo en audio” o “subir un video a You Tube sobre sus productos o servicios”.
  • “Hacer todo tipo de investigaciones”. 
  • Corregir las fotografía de sus vacaciones con Adobe Photoshop, y luego compilarlas en un álbum fotográfico de tapa dura en Shutterfly.com.
  • Contestar su teléfono, manejar su correo electrónico, responder las consultas sobre sus productos, manejar sus medios sociales; y muchas otras cosas. 

Adicionalmente, los sitios web de microtrabajo como Fiverr.com cuentan con profesionales que cobran apenas cinco dólares por cada proyecto; una suma que literalmente, cualquier persona puede permitirse. Ya no hay ninguna disculpa para que usted lo haga todo por sus propios medios.

El noventa y nueve por ciento de los fracasos proviene de personas que tienen el hábito de inventar excusas. -George Washington Carver..  Amig@  ya no hay excusa para no lograr lo que siempre has soñado. Contactarme con gusto yo te puedo ayudar a lograr tu éxito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.