Cristina Pérez | HAGA LO QUE LE ENCANTA HACER

HAGA LO QUE LE ENCANTA HACER

 

HAGA LO QUE LE ENCANTA HACER.

Encanta.  Del principio 39 Concentre su atención en su genio interno Jack Canfield en su libro Los principios del éxito: nos brinda este principio titulado “Conviértase en un «artista embaucador» haciendo lo que le encanta hacer”. 

HAGA LO QUE LE ENCANTA HACER. MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS: 

El Coach estratégico Dan Sullivan dijo una vez que todos los empresarios son en realidad artistas «embaucadores». Logran que los demás les paguen mientras ellos practican y mejoran en lo que realmente les gusta hacer.*

HAGA LO QUE LE ENCANTA HACER. PIÉNSELO BIEN.

Haga lo que le encanta hacer. La mayoría de las ejecutivas dedican mucho tiempo el cuidado de sus hogares cuando fácilmente y por poco dinero podrían delegar esa tarea liberando así más tiempo para ejercer su profesión entre otros.
HAGA LO QUE LE ENCANTA HACER.

A Ron Howard le encanta hacer películas. Le pagan mucho dinero por hacerlas. De hecho, cada vez que trabajo en una película, Ron aprende más acerca de la dirección; la producción y de todos lo relacionado con el cine. Además, tiene la oportunidad de practicar y pasar el rato con otros directores, al mismo tiempo le pagan por eso.

Haga lo que le encanta hacer. “Anthony Robbins es orador y capacitador”.

Le encanta dictar conferencias y dar capacitación. Ha organizado su vida de tal manera que le están pagando constantemente grandes sumas de dinero; por hacer lo que le encanta.

  • O consideren al gran jugador de béisbol Miguel Cabrera de los Detroit Tigers. Le toma aproximadamente un segundo batear un jonrón, el tiempo que requiere la pelota para dar contra el bate; y gana 22.000.000 de dólares por cerca de cuarenta segundos de tiempo de bateo por año; de modo que se ha vuelto un verdadero experto en hacer que el bate y la pelota se encuentren.

Sin duda alguna, Cabrera ahí es donde invierte todo su tiempo, practicando; y preparándose para que el bate se encuentre con la pelota.

  • Por esta razón, ha encontrado su genio interno y dedica la mayor parte de su tiempo.

Claro que la mayoría de nosotros no podemos compararnos con Ron Howard, Anthony Robbins ni Miguel Cabrera; pero lo cierto es que podríamos aprender mucho de sus niveles de enfoque.

HAGA LO QUE LE GUSTA HACER. “MUCHOS VENDEDORES, POR EJEMPLO:

  • Dedican más tiempo a administrar cuentas que a hablar por teléfono  para hacer ventas.

Cuando podrían, contratar a un administrador a medio tiempo (o compartir el costo de tener ese empleado con otro vendedor) para que hiciera ese tedioso trabajo que consume tiempo.

Haga lo que le encanta hacer. “La mayoría de las ejecutivas dedican mucho tiempo al cuidado de sus hogares”.

  • Cuando fácilmente y por poco dinero podrían delegar esa tarea a una empresa de servicios de limpieza o a una empleada del hogar que trabaja a medio tiempo.

Liberando así más tiempo para ejercer su profesión o dedicar más tiempo a su familia.

Por desgracia, la mayoría de los empresarios dedican menos del treinta por ciento de su tiempo a centrarse en su “genio interno” y a sus capacidades únicas. 

  • De hecho, cuando crean un negocio; parece como si los empresarios hicieran todo a excepción de aquello para lo que crearon el negocio en primer lugar. 

No permita que eso le ocurra a usted. Identifique su genio interno; y luego delegue totalmente lo demás para tener el tiempo de centrarse en lo que en verdad le encanta hacer.

DEL PRINCIPIO 39 “HAGA LO QUE DE VERDAD LE AGRADA PORQUE EL DINERO VENDRÁ”. 

HAGA LO QUE LE ENCANTA HACER.

Diana von Welanetz Wentworth es alguien que siempre se enfocó en su genio interno; cada vez que seguía los impulsos de su corazón, y como resultado ha logrado un gran éxito. Su mayor placer en la vida ha sido la buena cocina; y reunir personas alrededor de la mesa para compartir a un nivel profundo mientras disfruta la comida. De hecho, siempre buscó una conexión más intensa, a lo que ella llama:

  • «un sentido de celebración alrededor de la mesa».

Por lo tanto, inició su carrera escribiendo libros sobre cómo organizar una fiesta; y prepararlo todo de antemano para poder participar y relacionarse más con los invitados.. Continuación..

Haga lo que de verdad le agrada. “El descubrimiento de Diana”. 

Continuación… Luego, en mayo de 1985 Diana viajó a la Unión Soviética con un grupo de líderes; el movimiento de potencial humano, y pudo darse cuenta de que en su mayoría eran personas solitarias. Aunque eran bien conocidos por sus libros y por el impacto que había producido en el mundo no se conocían entre sí.

  • Cuando regresó, se dio cuenta de que su propósito en la vida; siempre había sido algo más afín con las relaciones entre las personas que con la comida. Había utilizado la comida como catalizador. 

Comprender eso la llevó a crear Inside Edge.

Una organización que ofrecía reuniones semanales a la hora del desayuno en Beverly Hills; en el condado de Orange y en San Diego California, donde personas nacionalmente famosas por su visión:

  • Se reunían para expresar sus conocimientos sobre el potencial humano; la espiritualidad, la conciencia y la paz mundial.

Los oradores incluyeron personas como Mark Victor Hansen y yo, Blanchard, el actor Dennis Weaver, el asesor Reverendo Leo Booth y los escritores Susan Jeffers y Dan Willman.  

Además de escuchar a un conferencista inspirador:

  • Los participantes intercambiaban ideas, se animaban unos a otros a tener sueños más ambiciosos y se respaldaban mutuamente sus proyectos.

Dieciocho años después, el capítulo del condado de Orange, sigue reuniéndose todas las semanas.

Diana se ha convertido en escritora y coautora de numerosos libros, incluyendo Sopa de pollo para el alma: 

  • Recetario, integrando una vez más su amor por la comida; con su amor por dar a la gente la oportunidad de compartir sus ideas, su sabiduría y sus historias.

No preguntes lo que el mundo necesita. Pregúntate qué te hace sentirte vivo y haz eso. Porque lo que el mundo necesita son personas que se sientan vivas. -Howard Thurman… ¿No estás contento con tu trabajo? yo te puedo ayudar a conseguir un negocio rentable, que te guste y puedas lograr tu éxito. Contáctame.. Cristina Pérez G. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.