Cristina Pérez | EJERCICIO PARA OBTENER EL ÉXITO.

EJERCICIO PARA OBTENER EL ÉXITO.

EJERCICIO PARA OBTENER EL ÉXITO EN LA VIDA, SON EJERCICIOS PARA TU DESARROLLO PERSONAL, Y CONVERTIRTE EN UNA PERSONA DE ÉXITO.

Ejercicio para obtener el éxito en la vida, son ejercicios necesarios, es una forma de empezar tu desarrollo personal; sin lugar a dudas si se hacen, logras convertirte en una persona exitosa; haciendo lo que más te gusta, o en lo que te gustaría lograr, y convertirte en la persona que deseas ser; comencemos por el primer ejercicio.

Haga una lista de “yo quiero” es una de las formas más fáciles de comenzar a aclarar lo que realmente desea, haga el siguiente ejercicio:

  • Es hacer una lista de treinta cosas que uno quiere hacer, igualmente, que deseas tener; de la misma manera, cosas que uno quiera hacer antes de morir, ( de todo que sean 30); hacer todo esto es una forma excelente para comenzar a pensar en sus deseos.
  • Otra técnica potente para descubrir sus deseos y obtener el éxito; es pedirle a un amigo o amiga que le ayude a eleborar una lista de “Yo quiero”; haga que esa persona le pregunte constantemente ¿que quieres? las veces que sea necesario, durante durante diez a quince minutos y anote sus respuestas; verá que las primeras cosas que quiere serán poco profundas, de hecho, la mayoría dice:

“Quiero un mercedes”, “Deseo tener una casa grande frente al mar”, y así sucesivamente.

Sin embargo: al hacer este ejercicio durante quince minutos, empieza a manifestarse la persona real:

  • Quiero que la gente me quiera.
  • Del mismo modo, “deseo poder expresarme”.
  • De igual importancia,  “distinguirme”.
  • igualmente, “sentirme poderosa(o)”.. deseos que son verdaderamente expresiones de sus valores centrales.

EJERCICIO PARA OBTENER EL ÉXITO: HAGA UNA LISTA DE VEINTE COSAS QUE LE ENCANTE HACER.

EJERCICIO PARA OBTENER EL ÉXITO; A MUCHAS PERSONAS SE LE DIFICULTA MUCHÍSIMO LOGRAR EL ÉXITO, Y LO QUE IMPIDE CON FRECUENCIA ES QUE EXPRESEN SUS VERDADEROS DESEOS.
OPRAH SE HA GANADO LA VIDA, HACIENDO LO QUE LE GUSTA: “HABLANDO CON LA GENTE”.

Ejercicio para obtener el éxito; a muchas personas se les dificulta muchísimo lograr el éxito; y lo que impide con frecuencia es que expresen su verdadero deseo; es que no creen que puedan ganarse la vida haciendo lo que les gusta hacer, usted podría decir:

  • “Lo que me encanta hacer es pasar el rato y hablar con la gente”
  • O “a mi me gusta cocinar”.
  • También “me fascinan los animales”.

Si vemos a gente triunfadora haciendo lo que les gusta hay muchos, el caso de Oprah Winfrey ella, se ha ganado la vida pasando el rato y hablando con la gente durante treinta años.

A  mi en particular, me gusta aprender, leer y compartir  lo aprendido, de mis libros, igualmente enseñanzas de mi mentor; también aprendo cosas de la gente, si les preguntas ¿que hacen? ¿Cómo han logrado lo que han hecho? puedes aprender de ellos; especialmente a mi me encanta el Marketing Online, todo lo referente al Internet; verdaderamente me fascina trabajar en mi Web, compartir mis artículos procurando que tengan bastante enseñanza, como este Post; sin duda alguna, lo que te puedo decir: “que es posible ganarse la vida haciendo lo que a ti te gusta”, en consecuencia “obtener el éxito”.

EJERCICIO PARA OBTENER EL ÉXITO; HAGA UNA LISTA DE VEINTE COSAS QUE LE GUSTE HACER.

