Cristina Pérez | MANTÉNGASE MOTIVADO CON LOS MAESTROS

MANTÉNGASE MOTIVADO CON LOS MAESTROS

MANTÉNGASE CON LOS MAESTROS PRINCIPIO 37 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Motivado. Somos en la actualidad muchos los que hemos sido acostumbrados — a tener creencias limitantes tipo: «No es posible, no lo merezco». Este condicionamiento temprano está a veces tan integrado que se requiere una motivación externa continua; para superar las décadas de efectos negativos y adoptar otras actitudes y formas de pensar más orientadas hacia el éxito.

Sin duda alguna, no basta con asistir a un taller de fin de semana.

  • Tampoco basta leer un libro ni ver un video de capacitación.

Lo que hacen las personas que realmente logran el éxito es escuchar diariamente programas de audio; de los más conocidos maestros de motivación del mundo mientras van en el automóvil; están en el hogar en la oficina, aunque sea solo durante quince minutos cada día.

“APRENDA PRÁCTICAMENTE CUALQUIER COSA QUE QUIERA O NECESITE SABER” DEL PRINCIPIO 37: MANTÉNGASE MOTIVADO CON LOS MAESTROS.

MANTÉNGASE MOTIVADO CON LOS MAESTROS, LO QUE HACEN PERSONAS DE ÉXITO ES ESCUCHAR DIARIAMENTE PROGRAMAS DE AUDIO DE LOS MÁS CONOCIDOS DE MOTIVACIÓN.
MANTÉNGASE MOTIVADO CON LOS MAESTROS

La persona promedio viaja en un vehículo treinta minutos para ir de su casa al trabajo y volver. En cinco años, eso equivale a l.250 horas de transporte, ¡tiempo suficiente para obtener el equivalente a una carrera universitaria! Cualquiera que sea el medio de transporte que utilice:

  • El automóvil.
  • Igualmente, tren.
  • Su bicicleta.
  • O si solo sale a correr.

Aprovéchelo para escuchar un disco compacto; que pueda ofrecerle la ventaja que necesita para sobresalir en prácticamente cualquier campo de su vida.

Del principio 37, “Puede mantenerse motivado”:

  • Aprender idiomas”.
  • También, “técnicas de administración”.
  • Igualmente, “estrategias de ventas y mercado”.
  • De la misma manera, “métodos para comunicarse mejor”.
  • De igual importancia, “conceptos de salud holística y más”.
  • Puede inclusive llegar a descubrir: “los secretos del éxito de los más poderosos industriales del mundo”.
  • De la misma forma, “titanes de negocios”.
  • “Magnates de bienes raíces y empresarios”. 
  • Y, “empresarios”.

Entonces, ¿qué tan motivadores pueden ser los maestros en su vida?

“HORAS Y HORAS DE ESCUCHA” DEL PRINCIPIO 37 MANTÉNGASE MOTIVADO CON LOS MAESTROS.

MANTÉNGASE MOTIVADO CON LOS MAESTROS.

Todo comenzó cuando un compañero de trabajo, le pidió a Elaine Fosse que le ayudara con una recaudación de fondos; para el grupo de apoyo a la familia Fort Lewis en Tacoma, Washington. Pero Elaine trabajaba tiempo completo y estaba terminando su licenciatura, así que no tenía tiempo para estar en la cocina; y hacer algo para la próxima venta de pasteles del grupo.

Sin embargo, optó por preparar rápidamente y envasar los aderezos:

De ensalada caseros y de tonalidades brillantes; para los cuales había perfeccionado la receta dos décadas antes. Luego de envasar un lote de salsas de frambuesa en frascos reciclados y esterilizados:

  • Elaine puso una linda etiqueta y cubrió los frascos con cinta de rafia.

Los pedidos comenzaron a llegar por montones casi de la noche a la mañana. Durante los próximos dieciocho meses; Elaine ganó una gran cantidad de dinero con la venta de su aderezo en otros bazares y ventas de pasteles. 

Sabiendo que tenía un nicho de productos de gama alta que tenía un gran sabor:

  • Eran bajos en calorías —y además, libres de productos lácteos, soya, sal, gluten, conservantes y aditivos—, ella concluyó que su aderezo para ensaladas estaba listo para un mercado más amplio.

De hecho, el sueño de iniciar su propio negocio comenzó a tomar forma. Pero antes de que Elaine diera el paso decisivo; quería tantear aún más el terreno vendiendo el aderezo en grandes mercados de agricultores en Bellevue, Washington; y en Cannon Beach, Oregón, que estaban a más de dos horas de su casa.