Después de hacer su lista de ejercicio de lo que más le gusta hacer, piense en maneras de ganarse la vida haciendo algunas de ellas; son ejemplos para que tengas una idea.

  • Si le gustan los deportes, puede practicar uno.
  • Ser escritor o fotógrafo deportivo, trabajar en administración deportiva, como agente deportivo o en la oficina de un equipo profesional; podría ser entrenador, gerente o explorador, podría ser locutor, camarógrafo o el publicista de un equipo.

Hay miles de maneras de hacer dinero en el campo que usted le guste; por ahora, decida simplemente lo que te gustaría hacer, recuerda que son pasos necesarios para obtener el éxito.

EJERCICIO PARA OBTENER EL ÉXITO EN LA VIDA; FÓRMESE UNA IDEA CLARA DE LO QUE SERÍA SU VIDA IDEAL.

CAMINO PARA OBTENER EL ÉXITO: Es saber donde se encuentra y a donde quiere llegar.

Para lograr el éxito tiene que saber dos cosas:

  1. Dónde está.
  2. Y a dónde quiere llegar.

Su visión es una descripción detallada de a dónde quiere llegar, describa en detalle cómo se ve y se siente su destino.

Para crear una vida equilibrada y obtener el éxito, su visión debe incluir los siguientes siete campos:

  1. Trabajo y profesión.
  2. Finanzas.
  3. Recreación y tiempo libre.
  4. Salud y estado físico.
  5. Relaciones.
  6. Metas personales.
  7. Contribuciones a la comunidad.

En esta etapa de la jornada, no es necesario saber exactamente cómo va a llegar allí; lo que importa es saber que quiere llegar; solo tiene que descubrir a dónde quiere ir; si tiene una idea clara del qué, el cómo vendrá por añadidura.

SU SISTEMA INTERNO DE POSICIONAMIENTO OBEDECE A LOS MISMOS PRINCIPIOS.

El proceso de cómo obtener el éxito, y de cómo llegar de donde está a donde quiere ir; es como utilizar la tecnología de sistema de navegación: GPS (Global Positional Sytem[Sistema de Posicionamiento Globa] por sus siglas en Inglés); en los automóviles de modelos más recientes o su teléfono inteligente, para funcionar el sistema; solo tiene que saber el lugar en el que usted se encuentra, y el lugar al que quiere llegar; el sistema de navegación determina dónde se encuentra mediante el uso de un computador a bordo del automóvil; que recibe señales de varios satélites y calcula la posición exacta; al teclar su lugar de destino, el sistema de navegación señala el rumbo perfecto para usted; solo tiene que seguir las instrucciones.

Para obtener el éxito en la vida obedece a los mismos principios.

de hecho, todo lo que hay que hacer es decidir a dónde quiere llegar; especialmente para tener una visión clara que permita fijar el punto de destino y establecer las metas; igualmente las afirmaciones para la visualización para comenzar a avanzar en la dirección correcta.

EJERCICIO PARA OBTENER EL ÉXITO EN LA VIDA: MANTENGA SU MENTE ENFOCADA EN SU VISIÓN.

El sistema de de Posicionamiento Global interno irá desarrollando la ruta a medida que avance; de hecho, esto es parte del proceso de ejercicio para obtener el éxito; en otras palabras, una vez que se tiene un concepto claro y se mantiene el enfoque en una determinada visión; los pasos exactos irán apareciendo a lo largo del camino; una vez que tenga una idea clara de lo que quiere, y mantenga su mente enfocada en su visión; por consiguiente irá encontrando la forma, gradualmente, de cómo alcanzarlo, a veces justo cuando lo necesita, ni un segundo antes.

Si deseas tener éxito en la vida yo te puede ayudar a conseguirlo, trabaja con Cristina Pérez G.

 

 

 

  1. Hi there, just became alert to your blog through
    Google, and found that it is truly informative.

    I’m going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue
    this in future. A lot of people will be benefited from your
    writing. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.