Tal vez pueda utilizar el tiempo que pase en la carretera obteniendo información sobre cómo hacer crecer; y expandir mi negocio, pensó.

Mientras buscaba audiolibros, encontró Los principios del éxito en CD en un Barnes & Noble. Quedó enganchada después de escuchar el primer disco.

  • Cada vez que salía de su casa para emprender el largo viaje, insertaba un disco en el reproductor; y para el momento en que llegaba al mercado, se sentía llena de energía.

Muy a menudo, sin embargo, el clima en Washington y Oregón; hacía que el hecho de permanecer de pie bajo una carpa fuera casi una tortura, mientras caían lluvias torrenciales; o las altas temperaturas de 101 grados calentaban el pavimento. La duda el miedo y el cansancio a veces se apoderaban de ella. Pero también lo hicieron las lecciones que había aprendido en Los principios del éxito;  lecciones como:

MANTÉNGASE MOTIVADO CON LOS MAESTROS, PRINCIPIO 37 CONTINÚA LA HISTORIA DE ELAINE.

En vez de darse por vencida, Elaine puso en práctica esos principios:

  • Primeramente, “elaboró unos muestrarios hermosos”.
  • Luego, “instaló unos lindos letreros.
  • También, “puso flores frescas en su puesto”.
  • Saludó a todos los clientes potenciales con una actitud positiva y una sonrisa.
  • Y, cada vez que pasaba por el mercado local de Whole Foods mientras iba al de Bellevue, se decía a si misma: «Un día, mis productos estarán en esos estantes».
  • A veces entraba y recorría los pasillos, repitiendo en voz alta su afirmación positiva en vista de tanta competencia.

Aunque no sabía exactamente cómo hacer para que sus aderezos se vendieran en Whole Foods; Elaine sabía que no quería tener deudas, contratar a un agente, ni pagar por un espacio en las estanterías. Entonces expandió su línea, lo cual incluía aderezos de mora, arándanos y moras silvestres, así como versiones orgánicas de cada sabor, mientras se centraba en el sueño de vender sus productos en Whole Foods.

Pronto estaba negociando la distribución en más de una docena de tiendas y vio aumentar también sus ventas en línea.

Y entonces sucedió; recibió un mensaje en el contestador: «Habla Denise, de la oficina corporativa de Whole Foods en Bellevue. He oído que tienes un producto que nos interesa».

  • Funcionó, ¡Realmente funcionó!, pensó Elaine, ¡Todos esos principios valieron la pena!

Cuando Whole Foods la invitó a «audicionar» sus aderezos, Elaine dispuso todo lo necesario para causar una buena impresión, y mientras le daba una muestra a Denise, le confió: «Ver mis aderezos en Whole Foods es mi meta, mi sueño». Los ojos de Denise se abrieron como platos mientras degustaba el aderezo de Elaine. «¡Dios mío! ¿Y tienes siete sabores?». De hecho, los aderezos de Elaine ahora se encuentran con orgullo en las estanterías de todas las tiendas Whole Foods de Washington y Oregón, y actualmente está negociando la distribución en California.

“DONDE CONSEGUIR LOS MEJORES PROGRAMAS DE AUDIO MOTIVADORES” DEL PRINCIPIO 37 MANTÉNGASE MOTIVADO CON LOS MAESTROS.

MANTÉNGASE MOTIVADO CON LOS MAESTROS.

En el libro los principios del éxito, de Jack Canfield, nos dice que podrá encontrar una lista de programas motivadores favoritos en audio en:

  • «Lecturas recomendadas y recursos adicionales», en el sitio web complementario en www.TheSuccessPrinciples.com/resources, donde constantemente actualiza la lista de programas de audio recomendados sobre el éxito:
  • “La creación de riqueza”.
  • Igualmente, “salud”.
  • Las creaciones y muchos más.

También recomienda cinco programas de audio que ha producido para ayudarle a tener más éxito en todos los campos de sus vida:

  • Maximum Confidence [Confianza máxima], Self-Esteem and Peak Performance [Autoestima y desempeño máximo], The Aladdin Factor [El factor Aladino] y The Success Principles: A 30-Day Journey from Where You Are to Where You Want to Be [Los principios del éxito: una trayectoria de treinta días para ir de donde está a donde quiere llegar]. También se encuentran en www.jackcanfield.com

Usted tiene derecho divino a la abundancia y, si es menos que millonario, no ha obtenido su parte. – Stuart Wilde.  Amigo comienza ya, toma acción, yo con todo gusto te puedo ayudar a conseguir tu éxito; trabaja con Cristina Pérez G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.